ESL Norton 360º Cup [Grupos]

JavuN1

juAS

Lb

Gracias por la confianza depositada en absolut, no os defraudaremos ^^

Ux1o

Puto #32 xDDDDD

bolo9tiko23

y no podemos kedar con el otro equipo para un dia y una hora? xq yo a partir del 19 al 5 de agosto o asi... no estoy :D

minig

como #34 mi equipo tampoco podra estar :s

trazyK

#29 wapO metrO

q ricas estan las fresas.

corsi

#26 tenemos que empezar a entrenar, a ver si quieren jugar vs nosotros... firewrath no queria :(

ha

me los comere a todossss

SuGaRaY

Go 2xPRO & gotohell!!

SIRSANCHO

Go absolut.
Tengo un par de dudas:
aora el aequitas si no se enxufa no puede jugar dixo player aunke haga screens verdad?
y la otra es ke si no se presenta un ekipo a jugar se le da los puntos al ke si se presenta o como esta eso?
Asias!

r0rZ

ni el tato juega sin aequitas ahora

por cierto vaya mierda de seedings

heiM

#41 yo no he visto ningun seeding

darcox

LOOOOOOOOOOOOL COMO SE NOTA QUE EL letrita ese es el firewarth, fijaros en el avatar del firewarth este, que la letra es igual al nombre del usuario que escribe esas grandes parrafadas...!

B

q alguien tire al perri del Lb de absolut pls

KiTo_

TRISTISIMO el seeding y la formacion de los grupos pero en fin.. que se le va a hacer, tampoco es cuestion de hacer comparaciones pero miremos el nivel del grupo H o F y luego miren el del J, L o K. Sin animo de desprestigiar a ningun clan.. es mi opinion.

Naks

globo FAN

B

el seeding se habrá hecho estrictamente con la posición en la esl, teniendo más peso la esl pro y así bajando, si salen esos grupos pos se juega y ya esta xD

aunq si hay grupos y grupos pero bueno, es normal xD

SIRSANCHO

cuantos pasan por grupo?

CuackZ

9

OmegA-

ya estamos con las respuestas impertinentes ¬¬

CuackZ

perdon me equivoke de tecla :$

2

OmegA-

no trabajaras en un banco supongo, xk vaya baile de numero del 2 al nueve XDDD

CuackZ

es el inalabrico k confunde las letras :@

r0rZ

el seeding ha sido unica y exclusivamente torneos esl, pro series, amateur, y ladder. La actual spring solo ha servido para aclarar ciertas posiciones ya que aun no esta terminada, asi que no veo porque os quejais, pero en ello os quedareis

Ux1o

Quejarse de todo es el hobby nº1 en España.

Está claro que el seeding y los grupos no iban a contentar a todo el mundo.

F

No se ha hecho un seeding realmente, salió así automáticamente desde la web de la ESL, y se ha basado en los torneos en los que compite cada equipo y sus resultados en los mismos. A mi me parece un seeding bastante justos, aunque quizá haya grupos mas desigualados que otros. Pero eso pasa siempre.

Sobre lo de poder cambiar los partidos, conoceis todos las normas de la ESL creo... Un partido se puede adelantar 1 día y retrasarlo 6 como mucho, pero estais hablando de un periodo de tiempo de más de 2 semanas, y eso no es posible me temo. Cada partido se ha de jugar dentro del plazo de 7 días, o sea si un partido es un jueves, puedes retrasarle como mucho hasta el siguiente miercoles.

Hay clanes que se han posicionado desde la intransigencia y han visto como su única manera de clasificarse el no aceptar cambios de horarios y fechas, pero la administración de la norton ha asegurado que todos los partidos se jugarán, y que si es preciso ellos forzarán el cambio de horarios en casos en los que uno de los 2 clanes no acepte un cambio de hora que se adecúe a los 2 equipos para que el partido pueda ser jugado.

Pinta bien el torneo ;)

SIRSANCHO

56

cuantos pasan por grupo?

Jooki

grupo d

  1. Prototype Productions
bryaN1

#58 no te entiendo xD

reWind

nos cuenta la vida de k0vra JAJAJAJAJJA
por cierto, te equivocas, ghetto pasara a la siguiente fase. ;DD (eso espero xd)

Usuarios habituales