ESL ONE Cologne 2014 - Ganador NiP!

http://www.twitch.tv/esltv_cs

HaSHBeRRy

de ese tipo de gente siempre va haber, esto es internet, yo soy relativamente nuevo pero no vengo ni a pedir limosna ni nada x el estilo, simplemente pasar un buen rato, cambiar opiniones y hablar de los partidos y lo que surja (no homo eh nomejoder xD)

koalas

yo no soy nuevo con las apuestas, de todas las apuestas que e perdio eran por trolls. dejarse ganar o jugar mal cuando tenian un nivel perfecto para ganar.

hoy solo e echo 3 y las 3 ganadas.

mañana quiero meterle fuerte y ganar algo bueno

RSN

#1355 Estamos de acuerdo, Titan ha empezado MUY por encima xD. También es que es un mapa donde se puede atacar bien.

iPoded

Los partidos de mañana acojonan....

ZorteX

alguien se atreve con unas predicciones?

spoiler
1 respuesta
osk1

Yo no me fío de ningún equipo.

HaSHBeRRy

#1385 yo tenia en mente tal cual tus predicciones, pero pondria a NiP en vez de Epsilon, aunque estos dias han jugado bien , es un poco dilema, pero bueno sin riesgo no hay beneficio xD

viceNJ_

quetal el fantasy?

raid

#977 ah, pues yo estaba mirando los partidos desde el juego. Así no caen los drops?

1 respuesta
SasSeR_18

No veas.. xd

2 respuestas
iPoded

#1390
Tengo que considerarme afortunado entonces xddd

Brom1z

Pues me ha caido una caja. Me ha tocado una puta mierda de p90 btw

Sexy-Adri

¿Qué es lo más rentable para hacer con las cajas? ¿Abrirlas y vender el arma, abrirlas y esperar a venderlo, vender la caja, esperar a vender la caja...? Desde que me interesa el competitivo es el primer gran torneo que veo y no se como fluctuan los precios después

aZza_cs

Yo voy con todo con NiP como lo veis? ganara a epsilon facil?

Sorii34

pues yo voy con epsilon, no creo vea el partido pero bueno.

JoramRTR

#1389 La verdad no tengo ni idea, yo se que anunciaron que haciendo lo de twitch caerian cajitas en dreamhack y lo hice asi.

#1390 La madre que me pario ya me podria haber tocado un cuchillo en vez de una caja de mierda...

Dante25

como veis NIP vs Epsilon? All in a NIP?

3 respuestas
koalas

#1397 en realidad debería de ganar NIP aunque es 60-40

1 respuesta
HansOP

Yo voy con Epsilon :D el % de niP es de fans xD

Dante25

Quiero hacer una apuesta fuerte con awp assimov

kanaya

#1397 all in ni de coña, a bo1, como toque un cbblstone o cosas raras. cuidao

Dante25

ya tambien el mapa hace mucho a favor de uno u otro, que dilema. Estoy por meter 7 pavos a Epsilon y me llevaria 15 o mas. Pero como dicen lo que vale es la primera apuesta y no cambiar.

1 respuesta
Cresar

#1398 Por qué?

1 respuesta
Dante25

Pq sino nunca me decido :palm:

ZorteX

#1403 porque tiene a un tio que se llama GeT_RiGhT xD

russeN1

Yo creo que voy a meter algo a Epsilon, visto que hoy han jugado bien en equipo y que todos los jugadores han respondido no me la juego al 68% de NiP, que hoy solo han jugado contra los indios y tampoco sabemos al nivel que estan (aunque se supone que a un nivel alto).

Dante25

y forest

m1cro

Un poquito para LDLC

1
Sorii34

yo de navi no me fio.

Dante25

ahi estoy contigo LDLC es muy posible que gane

Usuarios habituales

  • koalas
  • iPoded
  • ZorteX
  • SasSeR_18
  • khramsek
  • russeN1
  • HaSHBeRRy