ESL Busca admin CSGO

PoLoWsKy

#60 realmente he dicho europa como mas reciente y actual, pero yo he sido MLA de españa de mi juego y luego LA en europa, se de lo que hablo xDDDD

1 respuesta
horvathzeros

#61 y realmente has visto gente que hacia malezas y no has hecho nada para intentar ayudarle a decir en q se equivocaban? en europa seguro que habrás visto más cosas, pero en españa creo que se puede hablar sin problemas si alguien mete la gamba, se comenta y seguro q ayuda a la gente a mejorar.

1 respuesta
Drami24

No sé porque los españoles somos tan criticones, pero con críticas negativas no vamos a mejorar la comunidad de cs go en España.

Lo que necesitamos es apoyar a la comunidad española y ofrecer críticas constructivas para mejorar nuestra comunidad.

Actualmente el cs go esta en auge y tenemos la opurtunidad de crear una gran comunidad.

A mi me gustaría participar más en la ESL, de momento yo y mi clan solo hemos jugado 2 copas que hemos perdido de paliza. Por eso se nos ha quitado las ganas de jugar más copas durantes estos meses.

El lado positivo es que durante este tiempo estuvimos entrenando y hemos pasado de rangos plata a rangos entre nova 3 y ak. Así que afinales de junio, cuando tengamos tiempo, volveremos con ganas de competir y seguir mejorando.

No entiendo como es posible que hace un año hubiera gente en los versus y actualmente cuando hay más del triple de gente, no haiga nadie.

1
PoLoWsKy

#62 En españa claro que si, hasta que me canse de la inactividad y pasividad de la gente y decidi dejarlo, y bueno en europa era otro rollo claro esta, hasta que llego la mafia alemana xD

JuSt1

Muchas gracias a todos por vuestras solicitudes :) ahora mejor que nunca!

<3 Geck0 & horvathzeros ^^

1 respuesta
barbarawr

#65 :cool:

1
L

Pondré una solicitud que espero que no contesten, como las 4 veces que lo he hecho y que no han contestado.

1 respuesta
--Makea--

#67 Todas las solicitudes son contestadas, aunque si que hay solicitudes que tardan en ser contestadas.

Uno de los nuevos admins que ha entrado a formar parte del equipo es alguien conocido por todos aquí: Gecko. Por el momento tenemos cerrado el equipo, aunque podéis seguir mandando las solicitudes y si son adecuadas, las dejaremos para ser aceptadas en el futuro.

Pronto habrá grandes noticias para CSGO dentro de ESL España :)

1 respuesta
WeSkErcIN

#68 pronto se lleva escuchando desde EL 1 de abril de 2014

5 1 respuesta
skela

#69 yo dirias mas bien Febrero

4
Erfaby

O ENERO

horvathzeros

Damos el tema por cerrado, de los 2 que éramos a principios de año a una buena estructura que hemos formado con 3 incorporaciones en esta última tanda.

Con esto esperamos que podamos volver a ponernos como corresponde y ofreceros más contenido para que podais jugar a varias cosas y, como siempre, toda propuesta/idea la podeis enviar por soporte para que la tengamos en cuenta.

Por último dar las gracias, me ha sorprendido muy gratamente la cantidad de solicitudes. No todas era buenas pero sí que habían varias muy buenas y aún así, alguna se ha quedado fuera.

Ánimo al grupo de admins y a los jugadores de CSGO.

B

Parece que ha entrado de ADMIN gente competente, veremos si se lo toman en serio y esto tira parriba.

1 respuesta
horvathzeros

#73 Hay algo muy positivo en la incorporación a la que creo que te refieres, el punto de vista que puede dar a largo plazo. No creo que estuviéramos mal encaminados dentro de lo que podiamos ofercer, pero tenerlo es algo que si sale bien puede ayudar bastante.

pd: Cómo va lo tuyo con bumb? vengaaa

1 respuesta
B

#74 Eterna final.

Romarich

Templarios > all.

Erfaby

3
B

1
Esmoris

He mandado solicitud, ahora que voy tener tiempo estaría bien aprovechar el auge del CS:GO para crear algo grande en la ESL y bien hecho, retomar la actividad que en su día tenían la amateur series, CNA y la época en la que no se regalaban plazas para la Pro Series.

yitaN-

No entiendo a que viene tanta critica sin conocer realmente como es la ESL por dentro, he de decir que estuve mas de año y medio de admin y jamás ni practiqué ni vi nada de "mafia", siempre nos guiamos por la imparcialidad y el sentido de tomar decisiones justas.

Otro tema que cada vez me deja más perplejo es el "sueldo", señores, esto es una comunidad que hay que levantar entre todos, en los últimos tiempos hemos visto un auge y gente que puede dedicarse a esto, pero esto se ha dado gracias a los grandes sacrificios y esfuerzos que han hecho muchas personalidades de la comunidad, tanto organizadores de eventos y comunidades, como jugadores, y te aseguro que ninguno entró poniendo la mano a ver que daban, hay que evolucionar todos juntos y no por interés propio en materia de llenarse el bolsillo.

Sin más, enhorabuena a gecko y mucha suerte a la ESL con los futuros proyectos que estoy seguro que serán muy positivos para todos.

1

Usuarios habituales

  • Erfaby
  • horvathzeros
  • barbarawr
  • PoLoWsKy
  • m1cro
  • HaCkerinhO
  • 12341234