ESL CNA II: Fase de Brackets

L3nders

tv1.verygames.net:28002

tv de cataluña vs aragon

horvathzeros

Cataluña 16-14 Aragon en Train? como se quita la TV supongo que habra sido eso xD

A ver los demas mapas

pd: Vis y Anima de Terror picaos a hacer pocos frags peroc uando los hacen.. uff xd vis de ct buff, mas km no puede hacer xD

munxito

Castilla la Mancha 8 - 16 Canarias ( de_inferno )
Castilla la Mancha 14 - 16 Canarias ( de_dust2 )

Canarias pasa de ronda :)

Elaith

buen partido canarias, fue un partido muy competitivo en todo momento =)

R

cuando vi d2 estuvo muy bien,lo unico una cagada de c.mancha creo que el munxito les defuso a 2 por la cara xdd

Elaith

Si si, habia 2 foso, una ak y una awp y yo debajo de punto haciendo la tramada tiro humo y flasheo xD yo me cegue y m puse a disparar... pero estaba apuntando al cielo, y lo mate cuando desactivo... hubo muchos fallos de esos..

W2Paradise

araGon.anima killed Catalunya |l*l| CristOferT with knife.

Resumen del partido... xD

aleixx

CAT WIN!!! NEXT ROUND!!!

JackSparow

Ha estado entretenido el partido en train ya que ha estado muy igualado, en inferno pero parecia una mescla de zombie mod y gungame xD

Aguiluxo

Sin cuxillit0s jajaaj

gg, wp

munxito

#36 jajaj esa ronda fue lo maximo, tire el humo en punto, y te escuxe cambiar de arma x abajo o algo tonces tire la flash y a defusar y disparasteis los 2 de foso y tu a lo loco y me mataste justo cuando defuse xDDD esa fue 1 risa jaja

Yaser

no hase falta que dises nada mas

ViSS

vaya cachondeo jajaja gg

FeRnAnV

xDDD

TorPe_Arte

gg gente

Bankai

Viendo el roster de ambas comunidades va a ganar C.Valenciana vs Andalucia de CALLE.

x cierto, hacker en andalucia? a donde vamos a llegar? jaja sin panda de mancos q han metido :S

R

c.valenciana,galicia,cataluña

K

Pues a mi me gusta mas cataluña

GaRRi

#39 train a molado muxo, y las MESCLAS esas han sido pa acabar rapido xD han tirao de aim >.< suerte en las siguientes rondas.

pd tenies que jugar tu pistaxu :$ xD

FeRnAnV

Volveremos a ganar no lo dudeis

orson11

derochas humildad :O

TorPe_Arte

#50 SOBRAOOOOOOOO

jajaja

mecmec

Tal como pinta la cosa esta claro quien va a ganar. gg "araGon"

jonhy_walker

cataluña valencia, valencia cataluña.

aunque apuesto por lo 1º.

B

#46 Si, deberian haber metido a h@z@rD,mucho mas nivel, ademas de que se llevaba de arte con todos

Laryos

@@

W

#46 nosotros los andaluces tambien te queremos , solo faltas tu en el team

Hazzard

#55 ? porque coño me mencionas t1r0? te he dicho yo algo? Bueno, eso de más nivel.. me considero con nivel para estar ahí, que nos llevemos mal no significa que no pueda estar ahí perfectamente ;) ( ya veo que te mola la objetividad )

Pero bueno t1r0 pollas, ahi te quedas

#59 si pensase eso lo hubiese dicho yo, no me hace falta cuentas fake para decirte nada, ya te dije varias cosas en su día y calladito que te quedabas ;)

B

#55 porque me apetece y me caes mal, alguna razon mas? ade+ tu empezaste con tu cuenta fake bankai locoh

Elaith

Pss me llega el aviso de envio del codigo de la playercard hoy, tiene guasa, y lo pedi antes de empezar la cna ...

Usuarios habituales