ESL Amateur Series Lan

ganadores

Lilla:
Resultado BO3: Its Something [2:0] PEPINHO
Its Something: FyThEr, IZU, horvathzeros, mixwell, Yaser.
PEPINHO: Ultra, ArmaNnN, elite, karnaza, Wy.

Triangle:
Resultado BO3: Its Something [2:1] blackWidow
Its Something: FyThEr, IZU, sCo, mixwell, Yaser, horvathzeros y benitz.
blackWidow: Elorita, Barbara, Gata, Salah y Sephi.

Callao:
Resultado BO3: monster.AIM [0:2] NewOrder
monster.AIM:Ludicko, Pafa, SvanZ, ddiego y oXIDOS.
NewOrder:ache, chincho, rambazo, st1w y zevofum.

Castellana:
Resultado BO3: AIMAZING [2:1] Aerosol
AIMAZING:ALEX, FlaiF, RiskZ, gabri y panikS.
Aerosol:Pinchos, heNfa, koraxz, poio y skuN1-H.

El ganador irá a las próximas EPS y el segundo a las EAS 1st Division.

aLexww

#1320 creo que te equivocas la mia es gris la suya negra, sera panik.. ajaja

1 respuesta
RiskZ

GENTEEEEE jaja bien jugado por pare de aero :) grandisimas personas ! y dejar de meter mierdaaaa -.- xd

2
m1cro

Quitando esa mierda de atras . MVP?

K

GabriskZ

6
barbarawr

#1321 eso coño! jajaja perdona :** llevaban la misma sudadera paniks y koraxz o me lo parece? jaja

#1326 que va! pero en la foto que subieron de koraxz(la de la ak) y la que subieron vuestra jugando parece :P

1 respuesta
panikS

#1320 me lo dices ami?
#1325 jajaja que va era parecida pero diferente tu estubistes por alli?

1 respuesta
wNNNN_

#1309 tu por ejemplo que sin hacerte nada nunca me llamas tonto en inet y en persona ni te tienes que agachar para cagarme en tu cabeza, sin embargo te perdono, ser mejor en un juego te hace sentirte superior@inet :).

En LAN. T_D_S C_L_G_S !! ya sabeis...// todos colegas para los que no se les de bien el ahorcado.

13 3 respuestas
panikS

#1315 donde hay mass?

1 respuesta
denon

eso es, subir mas fotos si tenéis por ahí!

1 respuesta
spawnz1torz

#1328 #1329 Tardan siempre un poco en subirlas todas a su facebook, cuando estén todas ya las pondremos por aquí, a parte algunas fotos que echamos nosotros en la LAN :)

ChiViWe

#1314 Que pesao eres.

15
blowwww

#1327 en quien te vas a cagar tu con esa cara?

Yo lo he encontrado un partido muy igualado, tampoco entiendo xq le cae tanta mierda a aero.

#1334 lol acabo de darme cuenta que no eres fake. Pon por aqui tu nick real plz. bss

2 2 respuestas
B

#1332 yo creo k es por eso mismo, por k ha sido igualado

1 comentario moderado
FlaiF

me gusto mucho el partido fue reñido y se que si no fuera mix abria sido aun mas complicado por eso felicito a aero por que lo an echo estupendamente y se le ve buena gente en la lan! solo nos faltaba pegarnos con los del lol por que no querian dejar los pcs... pero por lo demas muy bien!

Pd: termine 1 poco ronco... putas lanes siempre me dejan igual...! XD xD

2 1 respuesta
1 comentario moderado
barbarawr

#1327 me dices que le ponga el bozal a mi novio pero creo que a ti también te vendría bien uno.. lo que pasó ese día en el mix no tienes porque extrapolarlo aqui para ganarte manitas.

cuando suban las fotos de la lan poner el link :P!

1 1 respuesta
panikS

#1335 Vives al limite

1
ChImP

Por si le interesa a alguien, os dejo por aquí unas cuantas fotos del evento: http://www.esl.eu/es/gallery/?event=678

2 2 respuestas
ihowellr

Madre mia ocelote tan moreno y tan guapo como siempre...

denon

#1339 están dpm las fotos! no sales en ninguna oke!! xD

1 respuesta
ChImP

#1341 no estuve, dificilmente puedo salir!! Estuve en los de Barcelona :P

JuSt1

Qué grande las fotos! enhorabuena por los eventos! :)

DavidisIzu

No veo las de barcelona, la ESL no las va a poner?

1 respuesta
JuSt1

#1344 Estan en el Facebook de la ESL :P

1
Cdtdrone

En primer lugar, Enhorabuena AIMAZING, es el claro ejemplo de que la continuidad, y estabilidad da sus frutos, seguir así! :)

En segundo lugar, para todos los que criticáis a Aero, han demostrado que tienen nivel de sobra para participar en la EPS, y si no fuera por los 2 que los dejaron tirados, deberían estar jugandola (Os recuerdo que tenían la plaza desde la temporada pasada). Y respecto a koraxz, ( que conste que yo con este señor no tengo ninguna relación), a todos los q echais espuma por la boca, ¿que pasa?, ¿Nunca habéis tenido un mal partido?, entiendo que su actitud a muchos no os hará ni puta gracia, pero no vengais aqui a despotricar y soltar memeces.
PD: #1310 Me quito el sombrero con tu comentario, al igual que hay q saber ganar, tambien hay que saber perder.
Un saludo!

4 1 respuesta
horvathzeros

Actualizados los ganadores, los podeis ver arriba de cada página.

Me faltan los que jugaron en lan con blackwidow en triangle, que creo que eran otros.

AIMAZING, enhorabuena. Espero que vayais creciendo más, suerte1

pd: #1346 Que elegante arr

wNNNN_

#1337 No necesito manitas para sentirme guayy, si quiero manitas pongo (manitas aqui quien piense que pwno es tonto, y me llevo 50) simplemente en su momento me callé pero eso no quiere decir que no le fuera a contestar. Ahhh y creo que ya es mayorcito para defenderse, es más creo que queda peor si le defiendes tu.

#1339 Gracias por el aporte no voy a desviar más, pero no se quien es quien en cada foto, podriais decir asi mas o menos quien puede ser cada uno.

#1350 jajajajaja que vaaa tio, escucho de todo tipo y una cosa es musica de fiesta y otra es gusto musical en general xD.

12 3 respuestas
ChImP

Lo normal, #1348 , es que cada uno se fuera etiquetando y así sabrías quien es quien. Me ha parecido ver a Pinchos etiquetándose.

Eso sería lo óptimo. Vamos, desde luego, yo no lo voy a hacer porque tampoco conozco quien es quien.

Como he dicho por ahí arriba, yo no fuí al evento

denon

#1348 tus palabras valen oro :D jajaja lo único que te falla es, que no debes escuchar música de la que ponen en la GOA!!!!! :P

2 respuestas

Usuarios habituales