ESL ENC 2008: Fase de grupos

mongui

Se puede saber qué tipo de h9rr9r es el que están haciendo? :/

eagLe__

EL UK mh NO HA HECHO NI 1 FRAG, AJAJAJJA

BkP-

enormes gg

Ifz44

MUHAHAHHAA sin españa, la que le hemos dao, al final 16 - 2, que pena por 2 hubiera acertao xDD

Nfst

16-7 y 16-2 GG !

mongui

Vaya BAÑO que les han pegado. BAÑO literal... Dios, como sigan así, a saber dónde acaban.xd

Flea

Spain won ! sin paliza !! :D

Scavenger19

Desde q FlipiN se ha puesto a jugar ESEA's "dia si dia tambien" está q se sale. Los ultimos partidos con x6 y con España se los ha marcado el solito xDDDd

RuB1Co

GRANDES!!!

NosFeR_

GG! =)

scarper

Sin GG de spain xD madreeeeee los guiris estos no sabian ni por donde le venian las moxas!!

Scavenger19

A ver si cuelgan la demo en arenazero y me la bajo! 8)
enhorabuena chavales!!!!! ARRIBA ESPAÑAAAAA jijijiji

lxn_

Grandísimo partido :D

LzO

GG

Ifz44

MUHAHAHA Suecia.. ni tu seras rival para El flamenco, Los toros, La tortilla de patatas y la paella!!

YOU LOSE

SuGaRaY

FlipiN es lo mejor que hay en España ultimamente, ademas de parecer un buen tipo como pocos, pero eso no viene al caso. A seguir asi Mr.Rivas!

DaNIko

FlipiN aim from VALENCIA

JaViTo-

durisimos los 5 partidos que se han jugado hasta ahora, pero me parece que aparte de noruega no podran hacer mucho más.. han jugado de puta madre pero España no creo que de mas de sí, solo se clasifican 2 de cada grupo y en este caso esta muy dudable que España pueda ganar a Suecia por ejemplo, esperemos que puedan cargarse a Finlandia que dentro de estos 2 es el menos chungo.. pero ya digo q no creo porque nasu.. plastE, contE.. aunque bueno al igual sale otra sorpresa como vs Alemania y le dan en los dientes a f0rest XDDDD, si pasara esto, Europa se replantearia respetar bastante mas a España en cualquier torneo.

jacob0

España no tiene rival en una cosa... en la gastronomía xDDD

RaymaN

Tenéis la demo en #1.

Solidus47

Que grandes cojones, vaya repasito. Yo creo que tienen posibilidades contra todos los demás menos contra Suecia.

jose-fragord

No recuerdo ningún quinteto así en mucho, más que nada porq en los tiempos de x6tence, no cedian jugadores... así que no sabemos a cuánto pueden llegar, por lo pronto están dando mucha caña, que sigan asi, GJ

B

#228 se clasifican 3 por grupo, en caso de ganar 1 partido mas, quedamos 3ºs minimo. (el 1º va directo a alemania y los otros se juegan el pase contra el 2º y 3º del otro grupo)

Eustakiooo

Por fin están aprendiendo mis pequeños saltamontes JoeaJEOA

retsex

Muy bien, enhorabuena :- )

W

todos con esta camiseta joder!

oOL4sTOo

You cant stop the spanish powerful,toma palizote,era de esperar,vaya team tenemos con esos 5 :D

Scavenger19

joder colega, es q el quinteto q hay ahora mismo es muy aimer, y creo q es el mejor q puede haber. Unicamente se veria algo diferente cambiando a siokrrrr x r1 (cosa q no puede ser), pero bueno, yo no se q decis de sioKR, pero lo esta haciendo de putiiiisima madre, tanto en x6 como con España ultimamente. El resto pues ya sabemos: Musa como siempre, gummy me sorprende cada dia mas, nept1 crack y FlipiN es el unico q puedo decir q me ha sorprendido una barbaridad, xq llevaba un añico o x ai q no daba tanto como antes pero NADIE puede negar q es un pulmon de esta seleccion, tanto x sus frags como x lo q arriesga, xq consigue frags importantiiiiisimos.
venga españa! GL PA LA PROXIMA, a GANAAAR!!! oe oe oe oe oe oe oe oe

PD: ahora q lo veo nos quedan los partidos apriori mas chungos. Lo q no me gusta nada es tener q jugar el ultimo contra suecia......xD pero bueno, confiemos en la seleccion!!!!!

jugon999

comprenle un pc a musamban1

xhiroz

#228

Alemania: Kapio, paN, mooN, Tixo, approx.

Se los han pasado por el f9rr9 así que a finlandia también, y ya no hablemos de un tal "Bosque", con ese nick no tiene nada que hacer.

Usuarios habituales

  • miLo_
  • mongui
  • Solidus47
  • scarper
  • RaymaN
  • Scavenger19
  • Ifz44