ESL Amateur Series VII: Primera división

bLero

#1019 Pero tu contra quien cojones has jugado ¿porfavor? TU NO HAS JUGADO NADA.
Y yo si he jugado contra todos los equipos de la EPS de España y siendo mixes de mumble te tumbas a esos equipos que tu nombras de portugal. Hazles jugar a cualquiera de esos contra overGame ,por ejemplo, y dudo que les ganen 1 mapa.

1 1 respuesta
F

#1020 cuando juegues como he jugado yo con mi equipo en competición oficial contra Online Kingdom y les hagas 10 rondas en Inferno que es su main map, entonces hablamos.

Y respecto a lo de que daba penica... solo había que leer los comentarios que hacía la gente en los partidos de EMS y Summer League, cuando jugamos contra ColdMind y RMGAMING (Aerosol), donde por cierto en ambos casos empatamos a 15 rondas, y pudiendo haber ganado.

No voy a ponerme a discutir, porque es tontería, y te aseguro que hay equipos muy buenos en Portugal. Y no hablo de equipos de ladder sino de los top1, top2, y top3 respectivamente.

#1021 te aseguro que Online Kingdom gana a Overgame, y seguramente Defs y FM Sapphire también.

Y respecto a contra quien he jugado, pues contra Aerosol, contra myRevenge, contra Pek.intel, contra KG Clan, contra ColdMind,...

Habría que ver si en LAN tumbas tanto como dices. Por inet los mixes ya se sabe lo que pasa de sobra.

7 respuestas
bLero

#1019 QUE HAY QUE EN PORTUGAL? PFAEJAEJA sisisi
#1022 Es que tu mismo te delatas, eres capaz de hacerle 10 putas rondas al "top1,2" de portugal y luego en españa no has jugado en tu vida EPS, es mas ni siquiera has jugado un oficial contra gente de EPS en otra liga.
(rmgaming no se cuando les hicisteis 15 rondas pero aun no han estado en EPS)
Pero claro luego vas a Portugal y dice uy 10 rondas al top1 joder que bueno soy.
Pues son buenos en portugal para que tu les hagas 10 rondas.

Ya con lo de overgame esta visto que eres un necio. Eres igual que los putos pacos que se retiran y dicen el source esta muerto, lo mejor es el lol/hon, el source es una mierda. Lo unico que haces es mentir y fliparte tu mismo, vuelve a pintar warhammers que eso se te daba mejor.

5
F

Te aseguro que tu MIRAGE no les hace ni 5 rondas, y con eso te lo he dicho todo.

1 respuesta
P

#1022 a ti te tumba cualquiera con cualquier equipo emocionao. A RMGAMING les empatastes porque eran un mix loco que todo te lo pones de award hasta las copas de muyo yo creo. y a ColdMind fijo que 3/4 de lo mismo. "y pudiendo haber ganado." claro claro

ONLINE KINGDOM: BuJ Frizen emotioN n3w pamp
Defining Stars: bigbeN juri bsK SAM SOULZOOR

te refieres a esos?

2 2 respuestas
F

#1025 ColdMind jugó con su equipo titular, y les llegamos a ir ganando 15:9, y a RMG les llegamos a ir ganando 15:4.

Y sí, me refiero a esos sí.

1 3 respuestas
P

#1026 nunca fuiste ganando 15.4 asi que no te emociones loco. Dios que personaje pfff que asco de pavo no me extraña que en cz no te soportara nadie y aqui tampoco. No eres ni flipao y prepotente ni nada

Claaaaaaaaaro y la gente empezo a hacer el tonto claro claro

3
F

No, no fui ganando 15:4 no... 11:4 ganamos de CT, y 4:0 de T, y luego la gente empezó a hacer el tonto y nos acabaron empatando a 15.

1 5 respuestas
bLero

#1024 Te estas equivocando de persona y te digo que yo con un mix del mumble los defining stars han echo 2 rondas.
#1025 Buj el unico que merece la pena, antes habia bastante mejores jugadores en portugal.
#1026 Yo a no se quien le hice no se cuantas y a este no se que y luego perdi/no me comi nada en el torneo. Cuando vayas a 1 lan/ jueges en un torneo de nivel y hagas 10 rondas a overgame/lastshow/wizards o cualquiera de los grandes que han sido te podre incluso decir que digas esas tonterias mientras te caera toda la mierda que te mereces.

beginners
overgame
los de soti henfa desmon
kg clan
ESTOS 4 equipos incluso 2 llevando poco tiempo se hacen a todos los equipos que has mencionado.

3 1 respuesta
P

#1026 Me dan ganas de llorar cada vez que te leo

HAHAAHAHAHAHAHAH

Los equipos que tu has nombrado, apenas llegarian a terminar la EAS, la relegation ni de lejos y muchissimo menos ganar a og, aero, "kgclan". VAMOS NO ME HAGAS REIR.

GANASTE EN UNA COPA DE MIERDA A 2 EQUIPOS QUE AHORA TE MEAN, PERO TE MEAN Y SE RIEN DE TI.

Además creo que jugaste con JacK0rZ aJAJAJA

M

gentelink

P

#1028 Ah ostia pero si de aquella estaba el amigo JakorZ, ah si, ese que esta baneado por cheats sisi.

Por cierto desde cuando quedar 5nto en una copa es un award?

Lo digo por esto:

spoiler

Por cierto si te refieres a esos, creo que me lo has dicho todo. Quédate por ahí en portugal y no vuelvas más. Sigue jugando ladder portuguesa que es muy buena y hay equipazos.

ONLINE KINGDOM: BuJ Frizen emotioN n3w pamp
Defining Stars: bigbeN juri bsK SAM SOULZOOR

2
P

#1028 PERO SI JUGÓ RULO ajjajajjajajjajaj

Y STABA EL JACKORZ ke iva con el x22 (QUE SE PERFECTAMENTE QUE ES X22) con 22 frags de ct

ANDA TIRA GEEEK

1 1 respuesta
bLero

#1028 ESTABA JUGANDO RULO, PERO ¿TU ERES TONTO YA? Enserio otra cosa no se te puede llamar, y a saber si los otros 4 habria otro jugador que no fuese de esos.

3
F

Eso no es de CS:S y yo pongo awards hasta top5. Si quieres te miras las webs de equipos top y verás que hasta top5 siempre se ponen.

A parte que esas copas son todas de al menos 16 slots.

#1033 no digas chorradas, porque el ban de jakorz no fue por una detección de aequitas, y no fue por un partido de 5on5, sino por un partido 2on2 que jugaron él y otro en una copa 2on2 de CS:S donde jugaron contra un admin de anticheats de Francia, y él fue quien le metió el ban por cheats sin aportar ninguna prueba. Pero ya te digo que el baneo me han confirmado los admins de España que no es por ningún partido 5on5, y menos de mi equipo, y nunca ha usado nada en esos partidos. De hecho si ves las demos de esos partidos verás que simplemente son rondas donde a veces tiene suerte, y multitud de defuses de c4.

De esos 22 frags seguramente unos 15 serán de defusar la c4, ya que casi siempre quedaba él vivo contra 1 o 2 del otro equipo, los mataba y defusaba la c4.

4 respuestas
ADRiETiZOR

#1028 Con el JakorZ, normal que hicieseis el papel que hicisteis JAJAJAJAJAJA

1
P

#1035 sisi los tops se ponen top5 en lanes no en copas de bolos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAA. PUTO RIDICULO ERES. Ponte los pinchos esos en el brazo de gotico y pirate de aqui

J

#1005 Mira cuando te pases por el choso de Cristiano robale un par de yogures de coco de la nevera que no se donde los compra el cabron pero estan buenisimos... ah y dile al mariconaso que ya le vale cobrar este año que me debe las putas del sabado(K)

bLero

Top5 panadero del barrio
Top4 escayolista
Top13 Deagle langostino

#1035 Te falta el torneo de warhammer y de haxball

3
P

#1035 Ojalá vaya overGAME A la XLPARTY y se meen a FM, ONLINE KINGDOM o los defining de verdad. Sque no ves que le meterían 16-3 y por las 3 de pipas, madre de dios.

1
P

#1035 "que jugaron él y otro en una copa 2on2 de CS:S donde jugaron contra un admin de anticheats de Francia, y él fue quien le metió el ban por cheats sin aportar ninguna prueba"

Eso es muy mítico eh? No cuela...

#1029
ONLINE KINGDOM: BuJ Frizen emotioN n3w pamp
Defining Stars: bigbeN juri bsK SAM SOULZOOR

ya, y juri tmbn es bastante buenete. Pero vamos que no se puede hablar con fideua es como hablar con un muro.

Sin duda me quedo con esto

Eso no es de CS:S y yo pongo awards hasta top5. Si quieres te miras las webs de equipos top y verás que hasta top5 siempre se ponen.

Comparando un top5 de una LAN europea de source con una copa de haxball, pinball, msn games etc.. Ah pero ojo, que tiene que ser de 16 slots sino no vale

FIN.

1 respuesta
S

#1022 Niño aquí no das más pena porque no te llamas NeltharioN.

Por cierto Online Kingdom no es el juego ese del pibito con la llave colgada a la espalda?

#1044 Menudo crack xDDDDD

#1043 Las pillas al vuelo fideuin1

1 3 respuestas
F

Espero que así sea, porque a la última lan que fueron como mix 2 equipos de players españoles a Portugal se comieron los mocos, y apenas pasaron de las primeras rondas.

Es absurdo discutir con vosotros, sois Gi*******s y no hay manera de razonar nada, porque sois como Mourinho, cuando decís algo y os responden dándoos en la carita, saltáis con otra tontería para seguir mareando la perdiz. Con razón va España como va a nivel de gaming.

Bien hice en irme a un equipo portugués, al menos allí son más serios, y no hay tanto niñato como en España.

#1042 eso es Kingdom Hearts que no te enteras. Online Kingdom es una empresa Europea que tiene varios tops en diversos países y en varios juegos.

1 4 respuestas
Unr3al

#1042 Kingdom Hearts. :o_o:

1 respuesta
M

de ahi el unico bueno comparado con los tops españoles es juri
bueno, y neltharioN

bLero

#1041 jajaja es que es en plan:
[PUBLICO PORTUGES]
random: Busco clan
firewrath: Dime awards
random: rank

firewrath: a muy bien estas en el top6, toma link y pass.

#1043 Si el que cuando se ve arrinconado y te quitan la razon y ves que te has comido una polla sales con que si RMG con que si mis pollas rompen 4 arboles, callate ya y punto si estas en la ScEENEe DE RPOTURALGAL, vete a rallarles a ellos pesao de los cojones aqui no te traga nadie y tus opiniones de mierda menos.
G***S o eso que has puesto tu PA madre

8 1 respuesta
J

#1042 A mi me dijeron que se dio a conocer un nota que salio de la nada que dicen que te coje a waterpolo y te mea, neltharioN o algo asi se llama(K)( y eso que juega con manguitos)

1 1 respuesta
P

#1043 PERO SI EL Gi*******s ERES TU COLEGA. Tu te estas haciendo el tonto seguro. No es normal tener tanto... pf

#1046

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJA y los que ganan les hacen 13 rondas o asi JAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
S

#1047 si colega a mi me dijeron que se botaba unas chilenas que riete y tambien con el coleguita juri me dijeron que hacian la catapulta infernal de oliver y benji (fuera de la piscina ponian una colchoneta por si se resbalaban en el larguero)

1 respuesta
J

#1049 Es surdo cerrado pero a veces se manda unas rabonas que flipas... creo que se las enseño cristiano(K)

pd. mira aver si le averiguas la receta de los yogures(K)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • evilucho
  • PiNcHoS-
  • V1NCHENSO
  • Ju4NzZ
  • Sno_Opy
  • deserT14
  • AlvarezZzZ