ESL Campeonato Nacional Autonómico v2

-marcOs-

#146 habra que ver a la gente jugar ;) y no seleccionar x nombre

J40

Podriamos ampliar el torneo haciendo grupos dentro de las autonomias, y primero que jugaran entre si para luego jugar los mejores grupos de cada autonomia. El que no llegue a tener mas de un grupo pasa directamente.

Mirarlo de esta manera, no solo jugareis mas partidos, sino que llegariamos mas rodados jugando gente que a lo mejor no nos conocemos, jugarian TODOS al menos algun partido y asi tan contentos. No?

J

#151 por nombre? puede jugar todo el que quiera o debería pero es que no hay más gente así... Sok1 esta retired creo, y Phosky no se nada de el, creo que ya no juega y según me comentan X-Swat esta retired asi que quedamos 7 mataos

MaRoTo no tiene nombre y he compartido clan con el y se como juega y me gusta y Unreal lleva mucho tiempo jugando.

No se porque dices eso, a quien cogerías tu?

-revol-

#153 lees mi coment?xD

-marcOs-

Yo cogeria:

Narsil
likid
marcos
sphinge
monja
julen1
x-swat

en ese orden.

J

Tambien estaría bien que hicieseis esto para CS.

Gracias.

-revol-

#156 esos lo haran los de 1.6 :S

RompeHuesos

#152

Ese tipo de "organización" para que juegue todo el mundo, realmente no me parece bien.
Hay muchísima gente presentada por varias comunidades, y de esa gente, varios destacan por lo que han llegado hacer, si ellos se merecen jugar, es por que se lo han currado y valen para ello, no veo bien el que juegue todo el mundo.
Aquellos que quieran defenderse de estar en un segundo grupo, que piensen si realmente, se han esforzado/valen tanto como los que están en el otro grupo (más importante)

J40

Pero si son tan buenos realmente lo demostraran igualmente, yo creo que son todo pros en esa idea ... excepto el contra de que se alarga mas el torneo.

J

#155 a ya pero yo no tengo orden...

dices lo de los nombres y tu lo pones igual que yo

X-Swat según revol ta retired asi que metería a Xipe por LiKiD y a Unreal por X-SwaT

pero coño, tampoco somos tantos en Euskadi, se va a quedar 1 que quiera sin jugar?que juegue quien le apetezca.

De todas formas este finde voy a ver a LiKiD y le comento a ver que hace.

Creo que el seleccionador debería conocer a todos en persona o que haya hablado alguna vez con un jugador.

-marcOs-

te digo yo que likid si quiere jugar, dile q voy a jugar yo xd

DyNaM1k

Espero ke el capitan sea el mas indicado y sus gamers, los ke mas se lo merezcan... de cada team de cada ciudad... ya veremos como sale la cosa U_u'

D

dynamik seleccionador de valenciaaaaaaaaa VAaaaaa

maci

mira ke sois salseros, mirar el hilo de navarra ke feliz estamos todos, ni 1 disputa y al final del torneo ya tenemos planeada 1 cena, xD.

-revol-

skorp hijo mio me entiendes?xD que swat NO esta retired esta en w4

EipoX

veo demasiado pike comunitario, no se supone que queremos defender nuestra comunidad?se suppne que deberian de jugar los mejores no?y apechugar con las decisiones... y deberiais de ser mas justos y menos hipocritas... ojala hubiera gente para que discutiesen y defendiesen su puesto en mi comunidad.. pero somos 4 gatos...

Hacka primero pa jugar con extremadura me tienes que convencer a mi... xDDD

MaRoTo89

yo cojeria:

es una selecion objetiva ya que muchos de esa lista ni son lo que fueron y volveran a serlo o sinceramente ya no saben como esta la cosa ahora.

x swat
monja
sphinge
marcos
xipe
likid
narsil
maroto
unreal

nose cuantos seran, pero actualmente bajo mi ver..... esto es lo que hay es lo q hay

pd: lo siento julen1 pero actualmente ni tienes el nivel ni idea de como va la cosa

jonhy_walker

yyyy comienza el pike en euskadiiii

Pd: gran selección tb.
Pd2: no convirtamos esto, que a todas luces es una iniciativa muy bonita, en una lucha sinsentido de egos de parbulario.
pd3: HAY TEAM SPAIN, si es que entrena. Veo grandes jugadores en esas listas de #1

maci

habrá derbi osasuna / atletic?

digo... navarra / euskadi? xDD

J40

De todas formas este post no es para ver quien o quien no escogeriais para eso habria que crear otro post. Este Thread es para elegir un SELECCIONADOR. Y nada mas.

Uscita

Bueno, voy a deciros el roster de la Rioja.

Uscita
Uscita
Uscita
Uscita
Uscita

Reservas:

Uscita
Uscita

He intentado hablar con kuukazo y vulcan, pero no he conseguido contactar con ellos, asi que he decidido poner a Uscita y Uscita en su lugar. MUHAHAHAHAHA

PD: Sin team de lamers k seria, Heee o no? XD

EipoX

este thread es para escoge run seleccionador o para hablar del campeonato....si es como tu dices.. el titulo deberia ser otro...nose es mi opinion

J40

Eipox lo digo porque no conlleva a nada que cada uno elija lo que el pondria eso va a ser cuenta y riesgo del seleccionador, lo unico que aportamos con eso, son amiguismos, salseo y una aportacion inutil al foro y su base de datos xDDDDDDDDD, esto ultimo olvidalo.

En serio es mejor ser Moderado.

ice_wolf

J40 tu avatar me distrae no vale tio xddddd

H

esto que es porque no salgo yo en esa sucia lista andaluza? como os ponga mis awards y mis lanes os quedais l0c0s .

lo de elegir seleccionador me abstengo porque segun mis calculos me falta un punish para que me baneen 49803274h asique paso.

J40

#174 jajajaja tu lo que quieres es que te coma el tigre :P

#175

Como se calcula eso de los punish dime please?

#178 OkoOrZ!!! xD

LeprechauN1

He estado leyendo algo y me gustaria aportar algo de inteligencia a la gente que un puede votar,asi como defender a un coleguilla, he visto a Julen1 (aka Skoorp), con mucha humildad (nótese la ironia). No sabe ni quienes estan retiredos, meteria en el roster a gente retirada que seguramente no tenga el mismo nivel ahora que antes y solo mira por nombre.(Caso MaRoTo,que jugaste con el hace la polla de tiempo y crees que aun eres mejor que el, pues OK)

Si todos hicieran asi, que conocen a 4 amigos y se montan una seleccion esto seria una competicion de gente conocida y no de autonomias, la objetividad es lo primero.

MaRoTo >> TU

Por lo demas,
Icewolf >> ALL
Geck0 seleccionador galego ahi!!!Jajaja.

Dejo la salsa y abro el paraguas.

Salu2.

H

se calcula llevando la cuenta de las veces que lees una cosa en estos foros y no te puedes controlar,entonces sueltas barbaridades por los dedos.

Do you understand me?

jonhy_walker

#171 esta tarde se lo digo en el entreno tranki

K4iS3R86

el team de uscita seguramente no ganaria pero ni cabe duda de k seria el k mas buen rollo y mejor te lo pasarias :)

Usuarios habituales

  • EipoX
  • D-ragon
  • Kul
  • jonhy_walker
  • ice_wolf
  • JuLeN1
  • J40