ESL Challenger Melbourne 2024 Europe Closed Qualifier

Diegomarnie

Datos
Fechas28 de febrero - 1 de marzo
OrganizadorESL
Localización:flag_eu: Europa, Online
PremioUna plaza para ESL Challenger Melbourne 2024
Equipos8

EQUIPOS

PRIZEPOOL

CUADRO

FORMATO

Playoffs

  • Doble eliminación.
  • Partidos a BO3.

HORARIOS

Mapas

STREAM

x9nium

3
Dialfra

Que atento el tocayo :D

1
sepultucsgo

Me sangran los ojos

vare345p

Vaya rondas meme acabamos de tirar

L

Lo que acaban de hacer Adams y David en rampa no lo he entendido....

TheMura

La típica

L

Me ha parecido uno de los peores mapas que ha jugado Riders en tiempo.

j4de

Vaya tela perder tu pick con esta gente

Rek123

Soy el único que desde hace ya un tiempo se ha fijado en que JUST le ha dado por disparar en muchas ocasiones de 1 en 1 bala? Llevo un tiempo fijándome y lo hace bastante. No lo acabo de entender la manía esa que tiene como de buscar el 1 tap, porque siempre cuando lo hace no le sale para nada bien

1 respuesta
vare345p

Penaliza mucho en este juego trollear rondas, y en este mapa mínimo han tirado dos ridículas.

K

#9 si, yo me he fijado tambien, en esta útima ronda llega a disparar normal en vez de tapear y mataba 1 mínimo

1 respuesta
Rek123

#11 Pues si te fijas lo verás en muchas más ocasiones y el 99% le sale fatal, no sé la manía esa que tiene como de buscar el 1 tap, pero se mete unas wiffeadas de campeonato

paulinho

que bien Justino

TitoBurns

Just juega desnudo, no hay otra explicación

arietejugon

No entiendo como, en este caso stadodo, para coger un arma con el tiempo de ronda acabada, tira primero la suya para coger otra del suelo. Pero si justo en ese momento se acaba el tiempo se queda sin arma. Se lo he visto ahora a el, y en otras ocasiones a algún otro pro.

1 respuesta
vare345p

#15 Porque es bastante unreliable coger un arma con la E y a mí por lo menos me parece más rápido y fiable tirar la que tengo y coger la nueva a distancia. Generalmente los pros calculan muy bien el tiempo que queda cuando está a punto de terminar la ronda, así que hasta cierto punto puede ser un riesgo razonable.

Amne_cs

Que guay ver que un torneo así tenga 6400 personas viendolos, sin Ferra, Black o Ibai.

Diegomarnie

Lo de Aurora clama al cielo. Encima hoy pierden con Sellter recién llegado a forZe.

vare345p

tampoco hace falta tirar todas las gun rounds

-Crusher-

Vaya trolazo mopoz xd

vare345p

Han ganado como 2-3 forzadas y perdido la siguiente compra trolleando pero literal, no entiendo nada

TheMura

Lo de mopoz esta siendo una locura

d1spositivo

Vaya rondón de Mopoz

-Crusher-

No entiendo como peinaron a Jerry los de Forze, vaya downgrade de equipo.

Forcycle

xDDDDD toma

TitoBurns

va cargao el hdp

Yerboth

Que bueno es mopoz me cago en mi vida

Forcycle

xDDD lo que estoy escuchando jajajajaja

pezukero

Que duro ver esto escuchando al pedro tio

1 1 respuesta
-Crusher-

#29 Tienes stream internacional.

Usuarios habituales