ESL Amateur Series X LAN: Fnac Castellana

kekoO

#83

3
ttn

ajajajajajajajajajajaja

1
EuuD
B

just es de lo mas bueno que hay en la scene del source, otra cosa es que le tengais ganas por ser admin, por ser mejor que vosotros, por jugar en mejores equipos, por ganaros muchas veces, o muchas cosas mas de las que no tengo ni idea, pero nunca vacila, asi que a pelearos os vais a vuestro puto gallinero, tanto amenazar en lan, cuando despues seguro q sois los mas cagados cuando viene uno que os canta las cuarenta

6 2 respuestas
MrBean

#94 dime

EuuD

#94 no tiene nada q ver con eso en serio, pero nos ha vacilado muchiiiiiiiiiiisimo pero muchiiiiiiiiiisimo y simplemente espero que tenga las mismas pelotas cuando me presente delante de su jeta.

te aseguro que no soy de los mas cagados cuando alguien me viene a cantar las cuarenta, de hecho, nadie me las ha cantado nunca. Estoy a la espera.

1 1 respuesta
ttn

te digo una cosa defensor del pueblo por k es tu colewita o k? lo unico k te digo es k sino sabe por k es date un puntito en la lengua campeon, sinceramente me la suda k sea un buen jugador, juegue en buenos ekipo etc... nadie a dicho lo contrario si es bueno es bueno el tema va en k abusa de ser admin y cuando esta en su salsa se rie de todo el mundo y k es un puto juego y me la suda tengo demasiado dinero pa tener lo k kiera no me hace falta un juego.

1
ihowellr

Si eR JusT tE vAsiLAh tU Te CaLlaH Y Lo AsiMiLAh!

6
B

just va a llegar a lan y no os va a decir nada, xq el no es asi, hara su trabajo como admin, saludara a sus amigos y estara con ellos, y punto, en cambio vosotros diciendole eso solo podeis estropear las cosas

pps por pegar a un admin en lan

re4q

JaJa PPS pa todo el mundo cojonee !!!!

ttn

pues ahi hermano no tiene personalidad te lo digo bennington eso pasa por no pensar las cosas antes de aseerla y hacer amigos en todos lados k parece esto una batalla de gallos pero en letras jajaaja es k esto es pa meter un pokito de mierda pero nadie se va a pegar alli te lo digo pero si k intercambien palabras estoi de acuerdo. pero k sea un pokito humilde

1 respuesta
zrynn

Estoy a favor de hablar cara a cara con los que vacilan por inet. Deseoso estoy de ver la charla Just y Euu. Besos pa todos. blablablablablabla

1
K

yo solo os digo que no os metais con el jk o the beast o correran rios de sangre

mazzimo bombo hermanos

PAZ

2 respuestas
JuSt1

#96 #101 Bueno, no es por rage ni nada, solo voy a aclarar las cosas, skinz te cuento desde que todo esto empezó: desde la Algeciras Lan Party que yo estaba con BackStage pues tu nos insultabas a nosotros (tanto a chacal y a mi como a mi equipo) lo recuerdo perfectamente, pues nosotros como eramos en esa época salseros pues respondíamos cada 2x3, que he de decir que si, salseaba y MUCHÍSIMO.

Pero la gente cambia y va pasando el tiempo, ahora no me verás salsear ni insultar a nadie y menos por un foro, si tengo que decir algo lo digo a la cara y con fundamentos.

#107 xddddddddddddddddddddd

1 respuesta
ttn

enorme just asi me gustaa si señor puede ser k cambien las personas +1 pa tii

EuuD

#103 estan en mi fila, son colewitas a muelte

#107 JAJAJAJAJAJj increible xd

1 comentario moderado
st1w

#107 y eso k no habeis visto todavia a nuestro manager wiche

zrynn

Dios está arriba y lo ve todo.

1 respuesta
B

#104 BackStage :qq:

2
Sharif

#103 JAJAJAJAJ te kiero hermano mma's siempre te saleSssSssSssSs j.p.S veranasoooo arafo fiestonnn rayco eres el puto rata siempre aqui!!

PD: DUQUE nunca te olvidamos hermano +1 yo mismo

PD2: tlp jeje a beber monster y conocer pivitos! jijijiji se va a salir(*)

barbarawr

como estan los humos.. :o_o:

#113 bueno al menos eres original, me he reido >.<

2 respuestas
Sharif

#112 pues chungo de nuke solo tenemos una ronda a pipas con humos tenemos menos futuro ke la U.D.Las palmas en segunda

5 2 respuestas
EuuD

#112 amor ¬¬ q haces ligando con este pj?

#113 te olvidas de nuestra standar

chami_

a la talde loko paz y amor

ttn

paz y amor y el tenerife un secundon wasaaaaaaaaaaaaa, k ases nombrando a las palmas niño?las ganas k el tenerife tenga el ekipo del pio pio ALATALDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

1 comentario moderado
Sharif

#117 JAJAJAJAJAJ eres el mejor cabron como cayeron los del ts jajajajajjajjajajajajajajajajj parecian mapaches asaos gritandoo waaaa ajajajajajajajajajajj

ttn

me sali del ts con eso te digo todo xd

st1w

AJAjaJA

Usuarios habituales