ESL ESEA Pro League - Season 1 fnatic Campeón

Streams

Scriptus

bueno pues como los de cslounge estan de barcos y putas y no meten Esea Que tal veis los de faceit ya que como el otro hilo se ha cerrado pues habra que hablarlo aqui

1 respuesta
Ryben

#30 ordenado? Como se nota que has creado el tema y has pedido que cerraran el otro porque no comentaba nadie aquí y han pasado cuando lo has comentado en el otro.

Dicho esto, paso de comentar más en este tema. Vuelvo cuando esté el otro abierto

2 respuestas
Krash

#31 no hables de eso aqui que no es el hilo indicado... :psyduck: :psyduck: :psyduck: dicho esto me piro hasta que abran el de siempre xD

2 respuestas
kun294

siempre la misma mierda con los mismos de siempre:

  • que hay un hilo de apuestas respetarlo y ya esta
  • que quereis un hilo solo del torneo para los que no quereis sabee nada de las apuestas perfecto pues comentad en el

Cual es el problema cobran dinero por tener hilos abiertos?
Es lamentable lo de cerrar el hilo y obligar a postear donde le da la gana a 2

1 1 respuesta
SkOi

Yo también quiero soltar un "...y no respiro" porque casi nadie comentó en los hilos de la temporada regular de este torneo. Que envidia me das #30 , yo no lo conseguí :(

Scriptus

#33 mierda es verdad

1 respuesta
russeN1

Vaya tortas pegan los brasileños cuando se crecen.

SkOi

#32 #33 #34 #36 y algún otro. Me remito a #17

El problema no es algo de ahora. El problema es el que se haya dado demasiada cancha en vez de fijar unas bases con sentido, que no consentidas.

3 respuestas
Sigpipas

Fnatic vs tsm en elimination match a bo1?

HOHOHO

Catxy

Pues TSM empieza algo empanado... 5-1 defendiendo en Inferno

pcloiba

RIP 20€

contreras

Como la están metiendo los americanos no?

SasSeR_18

vamos keyd

Krash

#38 Pero si no hay ningun problema, muchas veces se han tenido abiertos hilos separados para apuestas en general y para X torneo, y cada cual postea donde quiera y sigue la informacion que quiera, ahora que sentido tiene abrir este hilo donde en teoria SOLO se puede hablar de 1 competicion y cerrar el otro donde se comenta todo lo demas? sentido 0 y amiguismo/lloro 100 no hay mas :P.

1 respuesta
zinck11

keystard op jajajajajaaj

Kilra

#38 Creo que no estás siendo demasiado objetivo con el tema, el principal motivo por el cual se crean hilos de apuestas por semanas es para remitirte a datos en un futuro y poder encontrarlos de forma más rápida y no tener que estar leyendo y buscando entre miles y miles de páginas.

Creo que intentas ayudar a tu "amigo" y sacarlo un poco de la avalancha que le está cayendo.

Aquí dejo las ventajas que se citan en todos los post que se han creado semanales.

"-Tenemos hilos más pequeños y que abarcan pocos partidos, por lo que recuperar información sobre esos partidos es más sencillo.
-Separación por dias/semanas ayuda a buscar esa apuesta que te dice que perdiste en tus stats de csgolounge y quieres saber qué pasó.
-Un tema por partido también sería un lio, demasiados temas y podrían crearse varios a la vez, mejor 1 por pocas semana, incluso 1 si se llena demasiado.
-En el futuro usar el buscador puede ayudarnos a encontrar este tema gracias a la fecha del título.
-LIVE LIVE LIVE, aquí LIVES!"

#49 No termino de entender que tenéis en contra de tener dos hilos abiertos, uno para torneos y otro para apuestas, supongo que habrá gente que disfrute viendo los partidos, pero que, por el contrario, no le guste apostar y ver a alguien diciendo "QUÉ HIJO DE PUTA "X" que ha fallado ese tiro, rip skins rip life" y más comentarios de ese estilo.

2 respuestas
Catxy

No sé si ha tenido que ver, pero parece ser que CLG escuchaba a los casters. Mejor call outs imposible!
http://fragbite.se/fragtv/video/2369/clg-under-matchen-dude-i-can-hear-the-casters

kun294

#38
cancha? menuda idiotez. Habia un hilo y el mod fue quien decidio hacerlo semanlmente para una idea buena que tiene me parece bien

Es mas base con sentido que se nos oblige a meternos en un hilo porque le da la gana a 4 gatos.

SkOi

#44 eh, que a mi lo de cerrar el otro me parece estúpido también, sobre todo si se acaba hablando aquí de otros torneos.

El problema es que la gente está cegada y no quiere ver/entender que no se les va a prohibir postear alli. Simplemente postear en cada torneo. Si yo quiero opiniones sobre un partido de faceit, o decir cuanto gané o lo bien que está jugando X lo hago en su hilo; si el partido es de esea, me voy al suyo y así con todo, hasta que me encuentre con un partido de un torneo random de estos que duran un par de días, en el que tendré que irme al "hilo general".

Una vez más, el problema es de base, por no concienciar a la gente de que no pasa nada por abrir hilos nuevos para cada torneo, igual que se abren hilos nuevos de apuestas cada semana.

#46 entonces, teniendo un hilo por torneo, ¿no tendrías esa info incluso más localizable?

TNx7

#46 Creo que no sabes como funciona un foro, su sistemas de noticias y los odiados hilos generales.

btw, como buen pato, me voy a pegar un chapuzón. Más respuestas luego

1 respuesta
Kilra

#50 No todos pertenecemos a la élite.

Se de bien el baño.

SasSeR_18

keyd low battery

Neodux

Entonces se cierra el de apuestas para que este tenga más tráfico o como va?

1 respuesta
RubenLionel

Yo no veo mal este hilo, pero que se haga antes y no una vez empezada la LAN

1
cocokiller

se debería crear un hilo de csgolounge entre X fechas y listo xD,

russeN1

Este hilo no esta mal para la lan, pero a parte de la lan hay más partidos...

pkjn

Debian abrir 182381 hilos ahora sobre las apuestas, serian risas y se acabaria la tonteria, solo se suelen abrir hilos y mandarnos alli en los majors

1 respuesta
SasSeR_18

steell

pd. dejad de dar por culo ya xd

1
ZorteX

las super nenas vs mod

russeN1

Vaya tortas de steel.

Usuarios habituales

  • KirK
  • kun294
  • russeN1
  • RubenLionel
  • Ryben
  • Tethics
  • Sigpipas