ESL Major Series III: Último Qualifier [+Brackets]

Ew0k

Sin partidazo que se huele en la parte alta del arbol de winners.. Como pase magnitud, sera un partido bonito de ver :)

Kir0

perdimos el partido de lossers 19:21 en overtime vs tigerlike-gaming, pocas esperanzas teniamos despues de ver los brackets que nos habian tocado.. desear mucha suerte al resto de españoles

D

http://www.esl.eu/eu/css/ems/season3/eu_qual/match/10738167/

Esos SALVO pillando contra unos Polacos desconocidos xD, han ganado en el OT pero han pillado de T (13-2) \o/

Ew0k

#93 inet

#95 inet tambien

skela

y a nosotros nos hicieron 5 xD , por cierto el DEJV ese esta baneado de steambans por cheto

R

De parte de todos mis compañeros de equipo, damos las gracias por apoyarnos, y a otros que no apostaban nada por nosotros, o incluso se preguntaban ¿que pintabamos en esa liga?, ¿Por que no deberian estar otros?. Creeo que hemos demostrado que podemos estar al nivel de muchos clanes mejores auque seamos algo menos conocidos, hemos trabajado muy duro y ha dado sus frutos.

CCMax partido duro ganamos por la Minima.
SANITY Partido tb duro, aunque ganamos. Pero por motivos de un descuido de 1 de mis jugadores.pues no dieron el partido por perdido por defecto. Pero el resultado fue 16-11.

ahora tamos en losser y esperamos seguir haciendo un buen papel, y asi poder ganarnos algo de respeto y de conocimiento en la escena española, ya que la gente es mu reacia a la mejora de personas desconocidas, pero doy las gracias ami equipo y a FEBO, y espero sigamos asi y poder llegar a lo mas alto..

Pd. antofi se me olvidaba, siempre suele tar por el ventrilo y ayudandonos en lo que puede tambien Gracias.

Un saludo. y esperamos no defraudaros.

xiguI

de momento podeis salir ala calle trankilos , no habran paparazzis esperandos.!

kami_

Oye porque si ganais 16-11, luego poneis y vais diciendo que aveis ganado 19-11?, son brackets no son grupos...

R

a como se salieron del servidor sin decir gg ni nada, no se la costumbre de sumarlo.
pero bueno si dices que fue eso ahora lo edito ^^ Gracias.

JackSparow

Demostrareis si estais a la altura del torneo cuando os toque alguno mas durillo que estos ultimos, ni que hubieras llegado a la final ya xD

Pero bueno, suerte y haber si conseguis dar alguna sorpresilla.

D

#100 Mxa razon
Pero muchisima suerte y por ahora buen trabajo ;)

R

Gracias a todos :)

mystick

como ya os dije x la esl, seguir asi, lo estais haciendo mu bien ^^

W

Sin partido SALVO v M^

si alguno pilla tv k pase

skela

UNIR PoV vs AIMEZING 16-9

http://www.esl.eu/eu/css/ems/season3/eu_qual/match/10738187/

supuestamente el mejor equipo Sueco

Usuarios habituales

  • skela
  • Ew0k
  • HaZuKi
  • CsNarsil
  • jonhy_walker
  • SoTh_YoShi
  • dag0n