ESL Elite Series - Season I

wNNNN_

Enfin no puede ser normal.

Echar un vistazo la ESL y toda la gente que en ultimo mes se ha cambiado el nick poniendo una x al principio, creo que algo tiene que ver, porque encima son gente que tiene Timetable abiertos en 1on1 y muchos se conocen entre ellos.

http://www.esl.eu/es/css/1on1/hg_ladder/player/guestbook/4453371/ este amigo por ejemplo que ni si quiera conozco y he visto de refilon tiene un monton de firmas con gente con el nick igual con la x al principio..
Bastisimos todos en 1on1 desde que se cambiaron a ese nick.
Casualidad ?¿ yo creo que no y cada vez hay más, generación x22 o la esl espavila o destrozan el source en nada.

#242 No digo que lleve algo este, digo que es curioso esta nueva moda y sus caracteristicos nick. Porque piyen a un tal pedrito con caca...tanta gente no se pone su nick..

D

puede ser, pero creo qe todo fue cuando un cheto de esl xMODE se lo puso y lo pillaron aora todos los graciosos se ponen xNAME
de todas formas xDEMON te digo yo qe no lleva nada xd si te ves sus demos ves qe simplemente se siente mas fuerte por ponerse x

adriannn

.

justaury

#243 Apropiado, la palabra que buscas es apropiado.

Dejad ya el tema nvidia, que a muchos en esta comunidad le caerá como una patada ahí abajo, pero a los que nos importa una mierda lo que haga la gente con sus cuentas, no tenemos que estar aguantando que se repita el mismo tema 100 veces. Esto es un foro de opinión y puede darla como cualquier otro, al margen de lo que haya hecho antes.

#245 ¡APROPIADO JODER! xDDDD

wNNNN_

#243 Tu tampoco eres el más apropiado (joder ni me di cuenta al ponerlo, sere retard, merci aury xD) teniendo en tu clan a un cheto y digo cheto porque lo es y eso lo sabeis vosotros, no me hagas subir la demo porque va a quedar peor el chaval.

pablok

acabo de comprobar el potencial de xPlash aka MusambaN1resuelverondas, 2hits o 1 kill asegurada, menos cuando le amagas en las columnas y atraviesan las columnas que los 2 hits fallan =D

D

#243 me has matado con eso, no vayas de esas xq tengo pruebas de gente de tu clan diciendo qe es cheto, y mas cosas sobre eso, pero de momento no kieren qe sake las screens :D

A

#238 yaya pero me refiero p.ej a cazar fakes acc etc eso si que pueden... ponerlo bajo sospecha pero ni eso xdddddddddddddddddddddddddddddddd

#240 premio a la tonteria del dia !?

N

#243 si tio que chet0 soy j4j4 ni v1seNs^ en sus mejores tiempos j4j4 cheto te invoco

A

#243 la pena esque sois muy pesaos con el y hijo que se ha cargado en un mix de rabia no como otra gente que se carga para hacerse 90.0.0 en ligas de mierda de 1on1. Aun asi, siento decirtelo, pero CON o SIN mierda, le duras

bye

#243 hombre si eres DErAngED ADRIANNnn, que tal con xPlash JAJAJAAJA

P

le echais mas mierda a un tio que se cargo en un mix, y lo acepto que no a otros que tienen 2423423 cuentas fakes y se cargan sin admitirlo xD y todos lo saben

Q

ey yaners

Intrak

Este también lleva mierda por llevar la x delante?

http://www.esl.eu/es/css/1on1/hg_ladder/player/guestbook/4453371/#/es/css/1on1/hg_ladder/player/1300698/

A este se lo rularon en 2007 jajaja.

wNNNN_

#253 No haga demagogia, no he dicho que por llevar la x delante se lleve mierda, digo que es mucha casualidad. xNOISE, xHUNTER, xPlash y unos cuantos más van cargados, otros con la x delante pues supongo que no. Pero no deja de ser curioso.
Y Guardian lleva desde 2008 con ese nick en ESL, esta gente lleva menos de 4 meses. Casi todos los españoles que veo con ese tipo de nick.

ECL

el hunt3r no va cargado jugue con él y creo q puedo afirmar q no lleva mierda.

chocolatada

si juegas con el, ya estoy mas tranquilo

K

#256 JAJAJA

jjt

"X"P xPPPP

D

#236 bueno, despues de tu post en mediavida, este pobre chaval (xPlash) ha borrado su cuenta en esl xD le ha entrado el zurullo....ademas, como vais a ver en las screens los propios componentes de su clan me decian que lo tenian porque el dia 5 se iba de vacaciones, y les daba server y ts3, y que ellso sabian que era cheto xDD

fail

el que me dijo eso por steam me dijo qu eno las pusiera hasta que el xplash ese se fuera de vacaciones, pero como ha borrado el perfil lo pongo ya xd

kiwAzo

deserT14 es cHACAL ! :)

D

#260 jiome xDDDD
creo que el team de xplash ya ha entrado a eas 1st division, a ver qe tal
(por supuesto sin el, tanto como lo defendia el adrian ese)

kiwAzo

a todo esto quien es xPLASH ? segun he leido los que se ponen xNICK huelen mal o que ?

D

wNNN dijo que es un cheto que iba cargado en un mix, ha salido de la nada y era dios, asi que pregunte a gente d e su team y me dijeron que es cheto, pero que les paga server y ts3 y despues lo echan...xd

ferk

#263 pues que vergüenza tanto de persona como de equipo.

#265 no me referia a la persona en si, sino a xplash o como cojones se llamase.

6 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • deserT14
  • AlvarezZzZ
  • ciza
  • wNNNN_
  • Ju4NzZ
  • haNNNk
  • marmmmalade