ESL Norton 360º Cup [Grupos]

r0rZ

Los grupos han sido asignados mediante un seeding, te equivocas 56

EviL6

#61 por curiosidad podriais poner el seeding ? esque no sale por ningun lado, o yo no lo he encontrado

thx

r0rZ

el seeding no ha sido publicado, pero es mas que suficiente interpretar los grupos para sacar el seeding (creo que los grupos estan bien ordenados)

kiBiNs

Supongo q respecto ,los horarios,si los 2 clanes q se enfrenten se ponen de acuerdo,podran jugar a horas mas flexibles,el aequitas lo permite :)
onNe4you para el grupo J :P

kaalsberg

la mitad de clanes ia se an disueltoo i no participaran osea = a forfeit

kedu20

Yo no entiendo, la gente se apunta sabiendo lo que conlleva el irse de una "copa" , y ya hay varios clanes que estan solicitando que se les saque de la Norton porque se disuelven, cosa que no se puede hacer logicamente ya que descuadran todo.
Respecto a lo de las horas...logicamente no llueve al gusto de todos...unos tendran problemas a las 22 porque es muy tarde...otros tendran problemas a las 20 porque salen de currar...etc etc etc.

B

es normal q salgan las cosas mal si kedu ha hecho algo en este torneo, da lastima el chaval, parece buena gente al principio pero si lo conoces no xDDDDDDDDd

yo llego de trabajar a las 20.00 lo justo pa ducharme y preparar el aequitas si si si

kedu kedu kedu maricoooooooooon

kedu20

Resalto eso de "PREPARARME EL AEQUITAS".
Mantendré la educación ante tal insulto hacia mi persona.
Ten cuidao no te enviolinen en is'tambul arteunporritillito mio.

B

aehaehhaeaehhaehae cabrón, ya me compré otra compact flash de 4gb para la canon y un tapón pal culo xDDDD 8 días q no pienso ni cagar vaya q se cuele algo indeseado xDDDDD

los tios de la esl saben lo q hacen

kedu20

los 4gb para llevar la config no cabron? XDDDDD

B

ahehehaehaeh pero que hijo de puta aheheahaehhaehaehaeheahheheh
haeheahehheaheahehhaehaehehaehaheeah
heaheahehahaehaehaehhea

en realidad me llevo 4 + 4 + 1, jodo 9 gb no los había contao xddddd es lo q tiene el raw q ocupa mucho xd

func

ansiosos para el grupo F jejejE
dando sorpresas

bolo9tiko23

primer partido esta noche GRUPO I: GATE vs Mr a las 22:30, suerte

pkjn

si alguien no se presenta se pone 30-0 o que !_!

A

en mi grupo lucharemos x el 1º puesto =)

MagnuMM

los horarios son esos obligados oq? :S vaya ruida

bolo9tiko23

no, pero si quieres cambiar tienes k kedar con el otro clan

Papelillo123

#25 les ganamos con aequitas ok? lo dices como si todos los de mi ekipo se uvieran echo 30 frags por parte , llaman chetos a los absolut pues yo con el aequitas los vi d lo mas normales , weno... aparte decir q nos metieron una paliza entrenando pero weno... un mal dia lo tiene cualkiera y un wen dia tb :)

S

Ojo con 2xPRO y sus 3 hombres en punta:

eR_pAk1
MaIkJaiL
C0rs1@vf

ivAnnz

En mi humild3 opinión...
Grupo A:
1º deluxe
2º awkward

Grupo B:
1º Virtual-Game
2º lovethegaming

Grupo C:
1º DEStiny REEact
2º Proyect-Last

Grupo D:
1º Maniatics
2º Prototype Productions

Grupo E:
1º Football Manager CSeros
2º Mykrew

Grupo F:
1º THESIS
2º absolut

Grupo G:
1º windForce
2º team-always

Grupo H:
1º Dream Style
2º AsteroidXG1

Grupo I:
1º FireKnife
2º Dummy-Team

Grupo J:
1º Xpansive
2º madness

Grupo K:
1º Placeholder Team Three
2º depor

Grupo L:
1º KinKonKlan
2º Placeholder Team Four

Yo me atrevo a ir mas allá y decir quien va a ganar...
Sin duda KinKonKlan o Dummy-Team creo que estara entre esos 2 ...

Es solo una opinion... es posible que me ekivoke en algun resultado pero pienso que tampoco se va mucho de la realidad... no obstante mucha suerte a todos los teams...

YuRk0

claramente ganamos absolut. soz por los demas.

SIRSANCHO

xd
80 lo as puesto enserio?

jajajajajajaa

F

Sinceramente kedu, me parece mucho menos justificado que un clan diga "es muy tarde" frente a un clan que dice "tengo 3 jugadores que estan currando a las 20:00 y sus jefes no les dejan salir antes".

Es muy simple:

El caso 1, es más bien, no juego porque no me sale de los cojones jugar a las 22:00.

Mientras el caso 2, es, no puedo jugar, porque trabajo para poder comer, y si me voy antes me mandan a la puta calle y a ver como pago las facturas, no puedo estar a las 20:00.

Como ves, el caso creo que es bastante claro, de que debería tener preferencia en el caso de que ambas situaciones converjan en un mismo partido...

Yo creo que dado esa situación, debe forzarse a los equipos a jugar a las 22:00, ya que el que dice que es muy tarde puede dormir 1 hora menos que no se va a morir, mientras que el que está currando no tiene manera de llegar antes a su casa.

PD: si un clan no se presenta es forfeit de 16:0, lo digo por el que preguntó ahí arriba...

B

el caso es q el caso mola caso 1 caso 2 y caso 3 "sinonimos caso @ diccionario de sinónimos"

quizás el q dice q es muy tarde es porq se tiene q levantar a las 5 de la mañana, quizás, lo q importa en el caso casual es que no lo sabes, y casualmente, opino que en casos así dan igual las excusas y/o justificaciones, en caso de que haya que ponerlas para tal caso

y lo de que es 16:0 no es, se pone que no se han presentado y te darán las 30 rondas -ya que es liguilla y cuentan todas las rondas-

pd. espero que con este caso no vuelvas a ir mirando todos nuestros partidos y mirando tickets para que nos penalizen y nos sodomicen y nos humillen publicamente, un abrazo en tal caso !

wachunaim

el primer partido y no se presentaron los Logic-3...

bryaN1

BUaH ayer el COrSi Mato y nos dio la victorio a 2xPRO NAS.

racCa

y yo no mato eh? okay... ¬¬'

M

#81 por inet, gana 1 partido con 2 cargadores de eagle

M

#80 ??? grupo G que dices, que van a quedar primeros windForce y team-always ?.... vale, y ¿ Servant ?
mira en su interior... oh !!! quien es ese jugadorrr.

PD: 1º aCv y 2º Servant

B

montana esta de cachondeo, q corticos q sois algunos

y yurko en lan solo necesita un cargador ;]

Usuarios habituales