ESL Major Series V: Qualifiers y Fase de Grupos

1 comentario moderado
BudaZ

suerte hEEEEEEEEENfaaa :D

1 comentario moderado
1nSoMn1o

#26 y que tenga que escuchar tantas tonterias............ esta claro que siempre seran las mismas tonterias. yo te pido POR FAVOR que dejes de jugar, gente que no valora el trabajo de los demas no merece participar en una liga de este calibre. que te parece todo un tongo? todo el dia estais hablando de corrupcion de esl por aqui, que si este admin no se que, que si el otro no se cuantos... si de algo peca la comunidad del css, aunque en realidad es en internet en general, es la prepotencia de la gente a traves de un pc. si supieras un poco, tu y muchos, como son las cosas realmente, te callarias la boca, y al igual que hago yo, se la callarias a los demas. es facil venir aqui y soltar 4 polladas sobre la esl, sin ser realmente consciente de que lo que la esl te ofrece a ti, y de lo que tu le ofreces a las esl. sin ir mas lejos:
vas a una campus, ganas la eps y el cna, con suerte la campus organiza otro torneo de css con un premio respetable, (y lo digo porque este año no dieron practicamente nada, apuesta por css -1) y te vas a tu casa con casi mil euros. igual a ti te parece poco, pero en españa hay gente que trabajando mas de 8 horas/5dias a la semana, gana menos, y sudando mas. ¿que en otros paises se gana mas? perfecto, tambien hay menos paro y no te veo hacer un drama de ello. asique si lo que quieres es que esto mejore, que haya mas apuesta por el css, que los premios se dupliquen.... DEJAR DE METER MIERDA CONTINUAMENTE, porque tu que le das a la esl, dinero de premium? que te apuntas a cualquier copa de las que hacen 84651 y te lo llevas gratis?? ah no!! te has gastado 5 preciados euros en una player card (que la mayoria ni tiene) y que vale casi lo mismo que un pakete de tabako que te dura un dia.... no me jodas.
las cosas nunca son justas, las cosas son como son. estoy harto de ver post de la gente metiendo mierda sin ningun tipo de argumento estable. la esl intenta hacer las cosas bien, plantearos el tema, porque ni os dais cuenta de que si hace una cosa, os parece mal, y si hace la otra, tambien.

y perdonen el ladrillo.

#35 sabe lo que dice

kaitoo

#34 eso lo he dicho yo millones de veces, y fue uno de los motivos por lo que dejé la ESL, y el CS:S en general.

Es muy fácil pedir y criticar, pero no es tan fácil darse cuenta que los que estan currando día a día no son profesionales ni esta remunerado, a no ser que vayas a una lan, y tampoco sale rentable. Pero bueno, ser admin no lo haces por ganar pasta, lo haces por ayudar a la comunidad y porque te gusta, pero si hay gente que se dedica a no hacer nada, disfrutar de los servicios de la ESL, y encima criticarla, al final te cansas de tanto gilipollas niñato (que por aquí abunda).

Me gustaría ver el CS:S sin los admins de la ESL durante ¿1 mes?, aquí no quedaba ni cristo. Así que más respetar y valorar lo que hay, y menos meter mierda, porque el 99,999999 % de las veces que metéis mierda, es un SIN SENTIDO, y todo es fruto de un error (si, los admins no son perfectos) cometido sin NINGUNA maldad.

v1rus

#28 si las ahí lo que pasa que no se le da tanta publicidad, de hecho por ejemplo mi equipo ha estado y esta en varias como otros equipos españoles donde todos los problemas que hay en la ESL desparecen en cuanto a neutralidad. ¿Por algo será no?

#34 no juego así que esa escusa no te sirve, segundo yo a mis jugadores no les digo donde si y donde no deben jugar ellos participan en las competiciones que quieren.

Dicho esto te comento que yo no es que infravalore lo que hacen, ojo, es diferente a admitir que el trabajo que hacen es pesimo en cuantro a NEUTRALIDAD nose si me has entendido bien el post.

Por si acaso te explico, mi queja es en cuanto a la poca neutralidad que tiene ESL Europa respecto a los equipos de alemania, y esto por muchas tonterias que quieras decir no me lo puedes negar con argumentos reales porque no existen.

Y sobre las competiciones, con dinero cualquiera monta una competición de ese calibre, de hecho e-sensation hasta que no entro en ESL no es que hiciera milagros, simplemente con dinero se hace solo. He organizado un par de añitos junto a otras dos personas la competición de 1.6 en la Neos Party y con un poco de dinero se hace algo grande sin necesidad de mucho esfuerzo (en una lan estar alli y administrar en persona algo mas laborioso en cuanto a eso pero nada mas).

El tema de que no se cree competiciones de lan con premios considerables es sencillo, se necesita un pc medio (acutalmente) para moverlo y no necesitas solo 1 pc, si no minimo 30pc's para llevar dos partidos simultaneos.

Que dices que eso no es escusa porque pueden llevar sus pc's, entonces nunca llenarias un torneo considerable para al menos no crear tanto deficit con respecto a los premios.

Y cuando dices lo de la playerd card, premium, etc, etc.. nose si lo dices porque no has entendido mi post o es que te vas por los cedros de ubeda. Si lees y comprendes, no solo leer, veras que mi queja es por su poca neutralidad lo que el carisma que le da sus competiciones deja en una evidencia la decadencia de las personas que organizan esto.

Es como si me pongo yo arbitrar un partido de España vs cualquier equipo, ten por seguro que el otro equipo saldria escaldao por todos lados. Pero en este caso los unicos que salimos escaldaos día si y día también somos nosotros. Esto hace que al haber tan poco neutralidad y además tan clara y más aun en estos últimos meses con varias cosas ya, hace que la seriedad caiga [ y punto ]

Luego lo de los de España, pues me jode porque muchas veces hacen de lazarillos de los de Europa, mi critica contra los españoles es esta y no creo que les haya criticado nada mas ni aquí ni en otro lugar. Puesto que fallos los tiene cualquiera y como bien dice #35 aquí estan como hobby y no como trabajo.

Pero si #34 no sabe comprender que en #26 critico la poca neutralidad de ESL Europa y que esto resta seriedad, no es mi problema. Si no vuelve a leer bien el post antes de soltar tanta tontería innecesaria.

"Una vez más ESL europa demuestra por quien apuesta", luego sigo diciendo ESL y cuando me refiero a la ESL de aquí lo hago como ESL España. ¡Que no te enterás, t...!

PD: mi comentario se contesto, la unica contestación sensata debido a que parece que de los que me han contestado solo el a entendido lo que he dicho, ha sido en #27.

Saludos ;)

1nSoMn1o

#36 parece ser que el que no me ha terminado de entender has sido tu. y de momento no voy a faltarte al respeto como tu has hecho, aunque me sobran motivos, tu modo de escribir es uno.

vienes aqui diciendo que la esl no es neutral, que no entiendes porque aun se juegan las competiones de la esl... que eso ultimo se te ha olvidado. te invito de nuevo a no jugar mas ahi, y te re-explico porque:
no eres el primero ni seras el ultimo que viene diciendo tonterias como tu, porque no vas a inventar el esto de nuevo. creo que eso de cree el ladron que todos son de su condicion te viene al pelo, si tu arbitras un partido de españa y el otro equipo saldria escaldado.... a quien le pides tu neutralidad?? porque yo si arbitro un partido donde juega mi amigo, o mi madre, pito lo que veo. pero claro, se ve muy bien la paja en ojo ajeno. por otro lado, perdona mi ignorancia, tu experiencia ayudando en una lan subencionada por el ayuntamiento me alaga. una vez mas, pecas de sabio diria. a la esl no la patrocina el estado, ni el ayuntamiento, y te aseguro que nadie se esta forrando, mas bien lo contrario. la esl lo que busca es PODER HACER GRANDE EL MUNDO DEL GAMING EN ESPAÑA, como ya lo es en otros paises. y como hoy por hoy no esta muy apoyado, esto tira con la gente que se deja la piel porque si, entiende eso ultimo, el "porque si". estoy completamente seguro, de que si hablas con un admin de la esl alemana, o europea, te va a dar 325893279 argumentos por los cuales la plaza se la queda alemania y no españa, y te guste o no, va a tener razon, creeme. que no es justo? seguramente a ti no te lo parezca, pero no se trata de neutralidad o no, esto en alemania/europa es un negocio, y dudo fuertemente que vengas tu a dar lecciones a nadie. estoy al tanto casi al 100% de cualquier problema que tengan, hayan tenido, o puedan tener tus jugadores con la esl, asique no me vas a contar nada que no sepa.
a resumidas cuentas, no te lo tomes a mal, pero cierra el pico, porque comentarios como el tuyo ayudan -3

2 comentarios moderados
parapapapa

No entiendo nada de nada ... ni a los que comentais por aqui ni a la esl.

Creo que estaremos todos de acuerdo que la EMS V tiene que ser un premio a los equipos que han hecho algo la temporada pasada.

Fumo petas así que la memoria posiblemente me falle, pero echando un vistazo a la temporada española pasada solo veo dos buenos EQUIPOS, dos buenos equipos que posiblemente no estuvieran a un buen nivel europeo, no lo se, para mi fueron Ases (lastshow) y Nextnevel.
Y la esl con el primero quiere jugarse la plaza de la EMS y el segundo se queda sin plaza EPS.

Sobre Slovakia decir que su copa para la fase de grupos es pobre, muy pobre como deciis algunos y que no tiene EPS, pero si la esl mirara tanto por el gaming como dicen otros no se porque Reason tiene que jugar fase de grupos porque a quien le toque lo va a tener complicado, no se si en la fase de grupos van a tener algun rival duro.

Finalmente decir que en españa creo que hay una gran scene, pero de calidad media-baja y SOLO depende de nosotros. El dia que tengamos un par de equipos españoles en el top10, las cosas cambiarán, pero para eso primero tiene que haber almenos un equipo en el top10 y para esto, las cosas aun tiene que cambiar.

ZelD4

"cosa que esperemos que no pase por el bien del gaming español"

jajajajajajjajajaajjajajajajajajajajjaja

Rickkk

#30 eso tengo entendido yo si alguien dice lo contrario k nos informe :S

MigueLuno

Lo que tiene que pasar en españa es que venga un hijodeputa que tenga pasta se monte una multi de cs 1.6 y css y otros juegos y los lanze Europa y de EU para el mundo entero, pero como eso no pasara ( nunca ) , nos tendremos que joder y solo queda Trabajar con tus otros 4 amigos y si quieres ser mas conocido y LANZAR a España a europa te lo tienes que currar mucho y pagarte los viajes para los Eventos en LAN.

Por mucho que aqui escribamos y esas cosas, la scene no cambiara, esperemos que los Equipos tops de españa mantengan su roster y pues con el tiempo seremos respetados en EUROPA.

pd: me aburro mucho y tenia que escribir lo que pienso xdd ( fiebre on :X )

enGine

Que venga florentino y lo vea.

pd cuando empieza?

notep

#43 Por mucha pasta que tenga la multi, si los players se venden cada 2 semanas estamos igual.

Creo yo

HaZuKi

#41 no es porque lastshow sea un mal equipo, sino porque, con todos mis respetos hacia lastshow, Reason es Reason y si la única oportunidad que tienen de colarse en la fase de grupos es ganandole a ellos apaga y vamonos.

haNNNk

#45 te digo yo que con pasta de por medio la cosa cambia, pero para ello primero tendrian que demostrar algo los equipos, segun mi opinion,claro

Rickkk

estoy con #43 la falta de estabilidad es el gran problema en España nose xk ponemos el grito en el cielo al ver k españa solo tiene una plaza y me pregunto cuantos teams en españa han mantenido su roster durante 2 años, han entrenado seriamente y se les ve solidos?

1 Lastshow.
Los demas nada asi k para k keremos mas plazas pa las peleas de siempre y ahora te vendo y me voy con otro y rollos de estos????no thx :muac:

FeRnAnV

Rage lleva 2 años sip xd

gecko_

1 lastshow ???? Creo que ahi te equivocas ultimamente es de los que mas estabilidad tiene, pero 2 años ??¿?¿?¿?¿?¿? Hecha un poco mejor tus calculos porque creo q no.

Ademas no es el unico que a durado tanto... porque se me vienen a la cabeza varios equipos mas... Porque donde te dejas a overgame o wizards ? LLevas mucho tiempo en esto o has llegado hoy ?

Rickkk

bueno llevaran año y medio y k? ganaron la EPS ascendiendo de EAS y eso solo se consigue con trabajo y constancia .
#49 Lo de rage es un cambio solo en todo este tiempo no creo k sea alarmante.
Tu dime de EPS que equipos llevan 2 temporadas con el mismo roster salvo pequeños cambios
solo last y etv
y #50 actualmente digo actualmente donde estan Wizards y OG???????????? pregunto

gecko_

Actualmente ninguno, ademas no han hecho solo 1 cambio en este tiempo, porque segun creo, tambien han tenido en su equipo a j-black, a gatto y segun creo a snk, asiq... la base si que es la misma pero es como todos los equipos, rotan jugadores....

Y solo llevan 1 temporada en la eps, actualmente si se podria decir que son los mas estables, pero mira overgame se llevo 2 eps con el mismo equipo.

Rickkk

Pues si OG estuviera hoy en dia tmb deberia de ir claro y W en su tiempo tmb pero ahora mismo el unico team k hay con esas caracteristicas es Last k en un futuro unknown o dimegio siguen hay en primera linea y se consolidan pues deberian tener plaza de EMS xk no, pero para esta EMS solo se lo ha ganado Lastshow :/
lo de 2 temporadas me refiero a la de EAS y luego EPS xD
Yo a lo que me vengo a referir k la gente en españa no se toma esto en serio y k el k lo hace se nota bastante solo eso

y ahora me voy k me esperan :muac:

pd: para k tuvieramos 3-4 plazas de EMS k tendria k hacer el team Spain????

JiMbaR

esta claro q todo lo mueve el dinero...+€+trabajo.
lastshow no puede con Reason, pero con trabajo y suerte todo puede pasar, seguro q equipos peores q lastshow han ganado a Reason asi que muxo animo para lastshow!!

horvathzeros

Lo tienen difícil pero si no juegan seguro que no ganan xd

Suerte almendrasTeam!

pd: lastshow como equipo no llevan mucho q digamos, eso sí, han sido muy constantes o eso nos ha parecido xd

pd2:
Los admins europeos favorecen a los suyos e intentan que sea dentro de la normativa.
Si un español no sigue una regla y según la norma le puedes meter de 1 a 3 pps el español se llevará 2 o 3 pps pero si la incumple un compatriota del guiri le meterá 1pps, lo he visto porq tengo gente q me lo ha querido mostrar a lo largo de los años.
Lógicamente habrá gente más parcial y gente que menos pero es evidente xd

CrYyS

Suerte last!! ^^

wNNNN_

#48 2 años pd ?¿, jajajajaj dirás una EPS.
Porque en la EAS que ellos ascendieron como Hardstyle eran: GaTTo, unco, desmoN, FaNtiCo, y mart182n, tengo screens de cuando nos dierón.
De esos solo quedan 2, cierto es que son muy estables y se lo han currado, pero de ahí a decir 2 años, hace dos años eran 6thSense creo, j-black, unco, GaTTo and cia.
Suerte last, pero si toca Reason "Putada".
#58 Vale vale, no lo digo a malas, si yo soy el primero que se olvida de cosas.

Rickkk

#57 joder como sois k ya e rectificado -.-

<3 jonhy :P

jonhy_walker

#57 hace 2 años desmon, s0ti, y elrO, estaban conmigo en TpS, y después Fragad1ct, y después SkillZ, con lo que la base la tienen. Y en esa época ya ganábamos a muchos "tops".

Por otra parte dN, Battle y yo llevamos casi 600 días juntos, según la esl. Eso si son casi 2 años. La base es la misma desde hace mil. Saludos.

edit: además heNfa estuvo unos días a prueba que es del pueblo de s0t1, MaríNNN! :P, y ya había jugado con el desde hace mucho.

pd: deSmon traga.

wNNNN_

#59 Cierto, no me acordaba de frag addict, y que por ahí pasaron gente como leprechauN1, y dragoN, y de tps me acuerdo de la época de kuukazo, nexus y alguno más de esos nombres.
Se podria decir que lastshow llevan mucho tiempo jugando, porque son 5 jugadores que han jugado varios años entre ellos, en clanes distintos pero juntos.

Usuarios habituales