ESL CNA II: Fase de Brackets

CrashIIX

#150

eres tonto y en tu casa no lo saben

evilucho

#150

A ver subnormal, xq crashIIX no comparta tu opinion te pones a meterte con el, por lo menos el tiene huevos a poner una foto, no como otros, asi que ciñete a lo que se trata, que eres un puto bocazas, si quieres te doy mas datos de que eres un bocazas.

El tema es tal, Andalucia no puede decir, no nos preentamos, eso es de verguenza, como dice crash si entras, es para comprometerte, si luego no hay ganas, pues mejor no entrar.

Dralions

#151 pues lo que decía, eres un ignorante que saltas a defender a tus amigos sin pensar que los demás también son personas. A la próxima te presentas tú y si sales elegido los coordinas venga máquina, que si que tienes razón, yo te votaré ;)

Foto

#154 a ti no te lo decía, es que te me colastes ;) Ah.. si.. yo a ti no te tengo que dar explicaciones, si crashIIX a editado, pues muy bien ea.

#155 te han contestado a eso en #149

evilucho

#153 Gracias, sabia que me votarias.

CrashIIX

#153

soz tio es que yo no soy high skilled como tu y por eso no me cojen :s , ademas se que ahi otros jugadores en andalucia igual de buenos o algo menos que los que estan en la cna y se comprometen de verdad

edito:

te lo dejo claro dralions, me da igual los jugadores que pongan, como si quieren ser buenos buenos o malos malos, solo que se comprometan, da muy mala imagen ;)

Hazzard

#153 No sé porque opinas sin saber y liando la que estás liando cuando no tienes nada que ver con Andalucía.

El año pasado a mi me pasó algo parecido, bastante gente me fallaba y al final cogí a los que más querian jugar y me daban buenos resultados. Evilucho y Raptorz se lo curraron y mucho la verdad, así que dejarles de meter mierda :D

Pero bueno sigue hablando sin saber.

#157 No sé, pero uno de los requisitos para ser seleccionador es la Objetividad y si vas por ahí fichando a tus amiguitos.. para que te presentas si no vas a ser objetivo?

HeaTz

Pero vamos a ver xD, aquí se elige a la gente por amiguismos y selecciones, y entre los piques que hay entre unos y otros en plan de "Yo no juego si juega juanito" pues es lo que pasa, y no lo tienes muy lejos, sino fíjate en la NC de ClanBase, pues aquí igual.

En resumen, yo me monto mi equipo con mis 5 amigos buenos, si dejamos de jugar, nos la sopla, ¿total? Solo miro por mi beneficio propio. Ahora cuando vayais a seleccionar a los jugadores, preguntarles por la dispo y tal, es un factor a tener en cuenta.

Dralions

Esto es como hablarle a una pared...

Usuarios habituales