ESL Major Series III: QRound 1 [+csm vs hoorai]

BaRKill0rZ

suerte ermanos

D

ya funciona la tv

R

Entran facil estos alemanes...

SUPRA_

c0m0 van?

Y

2-10 o asi de ct inferno

jonhy_walker

16-3 para los guiris

#97 para que? temas de tps en #torneotemplarios

y1mb0

uff como dieron.. :S:S

Jonhy puedes ir a css.reto?

#96 Tema tps :S¡¡ si no puedees no pasa nada ;)

SiuL-

q highs estos guiris

ViSS

#2 ui

gg de todos modos

HaCkerinhO

GG se izo lo que se pudo

PD : #99 no vayas de graciosete por que no te conviene :)

D

lo k sigo sin entender es como se puede jugar con 10 de ping contra peña de 80, yo ami me la pela pero o se juega en un server español o m da igual q le metan un forfeit pero yo no juego con esa diferencia, porke veias al t1ro que le impactaban las balas a el antes de k pudiera disparar.

Sinso

#101 comprale la casa a hazuki o deja de llorar.

D

#102 llorar de q? que vienes a dar la gracia de la semana? yo no estoy llorando, he visto el partido desde la TV y puedo decir que jugar contra gente de 10 de ping con 80 y asi es dificil poder hacer algo es simplemente una opinión porke eran casi todos que esos alemanes te mataban antes de que ellos le vieran, tu seguro q si juegas con ese ping tambien lo notarás ..

ViSS

#100

GG TIO

P

Que os han echo de T? :S

Y

ul

Sinso

#103 ...o sea juega en un server español o forfeit...

Si eso no es llorar...

70 de diferencia es aceptable, que te maten sin que los veas no es solo consecuencia de la diferencia de ping; si fueran 250ms SI seria un problema pero 70 pfff

Obviamente no es la situacion idonea esa diferencia, pero es lo que hay; ademas, los servers españoles son en un altisimo porcentaje una puta basura para los guiris. Es muy facil recibir un palizon y echar las culpas a x y o z y simplemente ver que el rival ha jugado mejor (si me dices perder un partido 16-14 y que los rivales se quedan 10 rondas a -10hp pues ok, pero si pierdes 16-1 pues ni con 5 de ping ni con 100 les ibas a ganar)

D

Lo escribi mal, quise poner ''En un server español, o que me metan un forfeit me da igual'' escribo rapido y aveces no se me entiende lo q escribo, pues nada, puede ser q tengas razon pero yo me baso en los hechos de esta noche y por cierto esto mismo q estas diciendo hoy ponlo también a los grandes equipos que vienen aqui cuando han perdido diciendo que era el ping ;)

Y

#107 muy cierto. el ping no afecta practicamente nada me parece una excusa muy barata para los equipos que la usan... si ganas porque has jugado mejor si no porque has jugado peor no hay mas...

Elaith

De acuerdo con #109, de todas formas, como dijo #101, se hizo lo que se pudo..., porlomenos les hicisteis tres rondas.
Suerte para la proxima.

SiuL-

#109, #110 los primeros en quejarse del ping son los guiris... yo almenos noto cuando tengo 50 y cuando tengo 100 de ping... dar si das pero te cuesta algo mas tb hay veces que entras en un server de uk y te dan todas las balas y entras en un español y da asco xDd

SUPRA_

os reiais de #2 muchos, pero por casi acierta e xddddd

rSt-

19.10.08 23:24h Csm Electronic Sports Club leave_member DragoN
19.10.08 23:24h all-Control e-Sports new_member DragoN

?_?

S

yo tpk me lo explico.

KoldaN

estaba claro

hoorai... :)

Sinso

querria salirse de otro club y se equivocaria

horvathzeros

El ping es probable q afecte poco pero el lag que le da a un español jugar en un server en malas condiciones (que seguira siendo mejor q 1 español pero malo) se nota y mucho.

Yo me he visto en server con 60 de ping con ONO y un lag que tenia tela y otro servers q tenia 100 de ping y se podia jugar perfectamente.

Nose como va el tema pero hay un lag q se nota, tampoco se el motivo de q te lo de en un server si y en otro no pero te das cuenta de ello cuando disparas y muere mas tarde q cuando el disparas en un server sin lag.

no he visto a csm pero una lastima.

GaTToO

#116 esta claro dragón nunca vendería, tramearía, robaría, ni estafaría a nadie por favor

edit ortográfico

Li0nheart

Oye una cosilla sin que os sepa mal a mas de uno.

Creeis que Dragon es igual que Paris Hilton?
Es que cada movimiento que hace parece que hayan 10 paparazzis controlandole y enseguida se viene a publicar aqui.

MuSi

creo que entre paris y dragon existe una GRANDISIMA diferencia por no decir otras cosas JAJAJAJAJAJA, lo de dragon simplemente es meter mierda , yo lo que no se como la gente aun sigue confiando en él

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Milkan
  • SUPRA_
  • MaRoTo89
  • Elaith
  • SoKeRrR
  • ViSS
  • HaCkerinhO