ESL Clash of Nations 2017

juanmaroni

Qué final de ronda más tonto. XD

horvathzeros

gg movistar, ahora go giants

Scavenger19

La prepotencia se termina pagando. El rival durante mucho antes del partido calentando, preparando y estudiando el partido, mientras los búlgaros llegaron directamente del hotel a jugar.

Por ir de sobrados al carrer. Y bien por Riders, muy serios sobre todo defendiendo.

B

#36 Wao! Gracias jeje

choleky

veamos que tal giants en su main map cache

choleky

solo me hicieron falta 4 rondas JAJA

Arnaiz

Que triste Giants

Scavenger19

Bastante mala y triste la imagen del CS español esta Lan la verdad. Esperemos que Movistar haga algo lo que queda pero vamos, mal giants, mal KPI y decepcionante Riders hasta el momento.

FoxWinterMan

Hombre...han ganado a outlaws al menos...giants y kpi son unos mixes con gente de nivel mediocre.
No puedes ir a competir con equipos como Kinguin/Outlaws teniendo gente que no da el nivel, en Giants mucho cambio pero diria que a excepcion de Naow y xikii de KPI los demas son mediocres.
Los jugadores son los que son y por mucho tiempo que pasen juntos llega un momento que si no das el nivel no puedes avanzar, Mixwell y Lowel han salido porque dan el nivel los demas estan aqui porque no dan el nivel ni para un tier2.
Incluso diria que a Lowel le han comido porque es un tio bueno pero no top y cada vez salen maa chavales de 18/20 anios que tienen una game sense y un aim que son increibles.

1 respuesta
choleky

eh!! no ganan por la comunidad no lo olvideis xD

P
#69FoxWinterMan:

anios

Madre mía que me pillen confesao... OMG! xD

1 respuesta
FoxWinterMan

#71 es lo que tiene escribir desde el movil y tener la vida en ingles!
Pero si ojo!! No se escribir! No sabia que estaba en el foro de gramatica!
A muchos de vosotros os hace falta salir de casa un poco...

1 respuesta
EuuD

Como va el bracket?

Arnaiz

#72 es que si pones 19/20 anios no sabemos a que te refieres tío :psyduck:

ferk

Vamos a ver que tal Riders en lo que resta a ver si dan la sorpresa contra Kinguin pero creo que queda claro que estamos bastante lejos de tener algo de relevancia en Europa. Equipos como Panthers o Alientech del otro día de Giants no son nadie a nivel internacional en realidad...

AgkisorZ

Pues sí, el nivel demostrado por los equipos Españoles es muy mediocre, Movistar Riders se supone que es la excepción y ha pasado por los pelos de ronda, incluso perdiendo con Giants, el cual perdió el resto de sus partidas por paliza, todo apunta a que Kinguin les pasará por encima. Eso sí, allí estan dando la cara y haciendolo lo mejor que pueden, menos es nada.

robolution

Una pregunta ¿por que endpoint tiene dos rosters? quiero decir en los partidos que juegan online tienen este: https://www.hltv.org/matches/2316452/alternate-attax-vs-endpoint-esea-mdl-season-26-europe pero en la lan tienen este: https://www.hltv.org/matches/2316522/endpoint-vs-panthers-esl-clash-of-nations lo digo por que me habia extrañado ver a robin con la camiseta de singularity

2 respuestas
nogaless

#77 Supongo que habra tenido que pedir a jugadores que jueguen de stand-in para poder atender las 2 citas.

1 1 respuesta
Chevic

#77 el equipo que han traído es un mix, les ha coincido con otro torneo.

Esta bien acudir como espectador a un evento en España y no esperar dos horas entre partido y partido, no pensaba que veria eso :qq:

1 1 respuesta
robolution

#78 #79 Pues me parece que el mix que han traido puede que tanga mas lvl que el equipo principal xD

nogaless

Me acuerdo de Kinguin cuando les ficho G2 que en todos los torneos se cruzaban en esa epoca con el X6 de Meison, Musa, Lowel, Flipin y Kairi

No era exactamente este roster pero siempre han sido el mismo nucleo de jugadores.

1 respuesta
M

#81 Quizás me cuelo y tal, pero el primer equipo que tuvo G2 es el que venia junto con Kinguin de patrocinador y luego acabo en FaZe bastante más tarde. Así que creo que te confundes! Corrigeme si me equivoco. Además, el x6 de meison, musa, lowel, flipin y kairi fue practicamente antes de la creacion de ese G2.

1 respuesta
B

#82 Sí que te cuelas. El primer equipo de G2 era de cuando todavía ni se llamaban G2, sino que todavía eran Gamers2, y ficharon a un equipo de polacos http://wiki.teamliquid.net/counterstrike/G2_Esports que luego sería CSGL y tienen el núcleo del actual Kinguin. Además, el x6 que dices es precisamente de las mismas fechas http://wiki.teamliquid.net/counterstrike/X6tence , de mediados de 2015.

2 respuestas
M

#83 My bad then, gracias por la información!

chusty

se veia venir que esto era facil para kinguin.

nogaless

#83 Efectivamente eso era a lo que me referia en el anterior mensaje. Gracias por ampliar la info a la que me referia

1 respuesta
B

#86

1 comentario moderado

Usuarios habituales