ESL ONE Cologne 2014 - Ganador NiP!

http://www.twitch.tv/esltv_cs

s4u9

#4437 yo llevo mas de una hora intentando apostar para la final, te creo

B

http://gyazo.com/cc822fddd68d6b18481a04a31056b590

Seifer1

porcierto, cbble es mapa de T o de CT i segun dicen los comentaristas ldlc es muy fuerte en cbble?

1 respuesta
SasSeR_18

happy en una hora estará sad

AimZ

Toda la noche intentando meter 120value en LDLC y al final nada de nada, ahora estaria cagadisimo y nervioso :D

ZorteX

Que tal ldlc? obvio que estos tios arrasarian aqui xD

russeN1

#4443 Para mí es parecido a dust2, si lo cubres bien puedes meter muchas rondas de CT, pero también se pueden ganar muchas rondas de terro como estamos viendo en este torneo...

sCo

que hace NBK de comentarista? No deberia estar jugando?

B

lo de que tocan cajas es verdad o es un mito?

2 respuestas
SasSeR_18

#4449 mis dos cuentas me dicen que es un mito

1 respuesta
LwZ

mi cuenta y la de un amigo dicen que es verdad xD!

GaNDaLFViTi

#4449 a mi me cayo ayer una de cbble, 14€ muy frescos xD

B

Increible que los bots esten offline ahora que llega la final. CSGL a su bola como siempre.

xCrisdinho

JAJAJAJAJ es verdad hoy me he metido y te he visto dentro del csgo con las 2 cuentas y ha sido como ... wtf!!!! xDDDDDD #4450

1 respuesta
KubicKAinz

Bueno, yo creo que fue bonito mientras duro, pero LDLC esta out de la final xD

1 respuesta
SasSeR_18

#4454 jajaja con el portatil a 640x480 con todo low ahí y calentándose xDDD

AimZ

Pues yo sigo confiando en LDLC aunque no haya podido meter los 120$, como ganen me alegrare y estare un poco triste tb XD

xCrisdinho

Jajajajaja no veas. Lo de las cajas como va, hay que aceptarlo, o puedo minimizar y hacer otra cosa?

B

#4455 no vendas la piel del oso antes de cazarlos por que dejas a lc antes de tiempo fuera? no lo entiendo de verdad

Cocapesii

No sé porque estos ultimos dias las apuestas gordas las acabo perdiendo en Cobblestone xDDDDDD

SasSeR_18

pasaron a semis haciendo la mierda y ahora van a volver a pasar a la final gracias al mismo mapa perry

1 respuesta
HaSHBeRRy

pipas ldlc

Seifer1

yo sinceramente LDLC era un equipo que comparado a otros como nip, vp o fnatic no aspiraba a nada y estan dando la campanada tocha en el torneo, mira lo que os digo que si pasan , opto por ellos para la final, e confiado todos los partidos en ellos y a ido bien.

m0let

#4461 haciendo la mierda? Acaba de hacerles el h0rr0r en nuke. Chaval, esto es el BO3, es lo que hay.

1 respuesta
HaSHBeRRy

se la marco xizt lol

H

En lugar de cubrir los 2 bomba, uno se va a la caza del otro... Se les ve inteligentes...

SasSeR_18

#4464 ldlc no nuke, nip sí nuke, y sí, dando más pena que otra cosa

1 respuesta
russeN1

gg LDLC, go home.

C

Dios pero que coño estan haciendo perdiendo rondas de eco, 1vs 1 , con bomba caida en vez de esperar que vaya a cogerla y plantar ale, asoma y toma chola. He perdido en estos dias todo lo que tenia uno 15€, bye bye apuestas.

KubicKAinz

LDLC no esta ni concentrado, menuda peste hecha xDD

Usuarios habituales

  • koalas
  • iPoded
  • ZorteX
  • SasSeR_18
  • khramsek
  • russeN1
  • HaSHBeRRy