ESL Amateur Series VII: Primera división

ferk

Ayer, al ver como la gente saltaba cuando escribía FiReWrAtH pensé: "¿Por qué la gente esta tan susceptible con este individuo?"

Hoy ya tengo la respuesta a dicha pregunta. No le sigáis el rollo, vive en su propio mundo. Es más, #1022, no recuerdo haber jugado contra ti nunca.

#1053 no, pero ya no me acordaba como era xD.

Dejad el temita ya, que no me apetece meter punish hoy.

1 respuesta
bLero

#1048 http://www.esl.eu/pt/css/5on5/ladder/match/21664105/ PWNED
Estos eran top1 de donde? bueno les hicisteis 3 rondas para ser top1 bolguxlavia

2 respuestas
P

#1051 Es la primera vez que le ves soltar semejantes tonterías? Si ya es un mítico de este foro..

#1052

spoiler
1 respuesta
J

#1052 Eso es porque era de preparacion de pretemporada ademas la piscina aun no estaba llena del todo y el cloro no estaba bien regulado, un mal partido le pasa a cualquiera. Nelthi espero que te reucperes del tobillo y vuelvas aser el de antes hermano(K)

1 1 respuesta
S

#1054 Pero eso nada ahora veras que con el nuevo equipaje de bañadores XTG veras que volvera al nivel de antes ademas me parece que la porteria no estaba en reglamento tenia solo 2 palos

1 respuesta
O

Firejuas,el pesadiller de 1.6 ahora en CSS , la que os ha caido chavales.

Famoso por ser el martillo justiciero acusador de no llevar paredes a todo dios para que luego le pillen a el ligero de muros en CB creo recordar,entre otras cosas como su especialidad casera de tramear resultados en ESL,inventarse historias y gilipolleces en AZ para que le hagan caso y al mismo tiempo acordarse de todo el mundo y que a nadie le suene haber jugado vs el nunca.

edit : ah,y meterse en publicos con el nick original y dedicarse a contar sus hazañas a los players del server por el chat en los ratos muertos JEJEJEJEJEJE

7 2 respuestas
M

#1055 esa ha sido buena xd

bLero

Crei que el nuevo wow seria mas dificil pero callar al boss maximo, neltharion, nos ha costado 10 minutillos, pero se ha quedado bien calladito.

2
wiiLLy

No es metais con el FiReWrAtH, porque es Dios, con 50 años jugando 24/7 y siempre lleva la razón.
con cariño desde la comunidad del source española :)

PD: Ironia ON
edit: #1056 se te llega a olvidar eso y se ofende, buen edit xD
edit2: poner esto en live, y asi vemos el salseo continuo xD

orggahh

#1019 Creo que a toda la comunidad española le importa una mierda que estés en Portugal, es más, si te quedas ahí mejor, podrías irte a algún foro portugués, no se, pero aquí rayas.

1
ferk

Éste es el último aviso, no abuséis de mi bondad.

1 respuesta
josema1593

aqui uno se keda flipao.... :O

Xoid

Pobres portugueses...

3 1 respuesta
ECL

#1063 +1

jajajja se estaran cagando en toooo

L

Me gustaria que alguien me dijera si ha visto al firerat"a" en alguna lan española, diciendo las mismas gilipolladas que dice por los foros.

1 comentario moderado
P

Y como dijo mi tete, el logo del equipo del firewrath se parece cantidad al de crackclan.

En el guestbook escribió 5 veces con 8 parrafos caada vez, argumentandolo todo.

PD: Soy el unico que piensa que la ESL se está guardando un as en la manga? Y nos quiere sorprender a todos? Dando un cambio a mejor respecto los años que havia EPS? O soy yo el optimista?

1 respuesta
Romarich

Yo solo te voy a pedir una cosa firenoseque, quédate allí.

TorPe_Arte

#1022 No hables sin saber , por cierto casi todas las noches acabamos jugando contra esa gente y aun no perdimos ni un mapa , go maxLaNNNN =)

B

jajajajaja si a roma le han ofrecido jugar alli no kiero imaginarme el nivel jajajajaja

4 1 respuesta
B

fideua incoming

T

una de personajes... marchando

zitch

yo no quiero imaginarme el nivel con el firewrath imaginate los players que deben haber para que le pillen a el :santo:

1
Yaba

#1022 Cuando coño has jugado tu contra nosotros mongolo? no te inventes cosas, te vemos entrar a un server y nos vamos corriendo.

4
sperial

#1070 imainate el lvl jasjajajjajajajajajaja

SkAmiKaZ

de verdad este individuo se merece tanta antención ?

1
L

Yo realmente me compadezco de los tipos k estuvieron en su team... tenian k kerer demasiado formar parte de " CUALKIER EKIPO" como para meterse a jugar a las ordenes del retrasado este.

FeRnAnV

Duramos mucho vis y yo en FM, jugando 2 semanas, ganamos todos los partidos a los ahora top1 y al resto de tops portugueses, nos dimos cuenta que eran malisimos y nos fuimos, asi esta el nivel en portugal.

Un saludo desde Liverpool, ya tengo el pelo como los beatles hehe

1 respuesta
S

#1078 Foto o fake mr pawuo

eagLe__

john lennon > all

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • evilucho
  • PiNcHoS-
  • V1NCHENSO
  • Ju4NzZ
  • Sno_Opy
  • deserT14
  • AlvarezZzZ