ESL Clash of Nations 2017

choleky

estos van a jugar nuke o cache

1 comentario moderado
LoTioN

#32 Te veo futuro, pregunta en x6tence, están buscando gente

1
pkjn

Va posteandolo en todos los hilos con sus 12 años

B

competitiva con 4 ramdons | cs:go

1
YankoFarelli

#19 Hay otro!! :P

Movistar Cine Español http://www.movistarplus.es/canal/movistar-cine-espanyol?id=DCESP

1 1 respuesta
LzZzM

menudo nivel de xikii, los hermanos parece que en Lan se cagan pero bien...

palickpre

Decis del chat cuando juega x6, pero ahora da muchisima pena tambien. Vaya comunidad mas apestosa tenemos

B

los hermanos en Lan = Cocos

LzZzM

¿cuando se publican los horarios de los siguientes partidos?

Juicyhil21

hoy se juega mas?

Scavenger19

No ha jugado mal KPI pero claro, no puede ser que te hagan todos los Retakes y tu no cierres ni uno. Ahi se nota mucho la diferencia de nivel.

Y tambien obviamente los 2 hermanos. Como decis, en Lan se diluyen como un azucarillo.

S

Parece que Aeroz ha encontrado un sitio donde ir cuando le peinen.

Scavenger19

Riders - KPI 19:30

Giants - Kinguin 21:00

LzZzM

¿Antes era al que palmase 3 a casa y ahora 2?

1 respuesta
Scavenger19

#45 Creo que nunca fue a 3, porque a 3 se hace con 16 equipos. Hacerlo con 8 no tiene mucho sentido, lo mas logico es a 2.

1 respuesta
LzZzM

#46

#1Chevic:

Resumen más sencillo: Quien pierde 3 partidos es eliminado y quien gane 3 se clasifica para el playoff, pasan cuatro

Y en http://wiki.teamliquid.net hasta hace unas horas ponia las 5 rondas.... Bueno mientras los equipos lo supiesen al resto nos la tiene que sudar jejeje

una pena que un español se quede ya fuera

1 respuesta
Scavenger19

#47 Si, eso pone pero no en ningun medio oficial xD

A mi ya me parecia raro que lo hiciesen a 3 partidos siendo solo 8 equipos. Lo logico son 2. Que igual iba a ser asi pero al final cambiaron por cualquier motivo, pero ya te digo que lo normal es a 2.

Chevic

Perdón, fallo mio

horvathzeros

uf pues si perdiendo 2 te vas para casa es similar a grupos normal, no sé si prefiero hacer 2 grupos equilibrados antes que esto xd

YankoFarelli

overpas de infarto!

B

partidazo por ambos equipos pero si que es verdad que en mi opinión KPI lo tenía en ambas ocasiones en superioridad numérica y han throweado el partido ellos solitos asomando 1 a 1

1
nogaless

No he visto todo los partidos del torneo pero si esto no se lo lleva Kinguin sera una sorpresa no??

1 respuesta
Scavenger19

#53 Entre ellos y ex-outlaws andará la cosa.

Luper

Valorais demasiado a outlaws creo yo, desde que Cerq se fue a nrg no son el mismo equipo.

1 respuesta
Scavenger19

#55 De los 17 ultimos mapas que han jugado 16 Victorias y solo 1 Derrota, contra Space Soldiers, dejando por el camino victorias contra equipos como Envyus, Heroic o Extatus, y clasificandose para el Minor.

A Endpoint le esta saliendo todo este partido pero aun no ha terminado, aunque los bulgaros lo tienen muy complicado.

Scavenger19

Riders v Ex-Outlaws
GIants v Panthers

horvathzeros

a jugársela en overpass, a ver si gana a outlast S:

1 respuesta
Luper

#58 Almenos en este mapa no hay boiled

Takling

Mopoz tenía que haber hecho tiempo ahí...

Usuarios habituales