ESL ONE Cologne 2014 - Ganador NiP!

http://www.twitch.tv/esltv_cs

xCrisdinho

XDDDDDDD El otro notas no deja d abrazar a la novia ni para aplaudir en el público

overzeta

acabo de dropear xDD no vale un carajo pero bueno pa ser free no me quejo

http://i.imgur.com/V9VGjtN.jpg?1

Ux1o

Muy solventes NiP.

Estuvo muy cerca C9.

-4 unidades a stake 2 :_(

SasSeR_18

CZ > AWP desde 50 metros xddddd

koalas

esta pillando la p90 porque no tiene dineros pa comprar

ZorteX

#3898 toma p90 inutil BOCAZAS

1 respuesta
barbarawr

#3900 pero el sistema de vetos "random" hace que el tercer mapa sea random y toquen basuras como cbblestone para decidir el partido. Si quieren hacer eso que metan mapas como tú dices de verdad.

Que además, no se yo si sera muy random porque siempre que han ido al tercer mapa ha caido overpass o cbble xDD

Si get right se coge p90 será por algo como cuando se coge la autonoob, os aseguro que sabe jugar a este juego.

Chechi

la p90 para cubrir de corto es muy util, tiene mucha cadencia y mucho daño, además de un efecto psicologico de "me estan disparando 400 balas y no se le acaban" xDDDDD

xkarrpo

Fifflaren muriendo los primer 15 segundos de ronda, nada nuevo bajo el sol

ZorteX

fue bonito mientras duro, gg nip

B

vaya escoria de mapa xd

xCrisdinho

#3906 Que se haga una ronda con un arma no significa que no esté trolleando. La ha cogido 2 veces en su vida, y la coge en el torneo más importante. Si has perdido tu apuesta se siente, pero la cosas como son "bocazas"

2 respuestas
Sorii34

jue jue, y yo que dude de nip... vaya zasca me estan metiendo xd

barbarawr

#3912 lleva 30 frags. Si se la coge es porque le aporta más beneficios que comprarse una m4, si no, no se la cogería.

KveR

No han ganado aun eh

SasSeR_18

aun hay partido

Avicii

Yo solo digo que están jugando Cloud9, expertos en remontadas. A 1 ronda se han quedado antes en d2 llendo 15-10, aun no ha acabado esto

DeTeX

Menudo partidazo, asi si

Bl3sS

Lo tienen hecho nip y cloud9 hace la eco... tela

HaSHBeRRy

ey k aun keda eh xd estes partidos son muy extraños

ZorteX

#3912 torneo mas importante, el este alli tu aqui, el se compra p90 porque cree que es una buena idea.. pero el te tendra que hacer caso a ti

A

Score?

SasSeR_18

fiflaren me cago en tu puta madre...

KveR

madremia lo que ha fallado fliflaren..

Bl3sS

dios mio fifflaren pero dios... que mal

Avicii

9-44 never forget

xkarrpo

por dios fifflaren esque no mata ni a los que no le han visto todavia.

barbarawr

Está muy fallón si.. veo fin de ciclo xD. Aunque luego viendo que siempre llegan a las rondas finales de la mayoría de torneos con este lastre, miedo me da que ficharan a alguien mejor xDD.

koalas

menudo rage llevais con fifflaren xDD

HaSHBeRRy

joer impresionante, a este le dan la patada fijo

Usuarios habituales

  • koalas
  • iPoded
  • ZorteX
  • SasSeR_18
  • khramsek
  • russeN1
  • HaSHBeRRy