ESL Amateur Series VII: Primera división

R

#329 te invito a que digas si eh dixo algo que no sea verdad o si tienes algo que decir dilo :D

O

Flaco favor hace la ESL al css con estas cosas, al fin y al cabo los que van a dar el nivel y el espectaculo no va a ser Forbidden.

R

Suerte en eas.

MaikelNait

Enfin, no os ralleis los de Enro, tomaroslo como un favor que le han hecho a los forbidden.pacos estos, que va a ser el unico partido que puedan ganar, porque madre mia...ke coraje me da la gente asi.

S

Cada vez las decisiones de los admins de esl dejan mas que desear.
Animo Enro!

JgS

vaya tela...

eXtreM3

Con el manual en la mano... la ESL lleva la razón.

Pero aplicando un poco la lógica, el sentido común y el humanismo, está bastante claro que el partido tiene que ser para Enro por varias razones:

  1. Se infringió dos veces la regla, una por parte de cada equipo. Se da por hecho como han dicho por ahí que forbidden aceptó lo del Lo3.

  2. No dijeron nada de eso ingame, esperaron a perder con el pensamiento de "tranquilos, el partido es nuestro"

  3. Enro 16 - 1 Forbidden

Nada más.

ohmigod

#328 no tienes ni idea

ohmigod

#334 no comas tantos culos ñamñamñamñam

SuThErZ

vaya tela... si la historia es como la cuenta rubio, yo soy de forbidden y me daria hasta verwenza tener esos 3 puntos en el ranking

orggahh

HEHE no se porque, pero me olía esto ya..bueno, no pasa nada Enro, contar con el 16:1

MaikelNait

#339

Que culo estoy comiendo ? estoy dando mi opinion.

Si quereis que no se os critique tanto como estamos haciendo, dad vuestra version, aunque no creo que sea muy diferente a la de Rubio.

ohmigod

que admin da ese partido por perdido a enro con lo que cuenta rubiazo?

deberia ser muy tonto no? porque somos de los que peor relacion tenemos con los admines

MaikelNait

Pues te repito tio, si quereis callar bocas, contad vuestra version "verdadera" porque los demas no tenemos ni idea que se ha dicho en la protesta.

p0Lo

ESO, si no tengo ni idea contarlo y lo entenderemos.

El caso es que por alguna razón llorasteis, y no creo que fuera por chetos

Idolatred

A ver, que nos da igual lo que piense la "SCENE" de MV.

Y si llorar es defender lo mío, dadme pañuelos por favor.

Es de sabido que no tenemos/hemos tenido nunca una buena relacion con los admines así que, esa escusa que sacais es una escusa barata.

eXtreM3

Vale pero excusa y admins por favor, gracias.

Y sí, la "scene" de mv queremos saber lo que ha pasado, si tanto te preocupa defender lo tuyo, cuenta vuestra versión porque ahora mismo estais a la altura del betún.

#348 para qué os meteis tú y tu equipo en una competición para jugar con 0 ganas y sin motivación? ...

ohmigod

#344 Pues te repito tio, si quereis callar bocas, contad vuestra version "verdadera" porque los demas no tenemos ni idea que se ha dicho en la protesta.

  • Como en todo, los favoritos se llevan siempre las criticas buenas y los otros las malas.

nos quejamos por perder? no, sabiamos desde el principio que seria un partido mas que complicado igual que al resto de los que estan por aqui hablando si jugaran contra tal equipo, favorito para subir a eps. La cuestion es que al ganar 2 - 0 en la parte terrorista con lo que su motivacion implica y al forzarnos ellos al lo3, que quede bien claro, la motivacion se fue a -1. Sé que perder perdiamos, pero que necesidad tenian? Sinceramente jugué esa oficial igual que mis compañeros sin ningunas ganas.
Por lo que al jugar con 3 como dice rubiazo, ninguno de los 2 se cayó a la vez. Subire mi demo si es necesario para ver como el error que a ellos les daba era del tipo no steam logon o parecido, tal que haciedo retry en consola se metian perfectamente y al llevar enro bastante ventaja en el marcador, podian quizas comprar armas sus compañeros.

Hablad todo lo que tengais que hablar, hay vida detras de la pantalla y sinceramente me es indiferente vuestra opinion sobre un juego.

MaikelNait

Jugais sin motivacion y sabiendo k ibais a perder ajam... le acabais de dar la razon a Los k decian k no sois ekipo para esta competicion

SuThErZ

#349 pues si, yo preferiria ver a un rushcode, por ejemplo, intentando arañarles rondas ahiii

ohmigod

#349 debiste suspender comprension lectora creo

despues de imponer un lo3 cuando el marcador era a nuestro favor

Nibelhem

hombre desde el punto de ohmygod no parece tan putada , vale que el partido no es para darselo a forbbiden, pero es una putada hacer lo3 cuando llevais 2-0 de terro vs ellos (claros favoritos para ganar la eas) y quieras o no empezar así motiva.

Eso os pasa por "ser buena gente" deberíais haber seguido jugando y si se les cae pues mala suerte porque luego pasa lo que pasa.

ohmigod

#352 Imposible, insistian en que era una norma, y como no, si cuela cuela.. La colaron y ahora nosotros estamos en despachos y trameamos y lalalala. En la protesta solo pedimos información de donde se encontraba esta regla porque nosotros no la encontramos por ningun sitio, a partir de ahi se lió todo. No pretendiamos más

SuThErZ

Lo que parece claro es que lo "moral" es darle el partido a enro, pero sobre "la ley" no es asi.
Me parece demasiado ya que hasta en esto haya casos asi!!
Preveo Profesion de futuro => Abogado esports jajaja

R

mira los forbbiden estos me han tocado la moral bastante, y esto es una puya para idrolated, vamos haber xabal que te crees que nosotros necesitamos inventarnos una regla para ganar a un equipo de novatos esque no me jodas llevas una flipada en la protesta que no te la crees ni tu, que si lo hicimos aposta , que si la impusimos a la fuerza…. eran tan sencillo como que nos dijeseis ,esa norma no esta en esta eas, y ya esta, que nosotros no nos inventamos nada que hicimos lo que pensábamos que teníamos que hacer como toda la puta vida, que no será el 1 partido ni el ultimo que se le caerá a alguien en las 3 primeras rondas, que quitan la norma y no lo sabemos pues mira mala suerte pero que digas que lo hicimos para ver si colaba estas poco flipao. Y si pienso que sois sidas que siendo que la esl os da la oportunidad de jugar la 1 división de la eas, quedándose equipos mucho pero mucho mejores que vosotros en las puertas y encima que no se gana nada quedando primero tengáis que ir llorando y con aires de superioridad... y no vengáis aquí de pobrecitos que jugamos con 4 todo el partido incluso alguna ronda con 3 que soy pésimos. ale llamarme prepotente y lo que queráis pero necesitaba desahogarme porque si veis la protesta tela.

K

ME PROVOCA RISA XDDDDD! , SALUDOS DEL DESCONOCIDO :D

hrbrw

Rubio sin faltar al respeto se te entiende perfectamente (es solo un consejo).

A seguir jugando y ganando partidos Enro que esto acaba de empezar <3 tawars

pd:hipnacio ban

mecmec

Que rara la jornada que no haya movidas en la EAS xDD.

#355

p0Lo

#357 me gusta como hablas :$

pd: suerte enro

B

Yo.. lo mismo digo.. se os da una oportunidad para jugar EAS, que no os lo mereceís.. más que nada porque qué mas da que premien vuestra ''constancia'' si no teneis nivel? CTA llevan activos 4 años. Ojo, digo que no tengaís nivel para los demás equipos, a mi seguramente me deis para el pelo.
Cuando vais ganando 2.0 y se hace lo3 si, es una putada.. pero son dos rondas de 30 que tiene un partido. En vez de desanimaros y decir tranquilos !! la esl consta de admines que hacen las cosas bien! nótese la ironía.. tendrías que haber dicho por mumble/ts/ventrilo/programa usado ''putos sidas hijos de puta, este partido les gano yo por mis cojones, al Rubiazo este le pateo el culo por flipaó y por prem y al evilusho le quito el moreno ese que me lleva de 2 ones''.
Creo, que .. aunque ganarais esas rondas Enro estaba claramente mejor preparados que ustedes, tienen más nivel, y eso es algo que en despachos no se puede quitar.. Por lo que, sabiendo que son superiores y que les hicisteis posteriormente 1 ronda no creo que vuestra decision de llorar en despachos fuera correcta.. porque ahora toda la EAS, se os mirará en dos aspectos cuando solo tendríamos que miraros en uno : nivel y si llorais de nuevo.

suerte a ambos.
#355 respeta prim.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • evilucho
  • PiNcHoS-
  • V1NCHENSO
  • Ju4NzZ
  • Sno_Opy
  • deserT14
  • AlvarezZzZ