ESL Major Series V: Qualifiers y Fase de Grupos

HaZuKi

No tengo mucho tiempo últimamente, así que escribo este mini-thread para informaros de que han salido ya la mayoría de los qualifiers de la ESL Major Series V y algunos de los equipos que disputarán la fase de grupos. lastshow como único equipo español nos representará en el QR1 donde podrían quedar emparejados contra Reason Gaming, cosa que esperemos que no suceda por el bien del gaming español.

Más info:

Desde MediaVida os deseamos mucha suerte lastshow.

SskkuLL

suerte last!!! :P

KaKaLoXn1

Suerte shows. Esperemos que no os toque contra Reason :P

Go henfjjj, go m4v3r1ck

kaitoo

es bastante triste que los alemanes tengan 8 plazas, y no quisieron darnos ni una que sobraba de los húngaros o algún sitio de estos... pfff como se nota quien manda aquí.

edit: suerte lastshow

P

Gooo last

HaZuKi

#4 es bastante lamentable que un país como Slovakia con este Qualifier y sin ESL ProSeries:

http://www.esl.eu/sk/css/5on5/ems5css/rankings/

Tenga las mismas plazas que un país con este Qualfier (aunque que no sirvio para nada) y con ESL ProSeries con más de 5 ediciones:

http://www.esl.eu/es/css/5on5/ems_cup/rankings/

Y yo me pregunto ESL España, ¿vosotros que pagais por la licencia a ESL Alemania no veis que os están pitorreando?

Nosé yo estoy pagando por algo y veo que se están riendo en mi cara y pongo una reclamación de las gordas.

P

Eso es si pagais una licencia? porque hacen cosas sin sentido, ahora qualifier, weno ahora no, porque no kiero? sentido? 0

kaitoo

#6 toda la razón xD pero bueno, ya sabes cómo funcionan las cosas, la mayoría de la gente que se lo curra en la ESL no tiene ni voz ni voto, así que mientras que los jefazos no se pongan serios, van a seguir sudando en nuestra cara.

A mí realmente me da igual que hayan 1, 2, o 10 equipos españoles en la EMS, pero me parece lamentable lo que los alemanes están haciendo con España...

1nSoMn1o

<3 lastshow!! suerte hermanos!!

p0rrusmaN1

Eso lo hacen porque les ganamos en la final de la copa de europa xddd.

KaKaLoXn1

Tambien me pregunto yo, como es que Portugal tenga dos plazas en Qualifiers (una en QR1 y otra en QR2) y nosotros tengamos solo una y esa sea en QR2.

Portugal tampoco tiene Pro Series.

TaWeRs

suerte d3smoN

2 comentarios moderados
-Raptor

Suerte lastshow. Os mereceis llegar a la fase de grupos y dejar el listón bien alto!

1 comentario moderado
orggahh

menuda competitividad en slovakia si señor..sudaron para llegar a la final q_q.

gl ls

B

Suerte chicos xD

raiNN

suerte last

1 comentario moderado
notep

suerte last

A

Demasiada suerte necesitara lastshow, una pena que no este verygames ni redline :/

B

Pedazo qualifier el de Eslovaquia.

http://www.esl.eu/sk/css/5on5/ems5css/rankings

2 equipos ftw

#24 ya lo leí.

Dralions

#23 lee #6 :/

D4rKa

mucha suerte last y a dar duro

v1rus

Espero que last haga algo gordo! confiamos en vosotros :)

Una vez más ESL europa demuestra por quien apuesta. Como manipula las competiciones de una forma sorprendente para nosotros, dando y quitando plazas a su antojo.

Sinceramente me estoy preguntando si merece la pena seguir disputando competiciones de ESL, ya que antes eran "medianamente serias", hoy en día ya son un cachondeo tanto en Europa como en España y en Source no es que se dejen los cuernos en premios.

Además bajo mi punto de vista hay varias ligas online con el mismo carisma que las de la ESL y con una organización muchisimo más neutral y sensata a la hora de tomar decisiones etc...

¿Realmente merece la pena seguirles el juego y quedar como tontos una y otra y otra vez?

Si ESL España no toma medidas drasticas con respecto a todo me da que no... y posiblemente al final acabemos todos en otras ligas con cupulas más neutrales.

Rickkk

lo k hace ESL alemania es para enfadarse pero no olvides k estas plazas son dadas x el ranking de nuestro maravilloso team Spain :S
asik mitad de culpa para cada cosa ^^

ferk

#26 el problema de eso es que la ESL tiene el monopolio, hoy dia en España no hay más competiciones no ya buenas, sino decentes (en cuestion de premios me refiero).

suri

#26 Q medidas drásticas proponeis? Y lo digo en serio q si son serias, factibles y realistas miro q podemos hacer para llevarlas a cabo.

#6 Sobre el tema de Europa Hazuki, puedes estar tranquilo q desde España ya hemos dado y daremos los pasos que debamos dar. Como comprendereis pero, es un tema interno de ESL y q ahí se va a quedar.

JackSparow

Si las plazas para la EMS depende de lo que hagan o dejen de hacer el team nacional de "x" país, me parece un criterio muy pobre.

Usuarios habituales