ESL Amateur Series VII: Primera división

7 comentarios moderados
bLero

Segun dice Xipe^, no se va a celebrar, y aparte xipe debe de tener plaza....

6 comentarios moderados
F

Si siguen sin tener EPS durante más tiempo, lo que pasará es que muchos clanes se plantearán no seguir compitiendo en ESL y buscar alternativas en otras organizaciones.

Mi equipo, que es portugués, por ejemplo, ya está compitiendo en torneos de Excello, o Universal Gaming League, ya que en ESL ahora mismo solo está la Ladder y 4 copas de medio pelo.

La suerte es que en Portugal al menos hay lanes buenas casi todos los meses con la organización de las XL-Party.

4 respuestas
gecko_

Ese portugues! La esl en portugal siempre ha sido la peste asi que... Ademas la xl party no es todos los meses, si q hacen 3 o 4 al año pero tampoco te pases campeon.

15
S

#1005 Pásate el próximo mes por el choso de Cristiano Ronaldo y le das un saludo y una palmadita en la espalda de mi parte.

11
sperial

musho level la portugue$a eh

1 respuesta
1 comentario moderado
Xoid

Dejadle coño, que esta bien en Portugal, contra mas lejos mejor.

14
M

los portugueses saben lo de gentelink?

1
Laqas1t0-

jajajajajja cuanto se quiere al FiReWrAtH

pd. iro...

1
oRxt

No han dicho nada aún sobre EAS & EPS no?

pd:

#1005

5
D4rKa

se cree que por irse a portugal va a ser dumbazo

4
eagLe__

firewarazo, próximamente en las finales de EPS UK

6 1 respuesta
1 comentario moderado
F

#1008 Pues si te soy sincero, he jugado contra varios de los equipos de EPS España y EAS España de CS:S y la mayoría no tienen nivel ni para algunos equipos que hay en Portugal disputando la ladder.

No digo que por ejemplo los ex-wizards sean peores que los clanes de Portugal, pero quitando a ese equipo, el resto no creo que le hagan mucha competencia a equipos como Online Kingdom, Defining Stars, o FragMaster Sapphire.

#1009 En España no me como un rosco eh... top3 de EMS VII 5on5, top1 en 2 copas 5on5, y top3 en otras 2 copas 5on5, y otro top5 en otra copa 5on5, a parte de top1 en la ladder 5on5 con 6 equipos diferentes, ya que EAS y EPS no están en funcionamiento. Y todo eso en 1 solo año.

Creo que me como mas roscos que tú por lo menos.

2 2 respuestas
bLero

#1017 hostia realmente cuando todo el mundo te mete mierda te crees que es por que eres bueno y te tienen envidia. creí que no era así pero bueno eres un sida y de esos equipos portugueses estaría 1 en la eps de españa, luego tu equipo de portugal no se ni quien es, pero ya te digo que portugal da pena.
y el no se comera un rosco, pero no se va a 1 país inferior(en nivel) para a ver si puede llegar un poquito mas alto y todavia caer mas bajo.

#1019 me tengo que informar yo y estas hablando de la "eps de portugal" que pollas es eso?
informate tu de por que tienen mas.
http://www.esl.eu/eu/ems/season8/css/news/149209/
#1019 si te quedas flipado si juegan contra ti, hasta di estefano hace cosas que flipas.(en el css con 4192 años)

#1017 "pues si te soy sincero, he jugado contra varios de los equipos de eps españa"
contra equipos? tu te crees que juegas un publico en awp_india le matas 1 vez y eres mejor que ellos.

5 1 respuesta
F

#1018 claro, por eso tienen más rank que España en la EMS y en la Nations cup, porque el nivel de Portugal da pena. Infórmate un poquito anda... Por lo pronto para la EMS VIII Portugal manda 2 equipos, Online Kingdom y Defining Stars, mientras España solo tiene 1 plaza, la de Beginners.

Ya te digo que salgo Beginners, Overgame, y como mucho Aerosol, dudo que ningún otro equipo estuviera a la altura de los equipos de EPS de Portugal. Y te lo digo yo que he jugado contra todos los equipos de la EPS de española, y ves jugar a clanes como Online Kingdom (antiguos k1ck), o Defining Stars, o FM Sapphire, y te quedas flipando de las cosas que hacen.

PD: #1018 esa página que has puesto es el rank que aplican a cada país y como ves, Portugal ocupa una plaza 3 puestos por encima del rank de España. Eso es así porque los equipos portugueses han conseguido mejores clasificaciones en las pasadas ediciones de la EMS.

Portugal tiene EPS, solo que al igual que ha pasado en España, ahora no está activa dicha competición por falta de solvencia de la franquicia portuguesa para afrontar los premios de la misma, cosa que también pasa en España.

5 respuestas
P

#1017 "Pues si te soy sincero, he jugado contra varios de los equipos de EPS España y EAS España de CS:S y la mayoría no tienen nivel ni para algunos equipos que hay en Portugal disputando la ladder. " tu tienes mucho nivel

"Creo que me como mas roscos que tú por lo menos. " En españa dabas pena y te has ido a portugal para dar mas pena aun y hablando de una ladder y mas de la portugal que da penica

#1019 "y te quedas flipando de las cosas que hacen." XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

"En España no me como un rosco eh... top3 de EMS VII 5on5, top1 en 2 copas 5on5, y top3 en otras 2 copas 5on5, y otro top5 en otra copa 5on5, a parte de top1 en la ladder 5on5 con 6 equipos diferentes, ya que EAS y EPS no están en funcionamiento. Y todo eso en 1 solo año."

Dios colega cada vez das mas pena pff

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • evilucho
  • PiNcHoS-
  • V1NCHENSO
  • Ju4NzZ
  • Sno_Opy
  • deserT14
  • AlvarezZzZ