ESL ESEA Pro League - Season 1 fnatic Campeón

Streams

Ryben

#1440 Opino igual porque lo de overpass no hay por donde cogerlo. Su mejor mapa estos meses y juega así de mal? Se han cagado con la ventaja q tenian

M4N010

#1440 Su mejor mapa, contra otros equipos, ellos pickearon Cache y les salió bien la jugada, pero contra Fnatic en Overpass, no le llega ni a las suelas, el partido de Fnatic contra TSM en Overpass ha sido el único equipo que parecía que podía ganarle.

Dicho esto, viendo vuestras apuestas de todo el torneo veo que muchos vais buscando un value alto, pero algunas apuestas son sin cabeza, CLG vs C9, C9 gana easy... Fnatic vs VP, quitando cache ha sido un repaso bastante gordo, y ya sabiendo que VP no está al nivel que tenía en meses anteriores donde siempre aspiraba a TOP1-2.

1 respuesta
Ryben

#1442 Cuando entiendas que el apostar por el under es porque consideramos que los % son irreales o están desproporcionados y por eso jugamos las odds, lo entenderás.

Apostar sin cabeza sería meter allin o cosas así al under cuando lo normal es q pierda, pero apostamos en base a nuestro inventario.

1 respuesta
russeN1

#1443 Sin ir mas lejos, solamente con uno de los unders que me han salido (los dos de C9 o KeyD) me cubren de sobra lo que he arriesgado en los que no han salido.

Xoid

Hoy apostar por VP y CLG era tirar skins sinceramente, pero bueno, se agradecen. Hay unders que pueden darse muchas veces, pero los de hoy eran algo así como 1% de posibilidades.

Para mañana creo que fnatic lo tiene mas o menos fácil, a un mapa o bo3 c9 podría sorprenderlos, pero a bo5 lo dudo bastante.

ZorteX

no pasa nada en un ratillo el filetes online, que diga pasha

M4N010

#1442 Por eso mismo te lo digo, en base al resultado final de los dos partidos el porcentaje no era tan irreal como dices.

1 respuesta
Ryben

#1447 2-1 y para tí es real un 80-20?? ok xD

1 1 respuesta
SasSeR_18

#1423 bua es verdad, hace tiempo que no veo lo que lleva debajo del gorro (nada xD)

choleky

la gente aqui habla enserio? o esque son retrasados? jaja

M4N010

#1448 16-12 en el mapa que VP pickeo y porque se espavilaron y remontaron, porque Fnatic llevaba las de ganar. Después en los demás mapas no hubo color. Un 80-20 es excesivo pero un 72-28 no es otra cosa del otro mundo viendo en los polos opuestos de forma en la que se encuentran los dos equipos.

1 respuesta
choleky

#1451 rator se lleva las skins de la gente q no tiene ni idea como tu

1 respuesta
M4N010

#1452 Yo no le hago caso a nadie, miro las últimas partidas de cada equipo, resultados, clasificaciones, y apuesto y digo lo que quiera, el caso es que he acertado gratamente con Fnatic y expongo el porque creo que la apuesta a favor de VP en este caso, no era acertada, cada uno que diga lo que quiera, no critico ni digo lo que sabe ninguno del foro, simplemente debato con la gente de por aquí.

contreras

Meterle a C9 yo creo que es un suicidio contra fnatic

RubenLionel

El partido de virtus de hoy era 65-35 para fnatic, pero nada del 76-24 que es como estaban las odds

Pirii_

Bueno despues de el partido de ayer no pude postear nada mas, ahora que salgan los fenomenos diciendo que VP tenia guardado mierdas, si os mirais las demos de los 3 partidos VP no hizo nada nuevo a lo anterior en otras lanes, es un gran equipo y pueden ganar no hay duda (mi preferido sin dudarlo) pero a dia de hoy son inferiores a fnatic y mas por moral que por otra cosa.

1 respuesta
RubenLionel

#1456 Para mi, meterles el meneo que les metieron de terrorista en cache tiene su mérito, que las rondas que metieron fnatic fueron las 3 por pipas y 2 cagadas monumentales de vp.

Eso si, luego se vió que fnatic hoy en día es el mejor equipo del mundo y stompeo a vp como quiso

RubenLionel

Por cierto, viendo las odds y lo mierda que es mi inventario, yo hago skip del Fnatic-C9

Va a ganar fnatic con el rabo, pero no me tienta meter 13$ para que supuestamente me den 3$ y luego me den la mitad

1 respuesta
Ryben

Para mí, el mayor problema de Virtus vs Fnatic es mental más que por juego. A TSM, Virtus le hubiera ganado en este torneo.

1 respuesta
RubenLionel

#1459 También es eso, como cuando Nip le ganaba SIEMPRE a verygames. Ahora mismo es algo psicológico desde Katowice creo yo

kun294

#1458
Pues macho si solo tienes 13 apuestalos ganas 3 y vas creciendo, esto se trata de ir poco a poco e ir subiendo, esos 3 que ganes los inviertes en otros partidos rollo 50-50 o algun under suculento y vas doblando

Vamos yo te doy la opinion estos partidos son para ganar skins seguras fnatic a bo5 no pierden contra c9 ni borrachos

1 respuesta
RubenLionel

#1461 Sabes que? Te voy a hacer caso aunque creo que me van a dar un undervalue de libro xD

1 respuesta
Pirii_

jaja yo puedo hacer una apuesta de 31$ me compensa ganar 6$?

1 respuesta
Konegg

#1463 Vaya pregunta xD te compensa tener 6$ mas en tu inventario? aunque sea morralla la apuestas en otros partidos i au, pero en esta lan nada es seguro ha pasado de todo xD pero es bastante mas que probable que gane fnatic

kun294

#1462
es posible pero que mas dara xd aunque te den 1,5 o 2 y pico es dinero para invertirlos en otros partidos y ganar más.

pd: en caso rarisimo que pierda fnatic no me peges un ban en deportes :(

Ryben

Fnatic acaba teniendo un 90% xD

RubenLionel

Tal cual este video, gracias a C9 de esta lan salgo vivo y con buenas ganancias xD

1
KojOnudO

Ojala no sea un 3.0 easy y cloud9 de juego

LinkinTC

El 3ro y 4to se llevan lo mismo o hay partido para decidirlo?

1 respuesta
SkOi

#1469 -> #1

Usuarios habituales

  • KirK
  • kun294
  • russeN1
  • RubenLionel
  • Ryben
  • Tethics
  • Sigpipas