ESL ENC 2008: Fase de grupos

LzO

#227 Y que pasa?

k222

alguien amabble podria poner el hltv de alemania vs finlanda que se juega a las 20:00

gracias x adelantado

Scavenger19

hostia #28, ahora q me fijo, tu si q confias en la seleccion española eh?
hay q joderse...Ahora tragate tus palabras.

RaymaN

#242 no se juega hoy.

werty

#243 de hecho, el problema en españa es que como no lo hagas bien, enseguida están toda la vida haciendo lo mismo que #28, ya que ellos lo harían mejor, pero no les convocan por amiguismos.

Así nos va en el fútbol (por la prensa)

C

Alguien sabe como quedo alemania vs finlandia?

Un saludo.

BkP-

#246 Juegan mañana a las 10

RaymaN

Interesante jornada de partidos para hoy. Habrá que estar muy atentos al Alemania vs Finlandia, es bastante importante para nosotros.

k222

#248 podrias actualizar la tabla y asi sabemos cuantos puntos tiene cada uno ;)

#249 ok thx

veremos el partido a ver q tal

RaymaN

#249 las actualizo cuando se completa una jornada.

RaymaN

Resultados y tabla del grupo A actualizada. Creo que viendo el partido que ha perdido Finlandia, tenemos muchas opciones contra ellos. Si les ganamos casi que nos aseguramos, mínimo, la tercera plaza, y por suerte los rivales del grupo B son más "fáciles" para enfrentarnos en la repesca.

Recordad, el próximo martes nos toca contra los fineses, hay que ir a muerte!

C

Rayman, gracias por actualizar, los puntos bien pero realmente has apuntado los partidos perdidos y ganados de alemania y españa cambiados, quien lleva dos ganados es España y 1 ganado y 1 perdido alemania.

Si ganamos contra los finlandeses cosa que Musa destacó en radiobehind que iba a ser complicado, nos aseguraríamos casi la 2da plaza, porque tambien dijeron que veian a Noruega "fácil" y si lo dice el capi de la selección, nos tendremos que fiar, no? xDDD

RaymaN

Cierto, gracias #253.

kiWiz

#253 lo que está claro es que independientemente de como lo vea Musa o quien quiera cualquier partido es decisivo e importante para sumar puntos. Y bueno creo que este partido contra Finlandia va a ser muy decisivo a la hora de pasar de la fase de grupos, así que espero que lo hagan lo mejor que puedan.

uP tSpaiN

go_chicos

Ifz44

#253 eso creerian los alemanes de nosotros... y mira donde estan...

Ninguna seleccion esta 100% facil para ganar... ni tampoco dificil... Suecia, ya nos veremos.

CuackZ

los finlandeses se van a poner morenos hoy.

yiyi

jurrr no juega Nepty....... :(

mongui

Vaticino que hoy Kairi meterá basto, como lo poco que le hemos visto jugar, y que los demás también harán un buen papel, sobre todo flipin.

Ánimo España.

You cant stop the Spanish Power House ! xD

SIRSANCHO

a darlo todo!

kiWiz

Juegan a las 7 de la tarde o es un error de RaYmaN ¿¿ porke el HLTV aun no me va..:S

sAludos

miLo_

como kairi y flipin hagan los partidos de ayer los fineses van a decir "PEROOOOOOO WTF?!?!" jajaja
a raiz del partido de ayer se ve que estan en forma los 5 que juegan hoy, creo que se puede ver un buen partido

Ifz44

16-9 y 16-7 para TS

mongui

Sí, lo han adelantado.

hltv3.verygames.net:27078

EDIT: Alguien sabe qué ha pasado, y porqué se ve tan mal el jodido HLTV? =/

Y eso que ya he probado con 3 diferentes :S

miLo_

van las tv como el culo, estan fastidiando el partidazo

mongui

Sí, desde luego, es fallo garrafal del HLTV =/

Dios, con las ganas que tenía de verlo... ¿Alguien lo están viendo bien?

TNx7

#1 menudos hltvs de palo p4l0t3

MaLaBeSTia

lollllllllllllllllllllllll grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

R4Yd3N

madre mia lo ke a exo el MusambaN1 en la de pipas de inferno :O

Usuarios habituales

  • miLo_
  • mongui
  • Solidus47
  • scarper
  • RaymaN
  • Scavenger19
  • Ifz44