ESL Challenger Valencia 2022

DreamHack ES

Nepomu

El overpass será difícil
Y el vértigo se ha perdido contra vp varias veces por culpa de yekindar
Hoy se les puede meter mano

pivecanarias

No me convence ese inferno

Nip_13

Pues Riders ha baneado Mirage. No me acaba de convencer el tema de los mapas. El Overpass lo veo bastante complicado e Inferno es un mapa que saben jugar bastante bien ellos. Incluso Vértigo aunque creo que es el mejor mapa de Riders, es un mapa que ellos saben también bastante. O ganamos el inferno, o lo vamos a tener muy mal.

Igual me equivoco pero creo que el veto y la elección de los mapas es mejor para ellos.

-Crusher-

A mi Fl1t me da miedito con el aim que lleva, veremos a ver si sale la furia Española respaldada con el público

thorpfaktu

#403 Saw did it first https://www.hltv.org/events/5599/dreamhack-open-december-2020

3 respuestas
-Crusher-

#425 Online

1
Lovexperienc

#425 gracias x el gafe, irmaos hasta en las derrotas

1
-Crusher-

Digo lo de Fl1t y el cabron falla todo xDDD

B

Wtf, que no pueden castear la final pork no pueden parar el aire...

Joder con la organizacion

chusty

Torneo de coña...

Nip_13

Empezamos bien.. Se comen 3 en B en la primera ronda, y en la segunda farmean toda la pasta posible con MP9.

nobody1

Vaya broma jajajja me lo cuentan y no me lo creo, pero luego veo que es España y ya me cuadra todo

Lovexperienc

Una puta broma lo de la DH

Narmerr

Por si hay dudas... Aquí se apoya a @Hades13 y @Cr0n0s. Que mínimo que dar unas condiciones dignas para hacer su trabajo.

3 1 respuesta
paulinho

xDDD joder es de coña lo del aire, vaya organización.

B

se van a acordar esta semana con la mierda que van a pillar de estar pasando de frío a calor todo el día. es para decirles un par de cositas a los de DH, desde luego.

Lovexperienc

Estaba claro que la primera final que jugamos no la podemos tener en español..

Nip_13

Mopoz en 2 rondas ya le ha hecho trillizos a Qikert.

Por cierto.. Lamentable es poco por parte de la organización.

varisnikov9

#425 Saw en quedarse a las puertas de algo son unos expertos

Hades13

.

11 2 respuestas
Lovexperienc

#440 mucho ánimo , no os merecéis esta mierda

paulinho

#440 Y por qué no lo pueden bajar? vaya broma tu. Vas a volver bueno de VLC...

Artefius

por que coño se oye ese eco en el internacional? no hay otro canal?

guccipump

Pues es una pena no poder castear esta final la verdad que bastante pesima la organizacion, el sonido todo... a cuidarse Pitu

barbarawr

Uno de los mayores (o el mayor) evento de CS que se hace en España en los últimos años, con un equipo español en la final y no habrá stream en español porque están retransmitiendo desde un zulo de 4 metros cuadrados a 12 grados. Es que es para darle de ostias en la cara a los organizadores.

8 1 respuesta
Narmerr

Nos ganan al AIM :(

Nip_13

Sunpayus ya puede espabilar un poco.

-Crusher-

Ostia mopoz como lo ha humillado a Jame xD

paulinho

vaya hostiones de mopoz con la deagle xddddddddddd lets gooooo

Lovexperienc

#445 luego que nos manden DMs para ayudarles con la comunidad y demás, con sus 2 cojones

Usuarios habituales