ESL ONE Cologne 2014 - Ganador NiP!

http://www.twitch.tv/esltv_cs

KveR

Ot que diga

B

ostia cbble vale, cuanto tiempo

ZorteX

Mierda de LDLC son niñas mentalidad de crios.
4 APUESTA en ellos y perdida las cuatro otro equipo que no entra en mi lista para apostar con navi

_Melk0r_

gg

HaSHBeRRy

gg

H

Y otra vez throw por el mismo sitio... pr0s

KveR

GG nip ese 4vs5 ez XD

KubicKAinz

menuda mierda de dos rondas que han hecho

xkarrpo

En la final con un tio que acaba 5/19 gg

Boscarls

siempre en el mismo sitio ldlc xD

matute_ll

menudo throw de ambos xD

H

Dos veces igual, se tiran al foso y ni dios mira primero ni cubre :D :D

quickkk

tienen mucho merito NIP ganando con 4

barbarawr

NiP alucinante, con 4 ganando una semi de un torneo de 250k xDDDD

m0let

Yo estaria llorando si me quedo a las puertas de la final... son muchos dollar$ de premio :(

Chechi

el peine a flif se va a oir hasta en pokón

k222

vaya tela, me da asco esta final

Seifer1

que lastima que LDLC sea un equipo humilde que aun no estaba acostumbrado a eventos asi, si no ivan listos los demas.

Olvidaros de que gane NIP la final, necesitan un AWPero fiable y estan algo flojos , ganaron por mentalidad y experiencia.

ZorteX

me gustaria saber donde esta el sabio del foro que ayer decia que ldlc podia ganar este torneo.. a no que solo se asoma a contestar como el maestro de la vida, y cuando su equipo gana AHHAHA

3 respuestas
xkarrpo

Si fifflaren despierta , esto seguramente se lo lleve NiP

osk1

Estos partidos los gana la fuerza mental. NiP no estará en su mejor momento, pero le sobra de lo otro.

KickGold

A Friberg ya le pueden invitar a unas hamburguesas macho, porque les está haciendo todas las rondas chungas.

Dante25

remontada pufff nunca digais nada de nip pq la lia xD

doamLoL

Lo que acaba de hacer NiP jugando con 4 se merece llevarse el torneo.

GriGol

#4639 Y cerca no ha estado? Tio deja de criticar a LDLC para mi y para muchos ha hecho un torneo muy digno.

S

zortex y tu cuando hablas solo hablas pa meter salsa tio, no es por nada pero ningun comentario tuyo se basa solo en el partido que estamos viendo

R4T0R

#4639 ? Me asomo cuando gano, cuando pierdo y siempre bocazas, y la gente de aquí lo sabe...

2 respuestas
aNNFFF

Perder contra un equipo con un tio que se hace 5 pepinos en todo el mapa no tiene nombre.

xCrisdinho

Y ganan un 4vs5

ZorteX

#4647 no hablo de ti, hablo de un tio que escribe 4 linias para intentar siempre dejar mal a la gente jajaj

Usuarios habituales

  • koalas
  • iPoded
  • ZorteX
  • SasSeR_18
  • khramsek
  • russeN1
  • HaSHBeRRy