ESL Challenger Valencia 2022

DreamHack ES

Lovexperienc

#390 https://liquipedia.net/counterstrike/ESL/Challenger/2022/Valencia

1 respuesta
GranTorino

Estoy en la DH y tanto el ambiente como el nivel de los chavales está siendo brutal. A dav1g que estaba siendo la nota discordante del equipo estos últimos meses se le nota más confiado. Outsiders no lo ha tenido nada fácil contra Rare Atom y deberían haber ganado mucho más holgados... va a estar interesante la cosa.

Nepomu

#391 lo que diga liquipedia da igual XD
Más allá de furia y outsiders los demás son t3

1 2 respuestas
-Crusher-

#390

1 respuesta
Lovexperienc

#393 Te dará igual a tí, pero en el ranking y el trofeito que vamos a tener en hltv no me lo quita nadie

1 respuesta
K

#394 es que ni voy a comentar xd

2 respuestas
paulinho

Ganando esto nos aseguramos Conference 17 y Pro League 16?

Nepomu

#395 tiene que haber al menos 2 top 10 para que haya logro en hltv y mvp así que no va a haber nada de eso

1
daniduran21

Hay algunos por aquí que se están retratando solos con los comentarios en este torneo, realmente les da rabia que gane Riders

1
GranTorino

#396

El comentario de Schrodinger. Si lo lees, es un comentario. Pero si no lo lees, no es un comentario. Y sin querer comentar.

vare345p

Primero a ganar a Outsiders y después discutimos lo que haya que discutir. Vamos.

palickpre

#396 Todas las DH open son tier A y las masters tier S

2
Lovexperienc

que os veo a todos muy imbéciles y riders está a 1 partido de conseguir una Dreamhack, os parece poco? en serio?

1 2 respuestas
B

#403 Cuando lo ganen hablamos. No plantes la sombrilla en primera línea de playa antes de llegar a la arena.

palickpre

#393 Que se hubiesen clasificado entropiq o mouz, que estaban en el clasificatorio cerrado y perdieron ambos 2-0 contra sprout

Nip_13

Estoy viendo que el instaban de Outsiders es Nuke. Igual les plantan un Mirage y ellos eligen Vértigo. No me parecería nada mal un Mirage - Vértigo - Inferno como decider.

1 respuesta
daniduran21

#406 Outsiders va a ir a por Overpass, creo que en cuanto a mapas tienen ventaja, pero se confía

1 respuesta
K

en el caso de que ahora outsiders les meten una paliza 2-0 vais a seguir diciendo que estan a un nivelón ?

1 respuesta
Nip_13

#407 Contra Rare Atom lo han baneado.

Lovexperienc

Pues yo les metía en Ancient y dejaba Nuke o Mirage de decider

1 respuesta
Nip_13

El nivel de Riders ha sido muy alto jugando sobre todo en el bando CT. Jugando un mapa como Nuke que es bastante CT a ese nivel, casi que cualquier equipo incluso mejor que estos se hubiera llevado un correctivo. Me refiero a los Mouz, OG y alguno más que se nombra.

A mi es que el nivel de Riders me parece muy bueno, independientemente de los rivales. Como ya les he visto hacer lo mismo contra equipos tier S tipo NIP, G2 o el mismo Heroic en un gran momento, no me sorprende lo que hacen. El problema es el que siempre hemos comentado... O están ante un reto que les motive y ellos se motivan, o en online son capaces de perder con TGD y no jugar el Major de Amberes.

1
Nip_13

#410 El problema es que, pese a los cambios, el antiguo Virtus Pro era un equipo duro de CT y Ancient es un mapa en el que puedes enganchar varias rondas de CT seguidas. Y como seas T y empieces 7-0 se te puede venir el mundo encima y empezar a sentir presión. Sobre todo cuando en todo el torneo no has sentido nada parecido y todo ha sido más o menos sencillo.

Dicho esto, el Ancient de Riders a mi me gusta bastante y creo que tienen nivel como para poder elegirlo.

varisnikov9

Que pesadez con quitar merito a lo que estan haciendo. Algunos se ve que no saben de donde venimos, que hace años estabamos dando pena.

9
Nip_13

Por cierto.. Cuando se ha sabido que Riders era el equipo que jugaba la final vs Outsiders, las apuestas más o menos estaban igualadas. Pues ahora mismo, Riders va de underdog a lo bestia. Me sorprende mucho ese baile de cuotas. Mucho mucho.

1 respuesta
daniduran21

#408 que más te da, si ganamos vas a decir que acaban de hacer cambios, que casi les ganan los chinos, que estaba claro que íbamos a ganar, no hay manera de que pierdas

1 respuesta
K

#415 tengo como 3 comentarios diciendo que si ganan a outsiders me cierran la boca y de vdd han hecho un torneazo, pero si pierden para mi no han hecho nada increible como decis la mayoria porque básicamente han ganado a 2 tiers 4 en un bo1 y a un tier2,5 en su casa, REPITO si ganan a outsiders si que me parece un torneazo y que han vuelto a su mejor nivel

Lovexperienc

#414 las apuestan aquí importan lo mismo que le importa el CS a Valve

TitoBurns

Dav1g habla bastante bien ingles, no se pk me ha sorprendido

Yh1o

La final se adelanta a las 17:25

daniduran21

Inferno Overpass Vertigo

Usuarios habituales