ESL Elite Series - Season I

J

ciza, que manera de decir las cosas eh, tenias que darle tan duro y que me riera un rato de el..?
pues si, porque lo has hecho perfecto sigue así.

ferk

#209 hablando con Shairer, en principio me (nos) dijo que el equipo de EviL podría participar sin problemas tanto en EAS como en la Elite Series, luego cambiaron de opinión. Y si, salvo catastrofe, usaré mi plaza para la siguiente EPS.

chocolatada

fiate de shairer.... ACUÉSTATE y SUDA.

5 comentarios moderados
TaWeRs

fail.

ho haveu viiiistttttttt???? la mare quels va pariiiiiiiiir!!!!!!!

wNNNN_

A mi no me tira el enlace...file not found 404

#221 Ese si me tira.

Cuenta de 33k registrado hace menos de 1 mes con todo victorias en 1on1 y con foto de tio grandote y chulillo para que no le vacilen, nick: xHUNTER, y el noise se pone xNOISE, casualidades de la vida pero todo lleva al mismo sitio ------> x22 muhihihihihihihi xD.

sCo

prueba con este link

http://www.esl.eu/es/css/#/es/css/1on1/aimmap_ladder/player/5125436/

M

#219 JAJAJAJA yo me parto la polla con esta gente xD y siguen por ahi y nadie les banea ni nada? No se que tiene mas delito si ellos por cargarse o los demas que hacen la vista gorda.

A

Veo que ya está bajo sospecha de cuenta falsa. No sé si lo habrás hecho pero si no, abre soporte con las pruebas que tengas taw, estaría bien un ban permanente _

K

No sé si será el mismo, pero como dice #220 , coinciden muchas cosas... y mas si utilizan el mismo server!jajajajajajajjajajajajajjajajjajajajajajaj

http://www.esl.eu/eu/css/1on1/hg_ladder/match/18741336/

mirar las ips xD <3 google!

D

pero este tio es un motived xd
cuando jugaba eps con pek intel: Ocupacion: EPS PLAYER (jugaba 1on1 europeas con el nick de "EPS PLAYER" y cuando le lloraban ponia i am eps player noseke)
cuando jugaba eas: Ocupacion: EAS PLAYER (pd pd)
despues de haberlo pillado con chetos y ver que no va a poder volver a jugar esl: Ocupacion: fiestukiii!!
has pasado de no salir de tu cuarto a ser un fiestero de los summer festival? yo creo qe te engañas a ti mismo puesto que seguro qe sigues sin salir de casa, pedazo de motived. xNARIZ

A

snisAk... afilador... xNOISE... StrOng.. rabadaN... bueno tolos que se meten en sus equipos de esl UY SI HE DICHO YA TOL EQUIPO <3333

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD ultimamente hay por ahi mucho xNICK que se hace pasar por cheto (ej. http://www.esl.eu/es/player/3347103/) , pero en este caso, si, lo es. no me he parado a mirar aeq,.. sensi... cfg etc pero la ESL les podria cazar desde hace ya mucho... pueden saber con que juegan ya no solo la ip y esque no hacen nada porque no les da la real gana,asi de claro.

Ya lo dije hace mucho, abrir SOPORTE por sospecha de cuenta falsa/cheats nada de TIMETABLES

Para acabar

http://www.esl.eu/es/player/2932860/#/es/player/1445863/

#226 "ultimamente hay por ahi mucho xNICK que se hace pasar por cheto (ej. http://www.esl.eu/es/player/3347103/)" No he dicho que sea cheto ...........................................

D

alexy0 cheater? pd? si es malisimo xd

J

Pero si lo ha hecho con diferentes IPs como espereis que le pillen..

H

noise eres patetico, tienes famita de que siempre vas vacilando a la gente diciendole gordo,sida,friki,etc, llamas friki? haciendote 23423423cuentas y pagando chetos privados? DAS PENA Y A PARTE DE ESO ERES MALO, vuelve a tu cueva.

M

#226 ¿¿¿¿???? como? El BladeLinG ese es noiSe? xDDDD otra cuenta fake mas?

Intrak

¿Y lo de noiSe con 200000 cuentas y con chetos en todas es una novedad?

Si paga por chetos pagará tambien a los admin de esl para que hagan la vista gorda :D:D:D

A

#228 se les puede cazar de otras formas aunque jueguen con otra ip

#230 no se si es noiSe me jugaria un brazo a que es el.. casi seguro o alguno de su equipito ya que esa cuenta debe estar casi en desuso y en esl ni se conecta yo creo ETC ETC. Cuenta que solo uso para jugar con noiSe cuando estaban en honestly etc etc luego kick... JEJE

J

#232 Cuando jugaba el Bladeling este es porque noise estaba congelado o algo por el estilo,
casualidad?

N

Está más que claro que todas son cuentas fake de noise o de alguno de su equipo que se la ha dejado _

D

entonces que se sepa tiene ya 3 no?Xd

edit: 4, tenia otra de un tal f l a s h en una nightcup xdd y en el aeq de su compañero ponia:
"estaba subiendo a noiSe a leras"

wNNNN_

Sé que este no es el lugar, lo siento zeros, pero no voy a crear un thread para este personajillo, y como tAWERS posteó lo de la posible cuenta fake de noise os aviso de un futuro EPS player.
Yo no soi de los que llora facil pero lo de este tio anoche en pracc no era normal. Tengo demo suya en nuke y en inferno y obviamente va hasta las tetas.

- Bunny-fake por todo el mapa, desde pasillo de inferno hasta ruinas de A volando por biblio.

  • Wh brutal, en nuke se nota más aun, cubre desde sniper mirando princi (...asi ve hall y fuera a la vez...) nunca mira fuera salvo cuando vamos y un largo etc de burradas que nos hacia en ductos.
  • Solo nos daba hits de 114 y 113 con 1 bala de colt, todas mis muertes son asi...y con usp hits de 102, solo 1 bala, eso una y otra vez. Joder tiene el recoil de FRANSTAHK con todo el ventrilo.exe.
    [/i]
    Solo aviso, porque este amigo huele de lejos.

Registrado en ESL desde 2007, en 3 años apenas 1 cambio en el log, desde el domingo 27 entra en su nuevo equipo y se cambia de nick a xPlash. Se mete en un clan Deranged.EAS y su clan son todo niños de menos de 16 años, entre 13 y 15. El es el más basto obviamente y lo mejor de todo es su nick, la moda de los yiters xNICK. Lo que me hace pensar que igual todo el que usa el x22 le obliga el propio programa a ponerse una x delante del nick, o eso o son todos retrasados o es el mismo retrasado.
Lleva 3 dias dando ostias, ya le vereis en algun mix o pracc y a ver si le veo en EAS (aunque ahora esta fuera de deranged en esl, el juega pracc con ellos).

http://www.esl.eu/es/player/2728415/#/es/player/log/2379761/

#237 No se como se escribe bien el nick xD. Creeme que este chico va a dar que hablar, yo os aviso que cuando haya pracc vs este amigo pongais tv a grabar. Y atentos en ESL los equipos de EAS ladder.

A

#236 "frankstah" jaja

Vaya personaje... en serio,la ESL piensa hacer algo? es de risa xdddddddddd y pensar que en muchos paises tanto aqui como en otros la gente se junta a los chetos solo para ganar..que triste en serio

N

Y qué quieres que haga la ESL? Si los cheats son privados y antes de que saquen el juego ya están actualizados JAJAJ no se puede hacer nada :) Te pillas una mierda de esas y ale, top1 :)

Q

puto noise amazing

#240 no compares xD ese tio era una bestia en lan y obviamente no se cargó para ser top xD está comprobado que solo fue en esa pracc

aimex

#238 si diselo a dav1d de mTw ^^

Usuarios habituales

  • deserT14
  • AlvarezZzZ
  • ciza
  • wNNNN_
  • Ju4NzZ
  • haNNNk
  • marmmmalade