ESL ONE Cologne 2014 - Ganador NiP!

http://www.twitch.tv/esltv_cs

osk1

#2369 Te la juegas en algunas apuestas al equipo que tenga bajo % y si tienes suerte triunfas, sin más.

Encima a BO1 que puede ganar cualquiera.

2 respuestas
xhadk

Primero a confiar en hiko y ahora a confiar en kennys, best reflex eu.

koalas

#2371 el problema es que no es la primera apuesta que lo hace y sale ganando... tener todas esas skins y hacer eso acabas ganando ya siempre

2 respuestas
osk1

#2373 En BO1 te la puedes jugar más. En estos partidos ni % ni pollas. Puede ganar cualquiera.

Cuando empiecen los BO3 el tema cambia. Ahí un equipo de estos puede tener un mapa malo, pero dos no.

vicyos

#2373 #2371 Y no sólo eso, sino preferir apostarlo a venderlo directamente... Yo tengo 50 euros aquí y como loco lo vendo, que con eso como dos semanas, no me jodas xD

SasSeR_18

#2367 Aunque tenga curiosidad, no subas una foto de todo el inventario que nos hundes a todos xdd

1 respuesta
Dante25

Argo pa los pobreeessss, xddddd

ZorteX

#2376 dudo que la suba usa la cabeza cabronazo xDDDDDDDDD tendria que irse de mediavida jajaja

koalas

que esta pasando con el escenario? estan quitando las pantallas y todo :S

1 respuesta
Cocapesii

Es verdad xDD

reival1

#2379 tiene toda la pinta de que van a aplazar el partido

Dante25

Estos guiris solo hacen que dejar mocos por to los sitios, xddddddd

UeN

creo que antes comentaron que se iba a jugar en otro sitio el último partido

Cocapesii

en 11 min, el partido a ver que tal.

koalas

por lo visto van a usar el escenario para el warfame o algo asi xD lo digo por una foto xD

Dante25

TITAN o DIGNITAS. Me da que hoy titan se venga.

SasSeR_18

ahí esos currelas

UeN
1 respuesta
Nibelhem

tengo un arma en inventario que luego en cs lounge no me sale en el apartado inventario. ¿alguno sabe como se soluciona esto?

_Melk0r_

O no se ha actualizado aún o es que no puedes apostar ese skin

horvathzeros

#2388 eso huele a q no se ven cómodos en el stadium, demasiada presión.

No me gustaría ver a titan fail otra vez, pero dignitas tiene más papeletas

SasSeR_18

¿Y la gente que ha pagado una pasta por estar de espectador? xD

russeN1

Ahora Dignitas debería demostrar que puede estar al nivel de los grandes y hacer lo que ha hecho Virtus antes, aunque ya hemos visto en ocasiones que en el apartado psicologico los polacos estan muy por encima...

1 respuesta
aNNFFF

VP esta mentalmente capacitado para sobreponerse a lo mas duro pero dig o titafall ni de puta coña.

Chetero

#2393 Lo haran,piensa que van calientes aunque este paron quizas les perjudique un poco el aim.Pero tacticamente podran comentar los fallos y encima eligen bando de nuevo...

1 respuesta
R4T0R

Pues yo creo que este es el partido de kennys y scream y van a sacar el carrito...

1 respuesta
horiznt

mañana c9 vs nip no me lo pierdo por nad@

1 respuesta
ZorteX

#2396 no olvides a nbk, que si tiene que dar cascos con la mp9 o escopeta hay estara! GO tt!

PD: que voceilla tiene el nothing de inocente jaja
#2399 pasa link pliz

russeN1

#2395 Veremos si lo hacen, igual ganan pero dudo que jueguen con la misma seguridad y contundencia que VP ante una situación así...

#2397 Acabo de ver los cruces, lástima que LDLC se cruce con VP...

2 respuestas
ZorteX

#2399 donde link pliz

1 respuesta

Usuarios habituales

  • koalas
  • iPoded
  • ZorteX
  • SasSeR_18
  • khramsek
  • russeN1
  • HaSHBeRRy