ESL Challenger Melbourne 2024 Europe Closed Qualifier

naked23

A los que decían que volviera Alex e incluso Galder les ahogaba con una almohada. Sin awp y da gusto vernos jugar incluso cuando perdemos.

2 respuestas
skakunK

#121 Es mas, esta ronda han jugado sin stadodo literalmente y ganada facil jajajja. Imagina tener un 5º a la altura

xKhristianx

#121 posiblemente sea el movistar con menos talento pero el que mejor juega de todos

2
vare345p

En general yo creo que jugamos mejor que antes. Y ayer no se perdió por pecheadas individuales ni por tener un bloqueo táctico, sino más bien por tirar rondas de mierda. Throwear rondas es mucho más fácil de fixear que problemas con el sistemaa de juego.

3
Maldia

Clasificarse a una Challenger pues siempre mola pero con el Major a la vuelta de la esquina tampoco vas a descubrir todo el repertorio que estás trabajando para ganar a ForZe o similares, ayer contra ellos pues palmas pq no has dado tantas balas pues GG. Hoy contra Havu que es claramente una banda pues fiesta.

L

La manera de asentarte entre los grandes es clasificando a todo esté tipo de torneos.

Blast (clasificó saw)
Iem (no clasificó KOI)
Esl Challengers.....

Por supuesto el major va a ayudar pero si en el resto de torneos no consigues meterte a ninguno volvemos a épocas pasadas donde la temporada terminaba varios meses antes que los demás. Confiar en meterte siempre a un Major es bastante utópico

Otton

#113 que hablas? dije un comentario porque fallo a un tio parado disparos, relajate hombre, tomate una tila

1 respuesta
-Crusher-

Havu top 23 te tienes que reír, en pocos meses están top 80 por lo menos.

Ikara05

#127 Pues de eso precisamente hablo, que es un comentario de mierda. Algunos parece que no tenéis otra cosa que aportar que no sea discordia. Han ganado fácil, entre que HAVU no apareció y KOI estaba enchufado, pero lo que comentas es que JUST falló unas balas "modo stadodo", manda cojones

1 respuesta
Otton

#129 si, un comentario de mierda a la misma altura de los comentarios que estas dando tu, asi que sueltame el brazo y buscate una vida campeon. Ah! y comentare siempre lo que me salga del cimbrel, no va a venir un notas amargado de su casa a decirme que tengo o que no tengo que decir, para eso escribo con mi cuenta y no con la tuya. Besis <3

1 respuesta
Ikara05

#130 No proyectes tu vida en la mía, que está feo hombre. Y sí, por favor, estoy esperando al próximo comentario, que ya te dejas en evidencia tu solo.

1 respuesta
antofi

Que malo es el hijueputa de stadodo. Se pueden hacer cambios premajor?

Otton

#131 jajajajaja te recuerdo que has sido tu el que me ha citado no yo y me gusta que pese a decir que mis comentarios son una mierda tengas interes en leerme, si quieres un dia te firmo un autografo jajajaja

-Crusher-

Joder me he metido un momento a ver el stream de X9nium por curiosidad y no he durado 5 minutos, que suplicio.

1
Yerboth

No tenemos el mejor overpass pero hay problemas en una bomba y proponen, hacen agresivas, lurkeo desde la otra bomba. Se puede perder pero así da gusto la verdad

3
jiGGSaW

Pero que le pasa a mopoz últimamente?:psyduck:

choleky

el caster este español, un poco insoportable no?
vuelvo al ingles

1
Nip_13

A mi me gusta mucho como juega KOI. Es un juego muchas veces básico, pero muy práctico e inteligente. Y les da para ganar partidos.

Ya veremos cuando lleguen los peces gordos, pero de momento ver competir al equipo así ya es un avance bastante importante.

-Crusher-

Mapazo del Rumano.

zaiteN-

Menuda forzada. Rondón de adamS.

1
Nip_13

Esta forzada cuando JUST guarda, es lo que digo de que juegan muy inteligentes.

Desde luego, que es para disfrutar porque es un equipo sin talento pero que suele darlo todo siempre.

vare345p

No había necesidad de rushear B cuando sabes que tienen mala economía...

1
Nip_13

Vuelven a forzar y ganan el mapa.

vare345p

Bien. La verdad es que con ganar este bo3 ya me parece que aunque no clasifiquen, no sería un total fracaso. Es necesario el rodaje contra este tipo de equipos.

K

vaya mapazo de adams en verdad, y esa 4k con la tec flipas

-Crusher-

Lo que lleva tiempo sorprendiéndome es el bajo HS% que tiene adamS siempre comparado con otros pros rifles, ya que él no es awper y solo tiene un 39 %, cuando lo normal es 45-60 o así.

1 respuesta
antofi

El rumano va en patinete.. que lo blinden bien que postmajor los equipos top van a hacer cambios.
Idem con mopoz

d1spositivo

Me encanta como juega Adams el Nuke. Muy inteligente siempre

Auxzap

#146 zont1x tiene 33%

1 respuesta
-Crusher-

#149 Bodysprayer abuser xD

Usuarios habituales