ESL ONE Cologne 2014 - Ganador NiP!

http://www.twitch.tv/esltv_cs

B

lol, fail poniendo la musica xd

osk1

Qué diferencia en calidad a la hora de jugar vs.

Chechi

#4920 se llama revelar tu posición pegando tiritos por miedo por si acaso cae la flauta y le pegas un HS de casualidad

2 respuestas
osk1

#4920 Pegar tiros no debería acojonar a nadie en un vs. Por lo tanto no ganas tiempo.

1 respuesta
MP-44

me quedo loco

russeN1

#4923 Ya te digo, en lugar de intentar tramearle por un lado y salirle por el otro o hacer algo con sentido vamos...

Rhull

Por que se pone a mirar hacia abajo en 1 vs 1 ? :S

ZorteX

#4923 #4924 JW es idiota....

1 respuesta
osk1

#4928 No, pero podría jugarlo con más cabeza y tranquilidad. ¿Te piensas que esa era la mejor forma de jugar el vs.?

khramsek

Tenemos aquí a la generación que dará el relevo a OG en españa. Qué gustazo. La teoría 10/10.

Chechi

esta claro que JW no lo jugó con calma, pero tmbn estaba a 20 o así, mucho tampoco podia hacer....nos vamos pal 3r mapa!

KickGold

NiP no gana inferno a fnatic ni de coña. En cbble han puesto el muro, porque fnatic no tenían ni puta idea de como atacar, pero en inferno con buenas strats, yo creo que NiP pilla.

1 respuesta
xkarrpo

Otra chapita para NiP de finalista, pero no de ganador. Esto ya lo ha ganado Fnatic solo falta hacerlo oficial.

1 respuesta
Chetero

#4932 Y si no sabian atacar porque han elegido cbble??A ver si pensamos las cosas...Fnatic no ha estado fino en cbble al igual que Nip tampoco en cache (gtr y friberg ultimos).Son cosas que pasan,habra que ver quien va mejor en inferno o quien se supera tacticamente.

1 respuesta
KickGold

#4934 Yo creo que eligieron cbble porque vieron los VODs de NiP de ayer, pensaron unas anti-strats y no se esperaban a un GTR con 32 frags y f0rest y Friberg también sacándosela.

Pero vamos, es una suposición, porque dudo que lo han pillado porque la llevan entrenando a muerte más que nadie.

xAxii

no hay drop seguro para todo el que vea la final??? o me metieron toda la troleada

2 respuestas
aNNFFF

Yo creo que inferno fnatic es superior pero quien sabe, lo mismo y fifly se marca 35 pepis.
#4936 Te la metieron.

k222

de NIP no te puedes fiar, pero inferno es el mejor mapa de fnatic y empiezan ct, yo me jugaria un all in a por fnatic

tiko

Lo unico que realmente me da miedo de NiP en Inferno es Forest en el puto pit. Siempre que esta on fire no hay dios quien entre en A

Rhull

Ahora que hablais de drops, una duda, da igual verlo en un canal de twich de +100k de viewers que en uno de +200k no?

1 respuesta
KickGold

#4940 por lo que tengo entendido, sí, los drops se hacen aleatoriamente entre todas las cuentas viendo los partidos, no por canales.

Sharif

#4936 Te la metieron enterita xD.

Tío son 1000 (o pocos más) por partido para una media de 95000 viewers, y crees que en la final van a soltar 100000 items por mapa? xDDDD, que puedan tirar más por ser la final no te digo que no, pero tampoco nos creamos esas barbaridades.

p0pis

http://steamcommunity.com/id/sergipopis95/screenshot/27339733980939849

algo bueno saco de todo esto :d

4 respuestas
Cocapesii

#4943

Ts... xD Que envidia >.<

ZorteX

#4943 cuantos petrodolares?

Yorka_95

#4943 Ban para ese tio!
Quiero mi caja azul!!

Sharif

#4943 A mi va y me cae una de dust2 que cuesta 2 putos euros xD. Algo es algo que ya que te caiga algo es difícil, pero vamos con las que hay a 15€ y así me parece una jodida miseria.

PD: encima te cae la tocha de cache que es donde caen los items de la nueva colección, enhorabuena cabrón xD.

H

Alguien me dice como van porfa? Estoy fuera :(

1 respuesta
Sharif

#4948 Warmup aún en inferno, empezando.

16-11 para NiP en cbble
16-8 para fnatic en cache

1 respuesta
KickGold

Hostia, me ha caído un drop en el VP vs LDLC. Tengo la cuenta de twitch linkeada con otra cuenta que la que uso normalmente, me acabo de dar cuenta. Que empanada xDDDDD. La colección de d2, pero, armas cutrísimas... Y solo van a 3 pavos las cajas xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • koalas
  • iPoded
  • ZorteX
  • SasSeR_18
  • khramsek
  • russeN1
  • HaSHBeRRy