ESL ONE Cologne 2014 - Ganador NiP!

http://www.twitch.tv/esltv_cs

Kevin00

#3444 Ami ayer me gusto mucho en Overpass una pena que perdieran.

HaSHBeRRy

ahora que perdi la fe hoy en VP le hacen el comeback ? no caera esa breva xD

Sharif

#3430 Lo que me sienta fatal es perder siempre en los partidos de "X" equipos. No he ganado una apuesta con VP ni queriendo, y eso que estamos hablando de un VP que se está jugando el pase a semis contra un LDLC que yo no veía para nada fuertes.

Eso sí resulta que ahora LDLC era la apuesta segura y lo sabía todo el mundo cuando al principio no había quien se creyera que VP podía perder un bo3. Cuando lo único que ha pasado es que kqly ha tenido la puta flor en el culo.

Todavía queda partido pero de igual maneras que quieres, me toca la polla tener mala suerte con los equipos y si rageo y a alguien no le gusta que pase de mí, fácil. Yo me tengo que tragar los values y ganancias de gente que nunca se ha pasado por aquí en otros partidos y no me quejo.

2 respuestas
iPoded

despierta VP, la cosa se anima xd

Chechi

go VP GO!

khramsek

#3453 Ese es tu problema, que te piensas que LDLC tenía 0 posibilidades. Debe ser que no conoces todavía la scene :S

1 respuesta
HaSHBeRRy

en ese timeout han ido tomarse el vodka, go on VP jajajajaj

Ux1o

#3453 Mal lo tuyo y los que vienen a poner sus putas screens.

Sharif

#3456 Posibilidades vale, pero para un 27%-78% que ahora vengan eruditos a decirme que la apuesta clara era LDLC me da la risa xD.

Para mí esto es un sorpresa y mucha suerte en el primer mapa por parte de LDLC.

khramsek

Sinceramente prefiero que esto vaya al 3º mapa a ganar los 15$ que ganaría con la vaciada de mierda de returns que hice. Y que en nuke gane ldlc remontando sería sublime xD

1 respuesta
FIFA12

14-11..

Kevin00

#3460 Lo veo dificil la verdad

Pd:

russeN1

Joder que cagada de pasha...

iPoded

La cosa está interesante. Si alguien se queja del tema de screen sobre apuestas ya sabe, porque aqui ya me conocen muchos de que pongo todas, la putada esk ando fuera de casa y ahora he atinado a subirlas con el movil a imgur y pegar el link.

Chechi

estoy más tenso que el nabo de nacho vidal en pleno rodaje....

HaSHBeRRy

venga cojones biceps ON

KickGold

apEX es de los mejores rifles de europa, y de los mejores entrys... descarado.

1 respuesta
FIFA12

Fue bonito mientras duró. GG

khramsek

#3467 Está a un nivel increíble en los 1v1.

iPoded

15-11
vamos !!!

HaSHBeRRy

gg buen nivel de ldlc :)

iPoded

16-11 GG

Kevin00

Que monstrou el Apex xD

Cocapesii

GG

Chechi

adios dinero adios

khramsek

GG ldlc MUY bien jugado!

Sharif

Normal que no se lo crean ni ellos, que tienen la jodida flor en el culo xDDD venga señoreh!

A

Yo aposté por LDLC y ya dije porqué, LDLC defensivamente me encanta últimamente aunque pensaba que VP ganaría pero hay que jugar con los odds y este partido no era un 27-73,igual que Na'vi no era un 30

KickGold

Grandes LDLC! Por fin pasan de cuartos. Olé por ellos.

xkarrpo

gg

Usuarios habituales

  • koalas
  • iPoded
  • ZorteX
  • SasSeR_18
  • khramsek
  • russeN1
  • HaSHBeRRy