ESL Major Series III: QRound 1 [+csm vs hoorai]

DePoSte

Elaith Joins Turbomalotes clan

LeprechauN1

Joder, iba a postear algo por el estilo pero #210 y #211 se me han adelantado. Así que me ahorro comentarios.

En cuanto a lo de csm me parece una tonteria la venta, pero en el fondo me alegro por ellos, porque sin dragon les irá mejor, suerte tius!

CrS-

#209 Si intentas hacerte el interesante o lo que intentes hacer, hazlo bien por dios..

1º Stylo sayed 16-0
2º CSM.QPAD lost the match 3-16
3º DragoN left of CSM.QPAD
4º DragoN join All-Control e-Sports Club
5º All Media-Vida.com cry cry cry

SAYED?? WTF?

Left of?

All media-vida.com cry cry cry?????

Y

macho es que ni la s de tercera persona jaja

LeprechauN1

Mola más la traducción de St1lo a Stylo xDDDDD

DePoSte

No, #215, recuerda que se ha enterado de todo un 99% más que nosotros.

pozu

Lo que tampoco os habeís enterado es que #209 se cayó de la cuna.

likidillo

maci oportunidad se le dio por nuestra parte xq aun sabiendo como es, ya se sabe como es sta comunidad q tergiversa todo. Es mas, todo el tiempo que a estado en csm le he ido diciendo que no me fiaba de el. Y visto lo visto, ojala salga de kasa a por el pan y le de un jamakuko. Que nos haria un favor a todos.

Y lo peor de todo es que el mismo se cree toda la sarta de mentiras que suelta por esa boca de zampabollos q lleva.

HeaTz

La gente entra en clanes que tienen grandes expectativas,planes de futuro y seriedad,¿y se vende de esta manera?No me lo explico...

Más de uno daría lo que fuera por estar en alguno de esos clanes,y esta gente deja un team y entra en otro como si esto fuese un equipo de parchis...Sin comentarios.

MuSi

la culpa es de las madres , que las visten como putas.
la culpa es de los clanes , que sabiendo como es , van y lo fichan.

MaRoTo89

la culpa es de #209 que sabe todo

Elaith

Asin me gusta que os enfadeis conmigo =) haha

edit: sabeis por donde me paso a los enterados ya de sobra =)

D

Style

MaRoTo89

iwal que por donde nosotros a tu madre

SUPRA_

dios. xdddddddddddddddddddddddddddddd

Elaith

#224 que pasa tio eres un defectuoso mental? siempre nombrando a las madres, pareceis inutiles dejarlas en paz joder que no han hecho nada. Bueno si, una si que a hecho mal, parirte ati

MaRoTo89

ahhaahhahaahhahahahaahhahahaah

dnnsz

#226 :OOO

HaCkerinhO

Sin maroto ahahaha

ViSS

zas

Sinso

#158 Suponemos que te referiras a Banco Santander

Lo cojonudo es que cuando fichais a dragon todo son elogios, que es un tio de puta madre, bla bla bla bla

Luego cuando se marcha de VUESTRO clan no haceis mas que meterle mierda.

Y si, luego venis con que es que nadie sabe lo que ha pasado y demas patrañas, pero quitando a unos poquitos de los que estan tirando heces con mayor o menor razon, el resto tiene un regustillo a hipocresia considerable.

W

ese dragon ahi coño!

pdpdpd!?

-Sk1LL-

#224 > all

Elaith

#233, mejor pasar de ti, si no das para mas.

W

#234 macho te peleas con to cristo eh

M

#219 TODA LA RAZON

S

#231 aqui elogios de dragon no ha habido, eso si ha habido que YO no mi equipo le he dado la razon, por que en varios apartados la tiene, mi equipo confio -51 en el y yo soy idiota, le dije confio en ti hasta que me demuestres lo contrario, directamente se ha ido y ya esta.
FiN.

Elaith

#235, decir primero que tranquilo no voy a porti en lo suguiente que voy a decir.
Haber empezar diciendo, que mucha gente de esta comunidad son un@s "posturas" si, muchos que tienen una imagen que realmente no es la suya, y defienden a sus "amiwitos de palo" aunque no lleven nada de razon, y en este punto entro yo, yo... digamos tengo una personalidad, y unas bases, que nunca cambiare, aunque tenga que pelearme con una comunidad entera, porque me da exactamente igual lo que piensen de mi, porque tener amiwitos por internet NO ME INTERESAN, los verdaderos amigos se tienen en un mundo REAL, fuera del pc, que no se si mas de uno habra conocido todavia.

Saludos, quien se quiera dar por aludido que se de, no voy a por nadie en concreto, solo es mi forma de pensar sobre lo que esta sucediendo, y siempre a sucedido en internet, no solo en esta comunidad, esta es una mas sino en todas.

edit: añadir que espero que no salga la gracia y respeteis mi forma de pensar

#239 quien eres para mandarme callar?

S

#238 eres pesao , pesao. Date tu por aludido de lo que te han dicho y callate.
Estaria bien que cerreis el tema :)

SiuL-

elaith ahora te jodes, que era yo el que te advertía, eres el primero que va diciendo mediavida cry..

quieres dejar mediavida?, lo tienes como tu vida tronco, vete a estudiar un poco.

#242 pero si esq estás en todos los threads pasandote de listo con la gente colega, tienes un problema mental

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Milkan
  • SUPRA_
  • MaRoTo89
  • Elaith
  • SoKeRrR
  • ViSS
  • HaCkerinhO