ESL AntiCheat - Futuro y pasado

Fin4L

Aequitas, BlackEye, Custodia, SSClient, FinalProf, sXe-Injected, CheatGuard, VAC2, VOIPlay, X-Ray, XPL, Insight, ECO... Se fuman rapido la CEVO, CAL, ESL, SGL, VOIPlay.. Todos los anticheats an caido a pocas horas de actualizarse, creeis que el nuevo "ESL Wire AC" no?

ilusos..

1
mrOizo

#42 #47 ilusos ya sabeis lo que hay en esl, no os engañeis xD estan los que compiten y estan la gran mayoria que se carga para ir de pro como #54 ^^

dharma021

#61 ya nos contarás si funciona ó no, seguramente seas de los primeros en enterarte, saludos

4
maci

#61 jajajaja el ke faltaba.
Que final, a por la 4º cuenta baneada? o vamos ya por la 5º

2
L

El final que sabe tanto y se ha gastado mas pàsta k un bobo comprando muñekitos de feria XD

ThisIsNas

#63 Pero se enterará por su hermano Genesis, que el es un tío legal, eh.

spawnz1torz

No estaría mal, algo más de "seguridad".

Freeza

el FinaL este es el mismo que se cargo nose cuantas veces, plagio un vF de un guiri aleman haciendose pasar por el, inventandose hermanos de las orejas?

PD; FinaL en all control? PD? donde esta la camara oculta?

2
B

Penoso, y punto.

1 comentario moderado
6 años después
D

Pues yo tengo algo que decir sobre el tema.mi opinion es que nunca se acaba con la delincuencia en la vida real, y los chetos son lo mismo. Así que, habría que analizar porque estas personas se sienten bien haciendo trampas.
Despues de unos 10 años jugando me he dado cuenta de que hay que probar las cosas para juzgar, y muchas veces en este juego te reportan porque los matas, con lo cual la esencia del juego se esta perdiendo por completo, "Ay que llevas chetos, reportar".
Personalmente no me gusta la competicion desleal, pero algún niño-rata deberia probar los chetos un tiempo, desahogarse y aprender que no tiene sentido que la maquina trabaje por ti.Pero como la ley del minímo esfuerzo es lo que cuenta,y subir de rango, pues allá ellos.
Cheating-Death funcionaba perfectamente,ese es el problema.NO INTERESA LA LEGALIDAD
Que conste que he probado los cheats en el 1.6 y en 2 dias me aburrí, como ya he dicho antes, que sentido tiene que te vayas al baño (por ejemplo) y llegues a tu ordenador y lleves un 30-2,Auto apuntar,Auto disparar,Lo veo todo,Mi personaje esta de rodillas y de pie a la vez,Mi Pj esta en 6-10 sitios a la vez.Esque es tan Difícil ser LEGAL.
Ahora ya para acabar, yo disfruto con gente que va cargada en contra tuya y no es capaz de matarme,claro que ya inventaron otro cheto que hace que ahora las balas sean como misiles y vayan dando giros por el mapa hasta llegar a la cabeza tuya,pero que sigan trucando,hasta que reviente un PEM(de los de verdad y volvamos a las cavernas).Aer quien aguanta a esta panda de niños rata asquerosamente criados para comer hamburguesas ver la tele y reportarte por ser mejor que ellos.
Igual tengo que mirarme he ir al masjista,porque algunos dias no soporto el estres.
GRacias a todos y se os enterais de un método para no jugar con tramposos me lo decis.
Tambian queria decir que en cuanto a subir de rango,en cuanto subas un poco lo harán,te meterán una mierda en medio del competitivo para que no te muevas y no puedas hacer nada,realmente es una mierda jugar con gente asi de HDP,pero tu no desesperes que como ya he dicho acabará pasando, PEM esta en camino nadie lo puede remediar.PEM(Pulso Electro-Magnética=Acabará con todo lo que tenga una placa y use electricidad)
Ale,comprad bombonas de gas y madera pa la chimenea que se acerca el invierno,xD

B

Pues como vaya igual que el aequitas en sus tiempos mozos que te petardeaba cada vez que scaba una foto...

KirK

Me temo que Valve gana demasiado dinero con los chetos y no les interesa que se corte de raiz xD

Usuarios habituales