ESL Amateur Series VI: Fase de Clasificación

haNNNk

pues mira mejor para el equipo jaja

Allubath

yo creo q incluso seria mejor dejarla como estaba, q se cierre antes la fase ladder y los ocho primero jueguen playoffs, y q para entrar en estos se pongan limitacion de tiempo y partidos: jugar al menos 10 partidos y llevar al menos 3 meses en eas.

edit: y de paso no estaria de mas alguna limitacion de meter y sacar jugadores, 1 mes de penalizacion o algo asi al jugador nuevo (no al q deja un equipo sino al nuevo)

H

Pero a ver Rasec, no creo que abandonen 8 equipos ya que si tienen aspiraciones a algo como ya dije si abandonan no se les dejaría jugar la siguiente edición de EAS a más de 2 jugadores del mismo equipo juntos y esto quieras que no hace a los equipos más constantes.

horvathzeros

#932 Rasec si estas 3 meses q dura la competición, no te parecen pocos 10 partidos? Mínimo 12 y aconsejable 15.

Se podria premiar al campeón con ascenso directo y los 4 siguientes un grupo entre ellos. Además hasta la siguiente edición pasan algunos meses y hay tiempo de sobra para jugarse todo xd

#933 cierto, además si en esa opción los 8 primeros luego juegan playoff seria MUY raro q abandonen equipos ya q llegar al puesto 8º puede no ser imposible xd

H

#934 Eso si que estaría tope de guapo, el sistema que dije yo y luego los 8 primeros que jueguen play-offs y así los que hayan quedado arriba tendrán que demostrar que de verdad valen ganando a los que han quedado más abajo.

capee

Si abandonan equipos en EPS, no abandonaran en EAS?... hay que apostar por el equipo no por el equipo/mix de 1 mes que cuando pierden 3 partidos seguidos se deshacen

HaZuKi

Pongo como lo ha explicado FiRewrAth en ESL:

Como bien explica la noticia, la EAS tiene fecha de inicio y fin, por tanto si tú estás jugando EAS Ladder, si quedas 1º, 2º, 3º, o 4º, supongo que optas a plaza para la siguiente edición de la EAS en 1ª división, y cuando acabe esa otra edición, si has quedado entre los 4 primeros, optas a plaza en EPS para la siguiente.

Sí, te toca esperar 1 edición más para participar en EPS.

Para que lo entiendas:

EPS -> 1ª División
1ª División de EAS -> 2ª División
Ladder EAS -> 2ª División B
Ladder Advance 5on5 -> 3ª División

Para subir de la Ladder Advance a la Ladder EAS solo hace falta estar entre los 2 o 3 primeros de la ladder, y subes cuando te de la gana.

Para subir de la Ladder EAS a la 1ª División EAS hay una fecha concreta, y tienes que estar entre los 4 primeros de la Ladder EAS en esa fecha, de lo contrario no subes.

Para subir de 1ª División EAS a EPS hay también una fecha concreta, y al igual que en el caso anterior, tienes que estar entre los 4 primeros al finalizar esa temporada, para poder subir.

Mi opinion es la siguiente:

Primero estoy de acuerdo con lo que dice jushto:

"Cagada, una de las cosas que hace que haya tanto movimiento en EAS, y con ello que la gente pague premium,es la posibilidad de poder subir a EPS sin iles de requisitos. De esto modo, los que son más malos ni se apuntaran sabiendo lo que hay"

Y añado:

La EAS Ladder va a perder actividad, equipos y para más inri, si ahora mismo se forma un equipo que puede estár luchando por ganar la ESL ProSeries tiene que esperar 2 Ediciones de la misma para poder competir en ella.

Demasiado castigo para los equipos con nivel que se formen nuevos, y demasiado castigo para todos aquellos jugadores de esos equipos que tienen nivel para ganar/disputar la ESL ProSeries y tienen que jugar dos temporadas partidos contra equipos menores que no les suponen ningun aliciente o motivación.

B

una total mierda, tienen que hacer una eas y punto sea como la actual o como la alemana.

KaKaLoXn1

Pienso q es una autentica cagada. Lo suyo seria como dijo RaptorZetaeltontopollas (^^), poner un playoff de ocho equipos para dictaminar quien juega relegation y quien sube directamente. Asi se evitarian tramas varias tipo JAMONES.

PD: Anda, no me cerreis el post por lo de tontopollas por 2 motivos: 1º porq realmente lo es y 2º porq es mi hermano y va con cariño xD

Monja

Creo que deberian de cambiar el formato de EPS y en vez de una liga por inet, hacer un torneo en Lan como los de toda la vida.(ya que montan todo si o si, en vez de dos equipos, ocho equipos viendose las caras).
Con su EAS, por supuesto, para poder acceder a traves de inet.

rSt-

EPS en lan? es buena la idea,pero si se disuelven muchos clanes jugando en inet imagínate ya los que irían a LAN

Allubath

si se hace eso se retirarian la mitad de los jugadores de eps XD

laksiouer

hacerla como la alemana, y punto, por algo les va tan bien a ellos, no?

guillauME

#943 No les va bien simplemente por el sistema que tengan sino porque ellos tienen una visión distinta del juego y en general se lo toman como algo mucho más serio como la mayoría de equipos extranjeros con aspiraciones.

horvathzeros

#943 en la Alemana hay unos pocos equipos más, se apuntan todos cuando empieza y aunq puede q se deshagan varios seguro q acaban más de 10 xd

Lo que me gustaria es una apuesta arriesgada de aumentar hasta 10 los clanes de eps, hace tiempo se pedia y era normal porq habian equipos. Quizás no los hayan ahora pero hay varios en EAS q podrian estar ahí jugando 1 temporada entera, creo_O xd

evilucho

Pues yo lo veo bien, asi se le quitaran las ganas a muchos de disolverse a los dos dias

StarWrath

#945 Ya ha habido respuestas a comentarios como ese por parte de los admins, y tranquilo que parece que poner 1 o 2 plazas más vaya a ser el final de las EPS en España.

rave_

Mi opinión es:
1º:Los 2 primeros equipos de la 1ºdivisíon EAS suban directamente a EPS y el 7º y 8º de la EPS bajen directamente a la 1ºdivisión EAS.
2º:El 3º de 1ºdivisión EAS vs el 2º de la ladder EAS y el 4º de 1ºdivisión EAS vs el 1º de ladder EAS.
3º:Los ganadores de los partidos anteriores jugarian la relegation contra el 5º y 6º de la EPS.

Con esto, lo que quiero remarcar al igual que dijo hazuki es que si se forma un equipo de un gran nivel no tenga que esperar 2 temporadas para llegar a la EPS.

PD: Espero haberme explicado correctamente. Si no entendeis preguntar. :D

enFas1sS

Pues q qiers q te diga. Me parece bien eso de que si se forma uno nuevo se tenga q sperar 2 tmporadas(de eps) para volver a jugar.

JackSparow

#498 lo que planteas no esta mal, pero al dividir los equipos de la EAS en dos subdivisiones, haria que la ladder de la EAS tubiera poquisimos equipos (actualmente, la EAS primera division tendria los 8 equipos , y la EAS ladder sólo 5).

raiNN

Creo que te has confundido con el 4 y el 9 jS :D

rave_

Es una opinión js, aun no se cuantos equipos habrán en la ladder EAS..

rain, jack nunca se confunde xD!

skela

Dejar que lo prueben una edicion a ver que tal sale y despues criticar si ha sido mejora o un paso atras.

S

hoy contra dommo toca

StarWrath

Dia decisivo para algunos.

OMeGAA

#955 si hoy le ganais a honestly y dommo pierde contra overgame, quien perderia su plaza eps dommo o honestly?

haNNNk

pues el que tenga más puntos, todo se ha de mirar y calcular

se tendrian que jugar algunos partidos de eas en lan, seria todo mas emocionante
bueno, o no no se sabe nunca

IveRmb

#957 los partidos de eas en lan son exageradooooos AJJAJAJAJA

<3

haNNNk

lo mejor es subir aequitas jajajaj

B

http://www.esl.eu/es/eas/css/5on5/eas/match/17561458/

si gana bs se pone a 1199 puntos y hones a 1175

http://www.esl.eu/es/eas/css/5on5/eas/match/17561457/

si gana og se pone a 1235 y dommo a 1152

quedaria la tabla:

  1. 4frags
  2. og
  3. bs
  4. hones
  5. nextgen
  6. dommo

si los resultados son alreves hones quedaria con 1225 puntos y bs 1152

dommo 1202 y og 1185

quedaria la tabla asi:

1.4frags

  1. hones
  2. dommo
  3. og
  4. nextgen
  5. bs
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StarWrath
  • pollowN
  • haNNNk
  • Uscita
  • AlvarezZzZ
  • quickone
  • koRax92