ESL Amateur Series VI: Fase de Clasificación

Duel

El sistema esta bien, pero siendo solo 8 equipos deberia asegurarse que esten los mejores y mas constantes. No se como se hara esa criba, pero si se jugara primero una ladder, deberia ser con mathmaker para evitar jamones de huelva en la ladder tmb.

#900 Seria justo premiar de esa manera a los equipos que han estado ahi, pero esto no aseguraria que esten los mejores, no digo que seais malos ojo, solo aseguraria los mas constantes y eso a veces no es sinonimo de nivel.

wNNNN_

Me parece bien lo de los 8 equipos, yo dentro de poco espero poder volver a jugar, y espero jugar EAS, no sé como será la criba para entrar entre esos 8, pero nosotros las EAS que jugamos las acabamos salvo una que se nos acabó el premiun justo al final, además creo que el equipo que apuntaremos tiene cerca de más de 1200 puntos en ladder aunque ahora no está inscrito.
Si puedo jugar, ahi estaré en la próxima EAS, y sé que no nos disolveremos, son muchos años juntos.

Uscita

#901 estoy de acuerdo en k eso no asegura nivel, al principio, por k poco a poco se cojera, el otro modo es cojer siempre a los mismo entre lso mismos clanes, y k la EAS se vuelva como al EPs, venta tras venta.

Duel

Eso es cierto. Supongo que habra sitio para los constantes que van adquiriendo nivel y para los nuevos equipos con ese nivel lo que no puede haber es sitio para los clanes express

--Makea--

Ladder no se refiere a la 5on5 ladder, si no a una ladder de EAS (vamos la actual).

Como es la primera vez que se hará, dependiendo de varios factores, haremos posiblemente unas invitaciones a esta primera división de EAS, y posiblemente algún clasificatorio. Nada confirmado, son sólo ideas por ahora. También podéis ir dando vuestra opinión y vemos vuestro punto de vista.

horvathzeros

Por lo q entiendo seguirá existiendo la EAS y además aparecerá la 1ª división.

La ladder seguirá siendo lo mismo q siempre.

Y la EAS de ahora será una EASLadder donde equipos buscarán tener acceso a la 1ª división y los ganadores de esa 1ªdivisión serán los q opten por subir a ESP.

Tiene ciertas lagunas pero si q se premia la estabilidad más q nada.

#907 Seguramente basándose en eso se hagan las invitaciones :x

#908 esa no está mal pero buscan premiar estabilidad y para ello o no permiten el acceso 1 mes antes de q acaben o suben el mínimo de partidos u otras cosillas pero esa tuya molaria mezclada con lo q digo xd

haNNNk

#905 más que invitación yo pondria a los equipos que mejor vayan esta eas no?

-Raptor

Yo optaría por una EAS normal como la de ahora y que, al final, sea como la ACB, un playoff para subir a EPS.

Duel

otra opcion seria anunciar con bastante antelacion un plazo de inscripciones a la EAS y luego cerrar definitivamente este plazo. Una vez hecho esto, hacer un calendario como en Alemania y al final añadir lo que dice Raptorz, un play off formado por 8 equipos en el que se decida las 4 primeras posiciones.

Creo que esta es la mejor manera de tener equipos constantes y al final hacer la criba para tener a los mejores en EPS y jugando al Relegation.

H

Yo haría una EAS de 16 equipos con calendario y partidos fijados como la de alemania, y los equipos que abandonen se borren esos partidos y no se les permita jugar la siguiente edición de EAS como si fuera EPS, verás como la gente no hace el imbécil.

Yo esto lo veo una mierda la verdad.

parapapapa

Makea seria más fácil si a las 10 victorias mínimas se le suma alguna que otra más, unas 15 no sé,

y un mínimo de tiempo en EAS, 8-10 semanas, dependiendo de cuanto dure la EAS pero estar un

80% del total de la liga (habiendo jugado todos los jugadores del equipo un mínimo de partidos

(para así evitar que los equipos disueltos en EPS se puedan unir a uno que ya estaba en EAS).

Con esto hay que andar con cuidado porque puede acabar de llavarse al garete el css español

rSt-

a ver si podemos jugar la proxima eas :x

StarWrath

¿Pero el sístema de puntos se cambiará tambien? Por que tendría huevos que un clan que va octavo y tú primero te siguiera quitando 35 puntazos.

¿De segunda a primera será como de EPS a EAS/EAS a EPS?

--Makea--

A ver, los que dicen igual que Alemania........ ES IGUAL QUE ALEMANIA, Francia, uk......

Si ellos tienen 16 equipos en Primera división, es porque también tienen más equipos en la ladder de EAS. Todos sabemos que no podemos compararnos en cuanto a números de cualquier tipo a Alemania.

SW, si digo que esta primera divisón (que es cerrada) sigue el sistema de EPS, se refiere tanto a puntuación, como ránking, como a la hora de ascender/descender. Es decir, para subir a Primera división de EAS, tendrás que jugar la ladder EAS. El primero y segundo subirán directamente, y los demás jugarán relegation.

raiNN

Aver si lo he entendido bien xDD

Secuencia de menor a mayor

Ladder que cuando estas 1 semana arriba te mandan lo del premium para eas

Eas si acabas entre X posiciones subes a 1º division

1 division liga cerrada de 8 equipos

EPS igual

Ahora mi pregunta es, la 1 division se realizará solo con las eps ¿no?

Es decir un clan que quiera subir a EPS ahora mismo tendria que comerse una temporada de EAS y luego otra de 1era division no?

A

Pero esa liga será cerrada de 8 siempre? Es decir se hara el calendario con esos 8 y au?

Lo veo con bastantes flecos y algo raro

H

Makea, como tú dices en Alemania hay muchos más equipos. Por eso lo que yo veo más factible sería hacer una sola EAS de 16 equipos con calendario, y los equipos que abandonaran se borraran los partidos al igual que EPS y no se les permitiera jugar la siguiente edición de EAS a no ser que sea por separado. Así se intentaría buscar la constancia y la liga tendría más espectación al tener más equipos porque si no acabará pasando como esta EPS.

Es mi opinión pero la verdad creo no equivocarme.

Duel

Vamos que, se hace una EAS como la actual, pero lo que realmente es un qualifier en la que los primeros 8 iran a 1º division, y es alli donde se jugaran las 4 primeras plazas que dan acceso a EPS y relegation, no?

Y que pasa con los equipos que bajan, van a las 1º division o a ladder?

A

ajam y mi pregunta es... los que jueguen la ladder EAS inutil esa.. que por logica se necesitaria pagar PREMIUM que sentido tendría?

M

#910 +1 Y no solo al equipo sino a los jugadores que han integrado al equipo aunque estuvieran en otro equipo totalmentente nuevo no se les permitiera jugar la siguiente EAS.

horvathzeros

No te pases Milkan xd como equipo vale q no puedan pero imaginate q hay 1 o 2 q son serios.. no les vas a perjudicar :(

poner un límite de 1 o 2 por equipo como mucho de los q se salieron a mitad eas estaria bien

J

Aclarame esto Makea,
Yo me podré meter en la ladder de la EAS, entonces hasta la proxima temporada no puedo ascender a la 1ª division de EAS? o cuando?

Allubath

pues a mi eso me parece bien, asi en la ladder se "medio demuestra" que tienes nivel y estabilidad para jugar la primera divison

es una forma de imponer un filtro no excesivamente selectivo

JackSparow

Si realmente para jugar EPS tienes que jugar 2 temporadas antes (ladder de EAS y primera división), lo encuentro exagerado. Los equipos de aquí no tienen seriedad para aguantar 3 temporadas como tales (y los que aguantan ese tiempo, suelen ser equipos que se lo toman con cierto cachondeo).

No estoy diciendo que la estructura actual de la competicion sea la correcta, pero esta propuesta, aquí por lo menos no la veo factible.

H

Es lo que dice jack, y a parte de eso saldrían ligas con muy pocos equipos y por lo tanto la espectación no sería la misma.

Mi propuesta bien explicada consiste en lo siguiente:

La EAS estará formada por 16 equipos con partidos en fechas previamente fijadas al igual que en la EPS. Si un equipo abandona dicha edición de EAS todos sus partidos serán borrados y a este equipo no se le permitirá jugar la siguiente edición. Por separado podrán jugar 2 de un mismo equipo que haya abandonado en la siguiente edición, pero nunca excederá esta cifra.

M

#924 "Y los que aguantan ese tiempo, suelen ser equipos que se lo toman con cierto cachondeo"

No estoy para nada de acuerdo con ese comentario (no generalizes)

En todo lo demas si.

Bright_Fenix

#925 ya lo has explicado 3 veces xD aun que encuentro que es la mejor manera y añadiría un playoff a lo baloncesto copa del rey ACB para ver los 4 clasificados los que esten en la final directamente a EPS los semifinalistas restantes la relegation. Aun que no sean unos "play-offs" en toda regla por que lo que se busca como primer objetivo es estar en semis, para optar a la relegation, pero en fin, cada equipo también busca la gloria y quedar campeón, no? :D

SnP_

tmb me parece un poco exagerado y tener que jugar ladder con la cfg de ladder XDDD espero que pongan la de eas o algo

ferk

#926 ha dicho que suele, no que sean todos así, aparte de que tiene razón. ¿Qué equipo lleva 3 temporadas juntos sin disolverse?

Allubath

hank el problema de tu propuesta es que vale, haces 15 jornadas para los 16 equipos, se van a la mierda 8 equipos, q juegas un partido cada dos semanas?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StarWrath
  • pollowN
  • haNNNk
  • Uscita
  • AlvarezZzZ
  • quickone
  • koRax92