ESL Major Series III: Fase de Grupos

HaZuKi

¡Ya esta todo listo para dar el comienzo a la ESL Major Series III! Tras el European Qualifier, el Qualifier Round 1 y el Qualifier Round 2, tenemos la lista definitiva de equipos que lucharán por ser el mejor equipo de Europa de cara a la Electronic Sports League. Al igual que la EuroCup XVIII, esta edición de la Major Series es histórica pues es la primera vez que hay tres equipos españoles clasificados, entre los mejores equipos de Europa.

Estos tres equipos son overGame, lastshow y Banned-Brigade. Este último conjunto es todavía una incógnita dado que tras quedar 16-13 dos veces vs xoxo y ganar a k1ck, H2k, redLine, DEFEATERS en el European Qualifier, lo que le dio la clasificación para esta edición, están a expensas de saber si continuan con el equipo tras la salida de wYkS.

TBA 1500 €
TBA 900 €
TBA 600 €

mTw.AMD
ALTERNATE aTTaX
xoxo
Team VeryGames
crack! clan
London Mint
overGame
forZe
lastshow
Banned-Brigade
Inferno eSports
RuShed eSports
EYEsports
redLine
Team Illusion
Tera Gaming
croissports
eyeGaming
Reason Gaming
cubesports
Team SPEEDLINK
oneway
hoorai.Xilence
You dont know me
PixelPrix

lastshow [1:0] London Mint
overGame [05:25] Team ALTERNATE
Banned-Brigade [15-15] Team SPEED-LINK

lastshow [06-24] hoorai
overGame [13-17] forZe
BB.mix [08-22] VeryGames

lastshow [09-21] xoxo
overGame [14-16] Tera Gaming
BB.mix [20-10] Illusion

lastshow [10-20] oneway
overGame [12-18] cubesports
BB.mix [11-19] Reason Gaming

overGame [02-16] redLine
BB.mix [14-16] Veritas

IrcBots: #esl.ems

Fuente: Electronic Sports League

CsNarsil

Come on last! buen grupito magnitude, london mint, one way..

Ew0k

Darles a los magnitude q les hay ganas... grrrrrrrrrrrrrrr :@

xD, Suerte gente

HaCkerinhO

Suerte chavales , meterles un curro a los Hoorai esos xD

LinkinMark

1 BALA OS DURAN! CMOOON!

Dralions

wykS entra a oG y deja tirados a BB, que se disuelven.. A ver con qué nos sorprenden ahora...

Suerte a lastshow :d

R

#6 lol?

bobeitor

es0s.

Dralions

#7 por desgracia si, algo harán para la ems no? :S

#8 te confirma.. =D

D

ufff vaya grupos colega

bobeitor

se tendra k jugar k si no, ai pps por no presentado

D

pues no se si tengo la opcion de opinar (aunk me da=) pero BB esta muy fuerte y se va no se :S

M

Lastshow tios soys negros JAJAJAJA siempre os tocan los peores grupos posibles xD

Dralions

D-ragon, piensa que tubieron que meter a destro porque les faltaba gente.. incluso llegaron a llamar a slim y eso que estaba ewok.. alguna vez que otra los dejo tirados, nose fallaban muchas cosas visto desde fuera, desde dentro ellos sabran, eso si, todos buenisimos jugadores..

D

Cierto pero date cuenta que en el european qualifer aun teneiendo alomejor malos royos ganando a esos equipos y quedar 16:13 xoxo pues suerte, nada mas :P

RaG3

Una pena, daba gusto ver como repartian a los top europeos :(

bobeitor

esos partidos maxo... todo a sido una ilusion un truco por favor no se crean lo k an visto.

HaCkerinhO

ese bob salsero ay xD

B

nada, london cae facil. xD

Ew0k

#14 Tirados tirados tampoco les deje, simplemente se me juntaron varias cosas a la vez y estube mas liao de lo q pensaba que estaria, entre el futbol, los dardos, el oviedo y las primeras fiesta universitarias no tube to el tiempo que en principio tenia pa dedicarle a esto. Ahora poco a poco vuelvo a la normalidad, pero aun estan las cosas verdes para sacar algo en claro.

-destro-

dralions tu quien eres hermano? parece que estabas dentro

-destro-

dralions tu quien eres hermano? parece que estabas dentro

S

vaya grupo de lastshow, aun asi van a pasar 1ºs o 2ºs de grupo.
overgame pasara 1º.

kaitoo

#20 los dardos? XDDD que amo

Ew0k

Lo que ha preguntao #21 me lo he preguntao yo tambien justo despues de leerlo

Si #24 juego en el torneo autonomico de dardos, y si quedamos entre los 3 primeros en el grupo me voy cadiz a la final nacional. Esta bien eso :)

MigueLuno

pues mucha suerte ewok.

hay muchos partidos muy entretenidos.

suerte bb,last y oG

k222

#25 el q organiza estos torneos y es o fue campeon del mundo lo conozco de enseñarle casas x menorca. No recuerdo el nombre, digamos q era corpulento :P

PD: al final no me compro ninguna casa xD

#28 o eres enviado o eres don trompeta, ese nick me suena a vosotros xD

JuN0

#27 Que hijo de puta que es el tio ese no Teide?

Siempre te quedara tu novia rubia y tu lancha :P

xiguI

ayer en Buenafuente fue komo invitado el campeon de españa y del mundo de dardos.... eras tu ewoK! ? XDD

elderno

suerte a todossss

Usuarios habituales

  • rENCORE
  • diib
  • HaZuKi
  • bobeitor
  • Skorp1to
  • kaitoo
  • Dralions