ESL Major Series VII: SHYPER.redLine Campeón!

Intrak

BB Verygames

orggahh

Venga Verygames

spawnz1torz

como dice quick el MAS se ha pasado junto con apex y jansen

Laqas1t0-

Partidazo de SHYPER.redLine apx[V] fan

Nibelhem

muy grandes sypher!

Unr3al

Demos Source TV
http://www.megaupload.com/?d=12Q0GB0Y

spawnz1torz

#306 Unreal, en la web del match también está, pero ocupa 30mb y el tuyo 15mb está entero el que has posteado?

B

No sigo demasiado la scene pero me acabo de meter en el equipo de Sypher, y jugaban la EAS francesa?? Hola? Un equipo de EAS haciendole el h0rr0r a VG?

Alguien me lo explica? xD

demonaZo

xdd y el NBK ligando x steam jajaja

Unr3al

#307 Solo falta el warmup y la ronda de cuchillos de inferno , vamos, algo irrelevante.
El resto está completo...

edit: acabo de mirar en el matchlink y la única demo que hay subida es una in eyes, la mía, logicamente, es la de TV...

B

#308 los integrantes no son de lvl de eas te lo aseguro jajaja, son conocidillos eh. Antes estaban algunos en Roccat y redLine.

Xoid

¿Como quedaron en nuke?

horvathzeros

#312 Diria que 8-7 y 1-9 --> 9:16

PaBliYoR

valla decepcion se habra llevado regnam.... :S

M

No me lo esperaba para nada del mundo ha sido toda una sorpresa me alegro por Sypher se lo han currado y eso demuestra que cualquiera con menos "categoria" con ganas y dedicacion puede derrocar a un grande.

VERYGAMES tendra un durisimo rival en la proxima EPS.

Xoid

Sorpresa.

¿Que decias de regnam? NO todo es aim .

1
Laqas1t0-

pero hablais de shyper como si fuera un equipillo saveis los jugadorazos que son, xoid te digo yo que son mas aimers los shyper que los verygames... los verygames son mas mangueras pero weno, gran torneo de shyper

Sob40

De sorpresa nada.....

<3 MAS

SynK

shyper es un gran equipo aunque no me esperaba que ganara a verygames. Ya se iba viendo el nivel de este equipo desde que ganaron thermaltake en francia.

Freeza

#317 VERYGAMES tirando de mangueras.....yap, tu sabes parece ser.

6
S

#317ahora rpk i nbk por haber perdido la final de la ems ahora solo tiran de mangeras ok!!!!1 o_O

2
Laqas1t0-

#321
quien a dicho eso ? solo digo q son mas aimer s los shyper y es la verdad

1
Xoid

Yo solo vi la parte de inferno, y se notaba a VG menos compacto que otras veces. Les ha pasado lo mismo en otros partido, donde tambien en el primer mapa estaba un poco flojos, pero parece que en nuke han estado igual.

Aun asi, si RegnaM es el lider ingame, es normal que VG haya perdido el partido.

Bright_Fenix

los lideres in game influyen en todo el partido pero en la parte ct poco realmente >< y de ct no hicieron "nada"!

edit: pongo "nada" mejor por que aquí todo se toma muy a la ligera u.u

niam

Se cargan jaejae (no)

Y luego veo uno de regnam explicando que no es cheto...

En verdad viendo la explicacion de regnam te lo crees.

1
JgS

solo puedo decir... Enhorabuena shyper

2
DamasCo

Hombre mas aim que los VG nose, alguno que otro si como por ejemplo Soulm8 que mete unas tochas de pure aimer...

Freeza

#322 lo as dicho tu en #317.

Lo poco que vi del partido vi a un VG perdido, y con pocas ganas de hacer algo...eso de metal hacerlo 3 rondas y teniendo el score de CT que habian conseguido...jum

3
Laqas1t0-

#328
shyper muy superior

1
marmmmalade

Nuke la han ganado porque les tenían estudiadísimos. Por dios era tirar una flash y saber que iban a hacer.

Usuarios habituales

  • Xoid
  • MeNcHaCa
  • horvathzeros
  • sKiNZz
  • Laqas1t0-
  • Rad1kaL
  • pablok