ESL Campeonato Nacional Autonómico v2

D

eso creo q se llama LARES AMIGOOOOOOOOOOOOO Xdddddd

K4iS3R86

pues lares tb puedes hacer campaña y decir k tienes a ciertos jugadores a tu favor como se hace en todos los clubs deportivos asike si eso es de 8 años pero hacer spam y querys a to dios k ni sikiera la mitad seran andaluces no es de 8 años en k kedamos?¿?

Chechi

Te enfadas pork eres gay?... fuera coñas...

A los admins de la esl se la pelara lo que te haya prometido el "posible seleccionador", ya que ellos tendran en cuenta otras cosas....

La gente no debe votar por si favoritismo... sino de una forma objetiva... por tal de que su comunidad salga favorecida... no porque el vaya a salir seleccionado o no... o eso pienso yo vamos

Nemr0d

LareS Seleccionador Valenciano GO!

HaZuKi

Siguiendo el Hilo:

Ekipo de Madrid:

PyRoX <- Sin duda el N1
Hazuk1 <- Su fiel escudero
JuShTo <- El jugador mas internacional aka madrid
TBA
TBA
TBA
¿TBA?

;)

PD: si soy seleccionador que no lo se

D

aizen ya hay o creo q es 100% es KAITO.

jonhy_walker

el seleccionador juega?

entonces edito #101

#125 estoy por hacer campaña por madrid.... bah paso :P

n0eLL

Galicia ya tiene selecionador supongo k sera geck0 es el k todos keremos y el kiere asi k gL :)

HaZuKi

Dragon pero tu tiraras del cable para irte con el ekipo de cataluña en medio del partido? ? ? ? ? ?

:P:P

(K)

D

PD: Eres como una marioneta en medio del mar....

Xddddddd

HaZuKi

sas k te ker0 :**

pozu

ahora es cuando la peña empieza a lamer culos

HaCka

me pediran el dni si digo que realmente soy de extremadura?

J

Yo ya me he apuntado para Team Euskadi, si cuela pues DPM... ejjeje, aunque monja y narsil tienen todas las papeletas.

De todas maneras, me gustaría jugar.

Y creo que sería de un poquillo más gusto en comunidades que rondan los 8-10 jugadores que se queden 2 o 3 que quieran jugar sin jugar por su nivel inferior al resto o algo o por no ser conocidos. No se si me explico, es como cuando tu estabas de pequeño en el parque y veias a unos niños que eran amigos jugar a futbol y te decian que no, toda la tristeza, pues aquí parecido

Yo si no salgo seleccionador que no creo xD me encantaría jugar aunque sea un partido :P

Un saludo.

Por cierto: propuesta de nombre para team Euskadi

  • EuskadiTaldea nick
  • TeamEuskadi nick
  • Euskolabel nick
  • Euskogamers nick
  • nick Euskalduna da. (xDDD)
ice_wolf

Voy hacer spam a css_reto por que sino no me seleccionaran y entonces no juego, eso si es de adultos, ok lares.

no respondere a ningun comentario mas.

No me escuso yo tb soy humano y tengo mis fallos como todos los demas.

mi lista es sencilla:

  • KuL
  • JoSe
  • icewolf
  • wHo
  • Destro
  • t1ro
  • calxito
  • bob
  • TBA
  • TBA

Cojeria una pre selecicon de 10 y luego veriamos quien se quedan hasta ser 7, y lois que entrenasen son los que juegan, como han dicho antes por ahi arriba ahora mismo no tengo equipo y puedo dedicarle tiempo a esto.

HaCka

yo no soy catalan, va si q soy, pero en cataluña casi juego xdddddd

fRoD

Se pasa la lista de #135 todos los que le apoyan el resto suerte, esa imparcialidad ahi se PASA.

D

al llevarte mal con hazzard no le cojes no? xDDDDD

jonhy_walker

#135 es casi como la mia xddd de #101

que cada uno que se presente a seleccionador proponga teamsssss

ice_wolf

#137 calxito y destro no me votaron pero ahi esta asi que callate 1 mes, de todas formas esto es una lista provisional luego tendria en cuantas mas cosas como disponibilidad, seriedad, y actividad.

Hazzard

#135 Icewolf, te voy a responder para que entiendas..

Yo me he presentado a seleccionador, para variar un poco, puse mi descripción, y escuché lo de los votos, que menos ( aun así, si cuentas los votos, hay mas andaluces que me votan pero ok )

En <B> NINGUN </B> momento me he quejado o dicho algo porque te presentaras, al revés, me parece bien. Pero ahora llegas tu aquí, con tu amigo jose, a decir que no tengo capacidad para ser seleccionador, a ponerte prepotente, etc. ( Yo también te he respondido luego, es normal, no me iba a callar )

Y es lógico, que si me presento para Andalucía, es que voy a coger a los mejores jugadores, pero según tu no ;)

No voy a poner aquí el roster, ya que a tí te mola ese rollito de ir de prepotente y vacilón, y no pienso entrar en tu juego.

PD. * Neutralidad y objetividad en la selección de jugadores ;)

fRoD

Me voy a callar hasta que te vea en la Reus ok ? : D
Que os vaya bien a Hazzard o a ti en la selección andaluza.

J40

Os vais a callar todos un ratito, esto no es ni un chat ni un foro de salseo... Lo que digais deciroslo a la cara y.

No quiero mas post de estos.

-revol-
ice_wolf

#141 tienes una opinion muy equivocada sobre mi.

La question no es que tu seas seleccionador en si, sino que juegues en la seleccion, bajo mi punto de vista no deberias jugar en la seleccion, y no por motivos personales ya que antes de todo esto no tenia nada encontra tuya.

yo ya he posteado lo que para mi bajo punto de vista seria un equipo fuerte y competitivo y podria haber cambios claro, si me demuetran que hay jugadores mejores y tambien aceptaria proposiciones.

como he dicho antes, no me conoces asi que no me juzgues como persona, juzgame como jugador.

J

#143 Bien dicho

Voto por team Euskadi:

  • Xipe
  • NarsiL
  • Monja
  • SkoOrp^
  • marcOs si juega y si no LiKiD que tampoco creo que quiera jugar porque creo que anda retirado asi que sino MaRoTo^
  • Susiria en el caso que quiera jugar, si no, votaría por unreaL

Pero dicho lo dicho, todo aquel que quiera jugar debería tener cabida en el equipo...

pero si tendría que cojer a 7 solo y de todos los que hay jugasen cojería a:

  • Monja
  • Xipe
  • NarsiL
  • UnreaL
  • SkoOrp^
  • SusiriA
  • marcOs
Hazzard

Me parece perfecto que juzgue mi forma de jugar un retired.

Dejo de postear ya, si sales pues suerte, sino pues nada

Sinso

Con eso de si no sale este seleccionador yo no juego la seleccion andaluza va a ser como el madrid de Calderon, que si era presidente fichaba a Kaka, Cesc y Robben; pero al contrario.

gontxo_nos

Bueno aunque despues de todo lo que a pasao ,aunque se por anticipado de que no me vais a coger pal team de andalucia , porque hay mejores players y porque a unos cuantos no les caigo bien ,creo que de todas formas me merezco estar en esa lista , soy krove.

cuenta prestada , un saludo

-revol-

#146 X-Swat no ta retirado ta en w4.

Usuarios habituales

  • EipoX
  • D-ragon
  • Kul
  • jonhy_walker
  • ice_wolf
  • JuLeN1
  • J40