ESL Major Series III: QRound 1 [+csm vs hoorai]

Jareth

Desviacion de hilo.

Elaith

#240 pero ves tio... pareces que me buscas vete a dormir la mona un rato

Twin

#138 y un profesor de ingles, cirujano plastico, un dietista, entrenado personal...
pero en el fondo me cae bien, es un osito...

#180 esta claro q all-control ahora mismo no va sobrado de jugadores de nivel...

#191 tu eres unos de esos personajes q no ha pisado una lan, mejor no habras la boca, pq seriedad tienes muy poca

#244 a nosotros nos paso lo mismo, y se nos advirtio; la mayoria sabiamos q era probable q sucediese algo asi...
vstrs haced lo q querais, pero el bajon d nivel no lo vais a recuperar con dragon... torpeLAN es mucho torpe, por decir algo
edit: q sois laneros, claro q si, toda MV lo sabe, PD?

saludos a todos menos a los ineteros y canceres con nick fake

GaaRa90

pero ahora tenemos que fichar a los que vosotros querais o que?

pero que subnormalidades decis... que yo sepa en el foro se puede dar la opinion y yo la respeto pero me voi a cagar en la madre de alguno de vosotros como volvais a insultar a mi clan.

diciendo que si no ficheis a dragon que si os va a vender y que coño mas te da ati??? tu preocupate de tu clan y punto.

no si ahora me vas a decir como llevar el clan tu.

#243

aver tontin para empezar referido a tu #180 segun tu dices que no tenemos nivel....pos si miras el pcw que jugamos Vs lastshow cuando eran top 2 somos los mismos pero torpe no esta. entonces si dices que no tenemos nivel pero ganamos a los top2. nose tu....

y referido a lo de hazz yo si que he pisado una lan y pongo seriedad asique menos insultar que ese "personaje" que dices tu es uno de mi clan.

PD:mas razon como dices tu si necesitamos a un buen player para lan la verdad yo creo que he visto a dragon un par de veces en lan y yo confio en el para lanes nose porque che...

MuSi

cambiando de tema , que os parece el nuevo plan de aguas de la comunidad valenciana ?

sois pesaos y cabezones , teneis que tener la ultima palabra y el otro ceder si no nunca parareis U_U

todo el mundo tiene clara la vendida sea por lo que sea de dragon y el resultado de csm ? bien dejar las batallitas "personales" xDDD

S

bueno pues nada EL_hilo Desvaria

Elaith

#244 interpretaste mal, solo quise decir que si dragon fuera normalillo, como piensa mucha gente no lo hubierais fichado... si se ha fichado es porque es mejor que alguno de vosotros o de vuestro nivel, no vais a fichar a uno peor como es normal.

De todas formas, tampoco sabemos lo que va ha hacer dragon quien sabe, alomejor se asienta con all-control

SUPRA_

tios que es un juego que picaos colega, mal por dragon porque en vez de jugar para divertirse parece que se quiere ganar la vida de esto o algo asi(trameando) y mal por los equipos que le siguen fichando...

shusquiere

MaRoTo89

#247 nose pk hablas como si yo estubiera en acontrol_o te as confundido de numero señor conocedor de las comunidades de interneeeeeeeeee

CuackZ

Musi,

La lluvia ha inundado varios pueblos, cortado vías y atrapado a conductores en Cheste, Buñol y Millares registrando en una hora hasta 40 litros por metro cuadrado. La alerta naranja por lluvias muy fuertes decretada en la Comunitat presagiaba las típicas riadas de octubre, y los peores augurios se cumplieron.

La zona más afectada fue la comarca de La Hoya de Buñol, en Valencia, donde los intensos chubascos caídos en apenas una hora cortaron carreteras, atraparon a conductores y casi desbordan el barranco que atraviesa Chiva. La vía que une Cheste con Gestalgar tuvo que ser cortada por la presencia de agua, y al mediodía el granizo dificultó la circulación por la autovía de Madrid.

he dicho

K

Nos harían un gran favor baneando al elaith este...

littlesatan

#243 tu si tienes nivel :D

R4zi3l

Hmm Elaith y Milkan responden parecido... fake accs? (k)

SiuL-

twin high

jonhy_walker

#253 que gran observador eres amigo.

y ahora que lo dices... :P

M

Si es verdad somos la misma persona xDDDDD

En fin...

pathetic

#253 Has probado la nueva modalidad que se lleva ahora del puenting sin cuerda? deberias probarlo aver si asi te golpeas la cabeza y te das cuenta de la ENORME gilipollez que acabas de decir.

PD: Tambien soy asimov elaith y si quieres por ti soy hasta el Capitan America

RazieL

La eternidad es implacable pero yo MAS.

You FAIL

MigueLuno

Juventus 1-2 Real Madrid.

SUPRA_

#256 tienes que poner CADA palabra en MAYUSCULA??xddddd

mystick

peléah!

B

haber si cierran el tema porque ya es cansino. <3 JOROBADO

W

valla golazo de DEL PIERO ! zas

daNi77

VILLAREAL 2 ALBORG 2

M

#258 Solo cuando me apetezca :(

HaZuKi

Suficientemente discutido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Milkan
  • SUPRA_
  • MaRoTo89
  • Elaith
  • SoKeRrR
  • ViSS
  • HaCkerinhO