ESL Amateur Series X - 1st Division

frostttt

#112 Buena decisión de la ESL cuando ya no juega nadie.

No se, quizás haya sorpresas xd.

4 comentarios moderados
barbarawr

#115 si se puede saber, por que jugasteis contra 4?

2 respuestas
JiMbaR

#126 nop era un 5vs5, pero por problemas internos en el 8-4 de CT que ivamos ganando con muxa contundencia, decidi dejar de hablar por teamspeak y dejar de dirigir para salirme del equipo nada mas acabar el partido.

No quiero quitar meritos a dubstastik, aunque "creo" que no han ganado ellos perdimos nosotros.

Muchos diran excusas, excusas, pues eso me la sudais todos.

Dar las gracias a ItsSomthing ( fyther, zeros, benitez, truji, oxido, hoskko). Y si tu amigo n1k estas leyendo ya sabes sal a la calle ponte foto en la ESL y ponte hacer cuadernillos rubio porque con tu cerebro de mosquito no vales para jugar en equipo.

2 2 respuestas
Gaven

#127 ole tus cojones, ole

PaBliYoR

#127 Espera,tu no seras best captain eu no?ah que perdisteis vosotros,no seria mas bien que os rayasteis como niños chicos y empezasteis a trolearos y a meteros mierda entre vosotros,pero bueno,siempre os veo donde teneis que estar,en la escoria de siempre con ese nick es normal,y hablas con best ak eu si no diselo a beken,no gg,no disteis nada de espectacle del que deseaba.

1 2 respuestas
JiMbaR

Voy a recular porque paso de salsear con alguien que ni conozco.

GG.

ScARe

#126

Grande JiMbaR jajaja. El n1k ese es to pro jaja. No pote foto porque es feo de cojones. No fue a lan porque tenia miedo de que la gente se riera de el. Con decirte que un dia salio llorando de mi ts porque le dije lo malo que era jajaja.

F

#129
Espero PaBliYoR que las palabras que estas soltando por tu boca no vayan dirigidas a todos los de mi team porque sinceramente creo que estarias en un gran error. Si quieres meter mierda con el que te este atacando a ti pues perfecto pero no generalizes nunca y menos cuando los demas estamos bien calladitos ;)
PD: me hace gracia cuando dices que no dimos ningun espectaculo para vosotros, te pido perdon por no ser la elite de este juego y hacerte perder el tiempo en una war easy para alguien como tu. Ironia ON.

1 respuesta
PaBliYoR

#132 Hombre para tener 2 horas en css y que me haga un 21-1 asi de risas me parece 1 poco patetico que deis esa mierda de espectaculo.

1 1 respuesta
JiMbaR

#133 y como ivas de terro cuando ivamos 8-4??? 1-8 2-8????, porfavor no quieras engañar a nadie, eres un sida, solamente que menciones tu frags deja claro tu nivel.

LOW+

1 respuesta
BekeN

#129 e oido best ak eu? jaja qpenadas

1 respuesta
PaBliYoR

#134 estaria bien que te hiciera el horror de terro tambien y con 2 horas que tengo...ya seria la puta pena total para vosotros,espera que llamas sida a 1 persona tú,con tu 8-11 de ct y tu 3-11 de terro sooo nice,por supuesto que soy 1 sida que te ha ganado riendose de ti completamente,deja mejor la EPS para otro juego o otra edicion.
#135 eso parece hahaahhahahaah

ThAy

a pesar del tiempo esto no cambia!!!! donde estan los equipos que habian antes!!!!!

1 respuesta
n1k

dubstastic gaming, era el mejor equipo de nuestro grupo, tanto podiamos ganar como perder y perdimos. Enhorabuena a dubstastic

Sinceramente jimbar,perdimos gracias a ti, al igual que en dust2, no porque dejaras de dirijir, sino porque no parabas de insultar y quejarte además de cubrir de pena, lo que me jode es eso, que siendo tu el que lo haces mal y que peor no se puede hacer eches la culpa a los demas

Yo nose que pasa en este país que la mayoria de gente que se empeña en dirijir son los que lo hacen peor y no tienen ni idea.. Como quieres que juegue la gente con un idiota que cubre de pena, todo lo que dice esta mal, y encima no para de quejarse y echar las culpas,''chincho2'' CUANDO INSISTO EN QUE TODO LO QUE HACES ESTA MAL, y sino, que se miren tu demo, madre mia... yo me vi la de dust2 de cesar y vi lo que hacias y peor imposible.
Suben medio y gato te matan sin que ni los tokes yo estoy con 2 en gato, me los ago y dices, que cojones hacen los de gato que no mapoyan...el inutil del n1k etc... hola?? en medio no te pueden subir asi, tiras una flash estas en ct o puerta, ahora si solo sabes quedarte tras la cajita como un cono, quejarte y quejarte y insultar y echar las culpas a los demás , ole tus huevos

Pongamos que soy un sida, pues nano ago lo que puedo, pero yo flipo onde vas llamando inutiles, retrasaus y no parar de criticar, pffff y aparte, no te conozco de antes pero todo lo que he visto peor imposible, llegamos a jugar cada 1 a su bola, y cambiandote a ti por cualquier cono y no perdemos.

A mi me da igual ganar o perder, yo siempre e dicho lo mismo, lo que importa es jugar bien y intentar mejorar, en ningun caso 1 tio que solo sabe morir en 0, y despues no dejar jugar a los demas ni oir ni nada porque estas insultando psss y encima eres un low

1 2 respuestas
barbarawr

#138 El capitán del equipo precisamente esta para recordarte que si fallas, no importa y ya lo harás mejor. Visto lo visto ya entiendo porque nosotras nunca discutimos y llevamos tanto juntas, sin respeto a el otro nunca llegareis a ningun sitio chicos.

Bueno suerte, y hablando de entiende la gente no lo olvides!

1
1 comentario moderado
PaBliYoR

me parto de risa JAJAJAJAJAJA
#137 thay el css esta ya muerto al completo todos los jugadores se han pasado al csgo,esto es la 1 division de css que la hicieron cuando mas o menos iba el css y solo me metido aqui a salsear 1 poco porque estaba aburrido y me metido a trolear a algunos niñatiyos de aqui haha pero si quieres salseo del bueno vete al foro de csgo. =)

6 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • apOsj
  • BekeN
  • PaBliYoR
  • JiMbaR
  • n1k
  • Gaven
  • achenese