ESL Amateur Series X LAN: Fnac Castellana

denon

Pues vaya palo para los mehs no? porque supuestamente iban a ir a la FNAC, no? LOL

1
ihowellr

#150 hay una en tenerife este año.

1 respuesta
mostero

Me parece bien que se haga allí y en Madrid y tal, pero no me parece bien que los equipos que hayan participado en esta EPS no podamos jugar.

3
oRxt

Tanta gente que se quejaba de que no habia evento LAN en madrid.. y ahora no va ni el tato.

2 2 respuestas
renzOPHY

#154 yit$$

B

#154 esq el evento si no pueden ir jugadores de esl pro series va a ser una puta mierda

1
re4q

hombre, tu ves normal que un EPS vaya a jugarse una plaza para la EPS o EAS 1st divison ? vamos yo no lo veo del todo bien

apOsj

No si lo malo no es el dinero que cueste el viaje, a unas malas te jodes y vas en bus por 30 € lo malo es la estancia en Madrid, porque lo que no vas a hacer es un viaje de ida y vuelta en un día para solo jugar un partido de CSS.

#149 Tu claro, tu lo ves así porque es en Madrid, ciudad en la que vives, si vivieses en Andalucía a ver cuál sería tu postura. Si quisieras ir a ver si eres capaz de solo ir para jugar un partido y volverte el mismo día a casa o si te pagarías la estancia y todo.

Y no es el no tener dinero, es que no renta pagarte todo eso para una plaza.

#152 Amm Tenerife, tiene que ser to' barato ir a tenerife desde Andalucía y pillar establecimiento allí no? Lo bueno de la de Tenerife que puedes participar en la TLP y almenos ya si estás más días y tal y te lo pasas bien porque si es una LAN pero lo malo es que ya no hay plazas

Sinceramente tal y como se exponen las cosas mejor esperar a hacerlo bien online o que las fnacs vengan un poquillo a Andalucía

#159 Si y el establecimiento es muy barato también.. jajajaj en fin, no si nadie me obliga, quién ha dicho algo? Yo solo expongo el por qué no va mi equipo y el por qué de que muchos equipos no se apunten :D

2 respuestas
barbarawr

Madrid y Bcn son las ciudades a las que menos cuesta viajar por eso se hacen ahí seas de dónde seas, te pongas como te pongas y digas lo que digas.

#158 pues no vengas, que pesado que nadie te obliga cojones

3 2 respuestas
re4q

#158 pero tu lo ves desde tu punto de vista... a andalucia no le va bien a nadie escepto los andaluces...

Madrid esta en el centro por lo que los de castilla pueden ir asturias aragon etc etc... les cae mucho mas cerca que andalucia... en andalucia solo iria los de alli, ya que los de madrid ya les queda lejos, y ya ni te digo aragon navarra pais vasco catalunya... enfin..

re4q

edit: y como dice #159 ya hemos visto tu postura, porfavor no te repitas mas, que eres muy pesao.

edit: me salio mal el edit xddd

st1w

Pues a mi me parece correcta la postura de la ESL haciendo la EAS Lan en Madrid, es barato ir en autobús, y la estancia allí que te cuesta, ¿30€ más?, a mi no es que me sobre el dinero, pero a mi me parece de puta madre y aunque sea un solo día, ese día te lo pasas de cojones con la gente que juegas por internet, lo menos importante sinceramente de ese día es el partido y la plaza lo que te llena es estar con la gente de allí, ser menos peseteros e ir a disfrutar que una vez al año no hace daño.

5
PaBliYoR

Bueno por 1 parte me parece mal las reglas de que 1 equipo descendido no pueda jugar la eas lan,en teoria cualquier equipo de EPS se la mereceria ya que por el hecho de ser equipo de EPS deberia de tener mas preferencia antes mixes que he visto por ahi en la eas lan inscritos,si 1 equipo de eas quiere subir,tendra que demostrar nivel no?¿que mejor que demostrar ante 1 equipo descendido?
Y por otra parte nosotros llebabamos inscritos 2 dias el cual la esl cuando nos acepto nos tendria que haver rechazado y decir que somos jugadores de EPS,el cual estubimos 3 dias en la liga planeando todo y 2 jugadores de mi equipo compraron ya el viaje a la lan porque practicamente estaba tirado de precio ya que si pasan los dias vale mas caro,y ahora nos dicen que nos kickean porque somos jugadores de eps,pues muy bien me parece de puta madre las reglas pero lo que no puedes es aceptar a 1 equipo y luego mandarlo a tomar por culo cuando tiene sus cosas planeadas y sus billetes comprados.
+1 a la ESL por el lvl de la eas lan y por las reglas.
#163 si compre los billetes es porque a 1 miembro de mi equipo le sale 80 euros mas barato ahora que despues y le da igual comprarlos asi de claro te lo dejo,es mas no tengo que darte explicaciones de lo que pase o pueda pasar aqui.

3 1 respuesta
re4q

#163 si comprasteis ya los billetes es lo que hay por ir de sobraos...

1 1 respuesta
apOsj

#164 Hombre es que sinceramente si con los equipos que hay apuntados a EAS lan no llegan a la final mejor que se dediquen a las damas, por eso los habrían comprado y lo veo lógico, en parte tiene razón y además si es un equipo descendido ya tiene plaza para 1st division, él va a por la de EPS, es decir a quedar primero y si alguien lo merece más que ellos que lo demuestre en la final

1
re4q

sabes lo que digo, aqui todos soys unos flipadetes, sobretodo tu aposj q si lo ves tan sencillo apuntate y vente pa madrid, que seguro que te mueres de ganas de estar en EPS -.- enfin tio menos juzgar antes de ver nada ostia..

2 respuestas
apOsj

#166 Pero tú me estás hablando enserio? Si hay equipos ahí en los cuales la gente ni se conoce, que han metido a gente por el mero hecho de ser de Madrid y no han jugado en su vida juntos, son todo mixes y en cuanto uno de esos mixes gane la plaza kickeará a los demás

Yo ya he dicho porque no vamos mi equipo y creo que es un poco convincente y sino lo es me da igual, esa es la razón, la verdad que sí, que quiero subir a EPS pero si nos viene mal ir a Madrid pues prefiero intentarlo por online o algo, pero ten seguro que me gustaría ir y no voy porque quiero ir con mi equipo no con un mix de madrileños para luego kickearlos y que me pongan verde

ihowellr

A ver aposj, si de verdad quieres ir, no hay ningun impedimento economico, es solo la historia que te montas tu en tu cabecita. Luego tienes tu pantallita de 300 €, tu pc de 1000€ pero no hay 30€ para ir a Madrid... venga ya... la cosa es quejarse.

1 respuesta
apOsj

#168 A ver que si me equipo no va no es por mi porque yo fui el que dije de ir, era porque Suko vive en cataluña y le venia mal y a mike también desde mallorca.

Sino voy no es por mi eso tenlo seguro pero que la cosa es así prefiero no ir a ir como dije en #167 con un mix de gente de alrededor de Madrid para luego meterles el kick para jugar con mi equipo y que me pongan puo

Deberían hacer una regla o algo que los que vayan a lan son los que juegan en EPS o algo así y alomejor otro gallo cantaría

1 respuesta
re4q

si esque me da igual que sean mixes aposJ tu ya vas juzgando de que esto es facil, bueno pues si es tan facil montate tu mix, a mi que me estas contanto, yo no digo que sea facil o dificil, lo que digo es que juzgas antes de ver las cosas y estoy convencido que un mixete tmb te puede hacer a ti y a tu equipo como al mio. Yo solo digo que en LAN la gente no suele dar como las da en online.

1 respuesta
Canar1oAIM

#169 estas loquisimo xd diossssss ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajajajajajajajajaajajaja

apOsj

#170 Los "mixetes" que hay apuntados a EAS lan ya te digo que dudo que ganen a mi equipo o al de mehs pero bueno, veremos a ver lo que duras en COVAX si ganais la plaza te meteran tal peine que :clint: :clint:

Has ido a muchas lanes tu, no? XDDDD

1 respuesta
re4q

callate ya flipao que das mucha pena niñato

1 respuesta
K

3
apOsj

#173 Porque no se cuál es la penalización si pasas a la final y no vas a la lan sino me apuntaba nada más que para jugar el clasificatorio online y a ver si nos ganais

frostttt

#143 Supongo que solo te gastaste el dinero del autobus, llevabas bocadillos y encontrastes un sitio gratis para dormir xd.

Que vaya la gente que tenga posibilidades o ganas de ir y ya esta.

B

#172 esq tu equipo es muy poderoso

xd

#178 estaba de coña np

2 1 respuesta
apOsj

#177 No es que sea muy poderoso es esto:

http://www.esl.eu/es/eas/season10/css/5on5/lan_castellana_1/team/5397942/
http://www.esl.eu/es/eas/season10/css/5on5/lan_castellana_1/team/5828366/

Muy poca gente se conoce de ahí y luego acaba la lan, kicks everywhere, insultos everywhere y bye bye

Ya digo si hubiese una norma o algo de que solo los asistentes a la LAN jugaran la EPS verás como la cosa cambia

2 respuestas
PaBliYoR

A esto le llamo yo regalar 1 plaza de EPS.

pd: luego no se presentan alos partidos porque en grupos les ha tocado rivales muy complicados.

1 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales