ESL Amateur Series X - 1st Division

Gaven

#59 buen farm beken

apOsj

Con M de MIX.EAS 16-3 FEELTHEViBE CS:S

GG chavales

JiMbaR

wonders 8 - itssomthing 16

1 1 respuesta
BekeN

#63 bien jugado :P yatusabe

z0id

betters 16-10 wecandoit

1
1 comentario moderado
BekeN

#66 que suerte tener a un admin en el equipo eh :D

achenese

#66 tu eres ese ke decia ke iba a eas lan a callar boca y luego na no?
y ademas, ke estas hablando de wonders, lo unico que es wonders es el nombre del equipo, porque como podras ver hace bastante que no hay equipo, cada partido jugamos con jugadores diferentes, aun asi siempre tiene ke venir algun retrasado de algun equipo a vacilar @ MV, lo mismo de siempre

Gaven

#66 A ver NIK lo primero deja de vacilar, al último momento nos han hecho la vendida más grande del siglo. Me alegro que habéis ganado, todo un logro para vosotros.. normal.

Luego que ha salido MUY MUY mal el partido apesar de todo los problemas internos que ya teníamos.

Aún quedan dos partidos, así que no cantes victoria.

Luego el único jugador buena que teníamos para meter al equipo e hacer que la cosa fuese un poquito mejor , coge el admin y nos contesta al soporte en medio del partido, casualidades no?

GG para los demás de tu equipo :)

#70 No, claro que no es vuestra culpa. Sólo que si venis a vacilar pues toca los cojones, la cosa hubiera cambiado si hubieramos tenido otro player más decente para nosotros a la hora de jugar frente a vosotros.
Que no pasa nada, habéis ganado limpio y yasta.

2 respuestas
JiMbaR

FLIPANDO. entonces que yo entienda habeis perdido porque os faltaba 1??? si os emos meao...que excusillas.

weno gg, que os falte peña y vuestros propios compañeros os venden no es nuestra culpa.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
BekeN

#70 nono la cosa es que horva sea el unico admin que este on, le enviemos mensaje privado para que recoja el soporte, salga como mensaje leido, y no responda ni coja el soporte., cuando el mensaje privado estaba leido :D
En fín, da igual, sois superiores y nos habeis "meado" suerte en EPS.

spoiler
1 respuesta
horvathzeros

#72 De ahí que haya sido el último en entrar al server. No habia ningún problema por resolver antes de empezar la war y sabeis que no los va a haber por mi parte. Lamento la V que os han hecho, la scene española es así y poco se puede hacer.

1
n1k

#34 +1

#69 os hemos esperado 15min de mas pk os faltaba 1, y finalmente habeis metido a otro mas en el equipo... no hay escusas un mal dia lo tiene cualquiera eso es verdad

2 respuestas
achenese

#74 bamonossssssssssssssssss

2
F

No entendere nunca la forma de discutir para nada, y lo digo por las 2 partes, tanto para el nik k es de mi team como para los del team wonders. Si nik os vacila no le contesteis y no deis pie a seguir la discusion.
PD: A sido una pena que os icieran una vendida tan grande y que el partido no lo hayais podido jugar al 100% entonces, pero bueno son cosas que pasan :S.

3 1 respuesta
3 comentarios moderados
Gaven

#76 Creo que eres el único que ha entrado en razón. GRACIAS

#81 Es lo que tiene ganar a un equipo en EAS en su peor momento, creerse Dios y no llegar ni a discípulo.

1 respuesta
B

#78 sCo jugaba con su cuenta en 1.6 con el nombre de viewty desde antes que tu supieras lo que es el Counter Strike. LLeva desde la beta del Counter Strike Source, y vas a venir tu ahora a descubrir américa? Dedicate a ganar algo o mejorar, tanto que decías que ibas a callar bocas en la EAS Lan, allí está la silla esperándote todavía.

Estos niños de ahora que se creen que por jugar 1on1 ESL Spain son buenos o algo. Lávate la boca al hablar de sCo, y vete a jugar la 5on5 ladder

8 1 respuesta
ihowellr

Yo flipo, gana un partido y viene a vacilar... cuando perdio contra PinkZinc no dijo nada no?

1 1 respuesta
8Andrew8

pero aún se juega a este juego?

1 1 respuesta
Duel

#83 tú sabrás, que sigues entrando a hilos como este...

3
JiMbaR

#82 el por lo menos gana algo, tu no has ganao ni la ronda de muyos del warmup del publico.

1 1 respuesta
ihowellr

#85 no? Yo ya tengo asegurada mi plaza para EPS, tu? .. En fin, no se a que vienes a meterte aqui cuando tengo toda la razón en mi comentario... o no?

#87 Hombre, has dicho que no gano ni la ronda de muyos en el warmup de un publico :) Eres tu el que ha iniciado ese tema. Y respecto a lo de tu equipo, no me he metido con tu equipo, me he metido con n1k, que viene llamando conos a los wonders por ganarles en un partido y cuando pierde (ya sea contra PinkZinc o paquito el chocolatero) no se le ve el pelo. Me he metido con la boca bien grandota de tu amigo n1k, no con tu equipo ;).

3 2 respuestas
JiMbaR

#86 y ami que me importa tu plaza en eps retrasado, no metas el ekipo ni el partido contra pinkzink, porque aqui de excusas sabemos todos.

lo que diga el n1k aqui no tiene nada que ver con el team.

pd: mirando vuestro grupo, entre tu equipo y el chincho, prefiero el vuesto JAJAJAJAJ chicho otro año sin eps, pero si buen grupo, esta muy reñido muchachos.

1 1 respuesta
MrBean

#86 k tu vas a jugar la eps en source? ajjajajajajajajajajajajajajaajajjajajajajaajajajja(infinito)

4 1 respuesta
n1k

#80 hola?? k yo vengo a vacilar ??

Si me meti a comentar esta vez, fue porque precisamente erais vosotros, sino no me molesto, los de pinkzink no me han dicho nada, pero vosotros te recuerdo gaven que tu beken howell etc nose cuantos mas me dijisteis de ir a un ts para decirme que era cheto que era un Dios sin esl etc etc etc

Y he jugado 2 veces con vosotros en mi vida y erais realmente malos, ni idea..
Y otras 2 veces contra vosotros GG easy y llamandome cheat enfin..

#90 achenese ? nose que nombre usaras para el css pero con ese name nose quien eres
No vale la pena alargar esto y daros vidilla dejemoslo y punto

En cada comentario que he escrito en esta web sea de lo que sea y cuando fuera, ahi estabas tu, para contestar y contarme tu vida, si yo digo blanco, tu no, negro AJAJAJA que te he hecho yo para que estes tan dolido y sigas todos mis movimientos, anda corre a estudiarte mis demos y abre una pagina web ODIAMOS A n1k WTF

3 respuestas
achenese

#89 pues si tan problema personal es tuyo con gaven y howel porke viene a meter mierda al ekipo donde hay gente keno tiene nada que ver? no se, son cosas sin sentido la verdad, si kieres decirle algo se lo dices por mensajito privado, pero no vengas a meter a gente ke no tiene nada que ver

porque nosotros seremos malos, pero tu eres igual de malo que nosotros, asique no vayas de estrella que no creo que seas el mas adecuado para ir llamando malo a la gente

y hijo, no pongas frases ke te deberias de aplicar a ti mismo

Si tubieras un poquito de humildad y dijeras de decir tonterias y de ir de bueno cuando realmente eres malo malo malo no te diria nada, es mejor ser malo y ser consciente de ello que ser malo y
creerse bueno.

#89 ¿?¿? madre mia, te recomiendo que leas las cosas 2 veces antes de ponerls macho, porque dices cosas sin sentido y completamente por decir

1 respuesta

Usuarios habituales

  • apOsj
  • BekeN
  • PaBliYoR
  • JiMbaR
  • n1k
  • Gaven
  • achenese