ESL ESEA Dubai 2015

iPoded

#2009
Ya se inventarán algo para llevarte la contraria.

Hir0shz

#2010 Si Pronax sigue con los problemas de la mano, pronax coach +Get_RiGhT = invencible team (si get_right sigue como este ultimo mes y como el año pasado)

Kevin00

Como os gusta inventar si hace 2 semanas han ganado su 4 major :D

2 respuestas
Hir0shz

#2013 Quien esta inventando? el problema de pronax no es un invento, lo han dicho ellos.

iPoded

4º Major??? no era el tercero?

Nurbag

En la retransmisión de ahora hay un tío que no para de cambiar de pistola a cuchillo y mientras juega y solo hace morir es normal eso?

Ryben

#2013 llevan 3 y lo de Fnatic es suposición y pregunta que me hago yo. Lo de NIP si que he leido cosas por varios foros de posible disband o que iban a dejar NIP, pero nada seguro.
Según ha dicho Gtr, pondrían un texto amplio sobre el torneo y algo importante que tenía que decir, pero con las fotos de nostalgia y remarcando los 6 años que llevan juntos tiene pinta de que puede haber disband

1 respuesta
Ryben

Konegg

#2017 Y lo de friberg que ha dicho almenos nos hemos divertido o algo asi si que suena medio a despedida

desu

Yo creo que será disband, desde el ultimo slomp que estan teniendo que deberian hacer algun cambio de roaster pero esta claro que no quieren, que se van todos juntos e ya.

iPoded

Mañana el que pierda puede usar esto:

Aleeee disfrutad.

Silvio_Dante

si hay disband nadie se lo dijo a allu

1 respuesta
iPoded

lo mismo es el unico que sigue xddd

desu

#2022 se aproxima algun torneo grande? yo el disband creo que sería despues de algo gordo.

1 respuesta
Silvio_Dante

#2024 el próximo major a finales de octubre

1 respuesta
desu

#2025 Pues podria ser, este año ya han tenido 2 bajones muy grandes de nivel.

B

Pues para mi NIP ha mejorado respecto al ultimo torneo el partido vs Envyus es un claro ejemplo , contra TSM no han tenido esa chispa de suerte nada más.

PD: Decir que TSM para mi tiene un ct bestial en todos los mapas.

Hir0shz
Ux1o

Ryben

tomacorandom

No lo he podido seguir, que grande vp. Menos mal que habeis puesto la ronda de pipas. Byali de T en cache en esta lan es de las mejores actuaciones de csgo ever. Tenia que haber metido mas :D

ZorteX

fiffyyyyyyyy <3333333333

Tethics

grandes VP GRANDES JODER! por fin derrotaron a la bestia negra
ahora falta rematar en la final GOGOGO eyes on the prize.

unCoVered_

Veo que se nos ha follao duro Virtus.plow.
Me alegro por ellos.

zhizuo

Me estais acojonando con lo de que GTR se ira o posible disband, con lo que me gusta NiP aunque me hierva la sangre cuando la cagan pero joder.. espero que más que disband se peinen a los que no rinden o se pongan las pilas... xD

R4T0R

Empecemos la ronda!!!
Sinceramente este partido lo veo un 50-50/55-45 para VP, creo que hay demasiado hype después de los dos mapas que les metieron a Fnatic, y todos sabemos que VP son capaces de lo mejor y de lo peor, basta que pasha empiece hacer de las suyas. Por lo tanto, veo que el partido puede ir para los dos lados, así que prefiero jugar con los %, los cuales creo que subirán un poco más a lo largo de la tarde.
Al margen de esta final, muy buena lan a lo que apuestas se refiere, muchos upsets y, pase lo que pase, acabo con bastantes ganancias.
Suerte!

A

nose que hacer, mi corazon dice VP y mi cabeza TSM XD

1
KirK

Se ve muy bien a los polacos...

No creo ni que vaya a apostar ultimamente VP y TSM son mis equipos favoritos que gane el mejor GL

1 respuesta
A

#2038

estoy indeciso jajaja, no veo a TSM dando la sorpresa pero esque ese %....

leonsegui

Voy con TSM después de la hostia de ayer con fnatic

Usuarios habituales

  • ManSa
  • Kivo
  • Ryben
  • Hir0shz
  • RubenLionel
  • xPenax
  • kun294