ESL Masters CS:GO (Temporada 3)

LzZzM

#60 Claro que si hombre, Kanarito ese gran IGL del que se estudian sus tacticas....

1 respuesta
H

#61 kanarito es mucho más IGL que Eastor o enanoks. Y de paso dejas a eastor suelto de awp.

Será mejor o peor igl pero yo le he visto marcar hasta en el qualy de cfpl a los guiris.

Criswineer

Como olvidar el gran Rush b cyka blyat

3 1 respuesta
Skoll

#63 Lo importante es que funcione xD

m1cro

#60 El rush B esta muy visto.

27 días después
SARKIX

ZELIN va sobrado.

Mystee

Lul

1 respuesta
dirkpitt

#67

El segundo punto es totalmente mentira, ni la esl lo ha arreglado ni x6 se ha negado a jugarlo, se quejan porque el partido se aplaza a un día que ya tienen partido y porque es la segunda vez que les pasa segun eastor,ahí x6 no tiene nada que ver

2
Mystee

Y a mi que cojones me cuentas?

1 respuesta
Kr0n0S

#69 +11111111111111111111

LzZzM

Blade es un bocazas estilo Blastinho, madre mia aquel kick que dolor de cabeza sería para los compañeros teniendo a ese par.....

1 1 respuesta
dirkpitt

#71 completamente de acuerdo, si que salió naow diciendo q a esa hora había un jugador que no podía, supongo q ergasster por tema estudios, pero fue la esl la que se negó a hacer el partido, y flipin dijo que no iba a jugar y la slo no le queda más remedio porque Jony no puede jugar

nokel

Madre mía el señor con gorra pegada a la cabeza

Geor

La escusa de la TV es buen chiste. Supongo que las reposiciones de the gaming house y el torneo de fifa de matadero son imposibles de mover. Los días de partidos aplazados serán fijos por lo que sea (sueldos de casters/árbitros/espectadores) pero que sean fijos para que el canal de tv (que son reposiciones en un +80 si hay jornada de esta liga y un +90 el resto de días) pueda moverse mejor es una mentira bastante tonta pues es muy fácil de comprobar.

No sé lo que paso pero en la retransmisión Muito o Koreanz dijeron que si el mapa cargaba se jugaría después, si la liga dijo que se jugaba después y x6 no quiso porque un jugador no podía lo más lógico es que dentro de unos mágenes sea dragons quien proponga fechas.

1 respuesta
Z

#74 Te aseguro que no es tan fácil como tú piensas el tema de la TV con Movistar+, pero puedes calificarlo de chiste sin conocer los entresijos del asunto si así lo crees oportuno.

2 respuestas
RusTu

#75 traénos a Castella a que nos los explique entonces.

1
Geor

#75 Hoy no ha habido más de 2 horas de programas en directo, mañana habrá lo mismo. Si las fechas están cerradas por la tele es un buen chiste la verdad.

18 días después
Neocom

Esta jornada de hoy es la última? Luego hay playoffs en Lan o cómo? cuando?

Gracias

1 respuesta
Hades13

#78 Esta es la última jornada. Mañana se juegan los partidos atrasados.
De la LAN no se sabe nada aún

1 respuesta
Neocom

#79 Gracias, se sabe al menos si son solo 2 equipos o 4 los que se clasifican para la gran final?

3 respuestas
SARKIX

#80 ¿No eran 6?

1 respuesta
Hades13

#80 #81
Si mantienen formato, 6

1 respuesta
B

#80 son 6, y la parte baja está apretada, estos partidos van a ser guapos porque tenemos q darlo todo para ir a la LAN

1 respuesta
SARKIX

#82 Sí, lo que yo tengo entendido es: 1º y 2º directamente a semis; del 3º al 6º a cuartos.

dirkpitt

#83 mucha suerte y a dar caña en el server

1
gh0uL

¿Se sabe algo de la fase lan?

¿Lugar, fecha, horario?

¿Será gratis?

1 respuesta
B

#86 creo haber oído a alguien hace no mucho que era en murcia pero no me hagas mucho caso

Ilirio

Jugara el polaco en KPI en la final en lan o jugara Zelin?

1 respuesta
SARKIX
1 respuesta
pol2812

#89 Y giants que hara? dos torneos en un evento?

Usuarios habituales