ESL One Cologne 2015 EU Qualifier #2 - P@p@d@s Clasificado

Streams última ronda

Epsilon vs P@p@d@s: El ganador consigue la última plaza para el clasificatorio @ LAN
IP TV: connect hltv1.verygames.net:27050 o http://www.twitch.tv/realcobrastrikegaming

Ryben

#179 olvidate porque los fichara un club. Lo mismo pasó con los daneses que se llamaban Se mi Puta

1 respuesta
DARIK

#181 iba a decir lo mismo, ahora viene un sponsor y les dará un cambio de nombre xDD

nviii

El tema no va de filipino y el gafas, va de q vuelve a echar unas pistolitas un tio y se come al top1, si volviera la gente q ya no juega comida de mocos, lo siento pero es la realidad. Bss

lluisete

Cuando aguila coja otra vez nivel (su maximo nivel)este team va a ser cremita.

1
soek

El nombre es muy top, aunq quiero € por derechos de autor, thanks...

2
juansetama

Pues si te pagan el viaje yo no fichaba por ningún equipo, si luego te clasificas..te haces el bisnes, solo que tienes que saber como.

Sh0h

Ahora solo falta saber por cual club se deciden ya que tienen unos cuantos detras de ellos

antoniodela1

Lo que yo no entiendo es como la organización de x6 permita que sólo dos estén en la casa

1 respuesta
ihowellr

A ver, tampoco es como si Aguila llevase meses sin jugar al CSGO, digo yo que jugaba de vez en cuando no? Que mola mucho eso de decir que alguien vuelve a coger el ratón cuando realmente es que vuelve a competir simplemente. Ojala sigan llamándose p@p@d@s btw, que lo hagan club.

1 respuesta
nviii

RiSAS.CSGO by the N sh0w~

MigueLuno

alguien sabe porque x6 no jugo el ultimo qualifier?

cuantos consiguen plaza del qualifier lan?

lluisete

#188 Porque son de la familia, x6.cs nunca dejara de ser un club de amigos/viejas glorias.

1 respuesta
YankoFarelli

hace 1 minuto

https://twitter.com/GiantsGaming/status/616370785398202368

1 respuesta
antoniodela1

#192 una cosa es ser familia y otra tirar el dineroxD

PD: parece que el club sera giants

1 respuesta
RubenLionel

Si los fichara GPlay ahora que ha perdido el equipo sería un señor salto

TNx7

#193 Y este post de hace un rato

http://www.mediavida.com/foro/lol/besiktas-espanola-baskonia-atlantis-unen-538987#6

Yo creo que ahora mismo están Giants, Baskonia y K1ck pegándose de tortas por quedárselos.

AlunaGeorge

Nvidia cad vez que te leo me quito años de vida.

1 respuesta
lluisete

#194 Tirar que dinero? Si x6 sin ganar nada genera más que cualquier otro equipo español.

nviii

#197 q pasa molestan las verdades?

Por el unico q me jode decir estas cosas es por soker porq es un grande <3

Ryben


En 1 semana, consiguen ir al qualifier xD. A Epsilon y x6 no les gusta esto

2
Sh0h

ojala que entren en k1ck es una organizacion ejemplar le da mil vueltas a los clubs de aqui...ademas que tienen mas coctactos para que les inviten a torneos de nivel

1 respuesta
Ryben

eXerZ

#201 k1ck tienen equipo de csgo ya

B

Giants lleva ya tiempo estudiando incluir un equipo de CSGO pero no estaban buscando un equipo 'español'. Igual esta machada de Papadas de colarse en Colonia aunque sea en el clasificatorio les vaya a abrir las puertas.

pkjn

Todo parece un chiste.

El top 1, failea en un bo1 y se queda sin plaza para el torneo cuando parecia que todo estaba hecho xDDDD

El equipo de amigos, riendose en stream cuando ellos, no valen ni para llegar hasta ahi

Y el mix que no lleva casi nada se hace con la plaza, cosa que ninguno de los 2 han logrado por ahora xDDDDDDDDDD

1
AlunaGeorge

Giants 100%

ihowellr

Pues preferiría que fichasen por Baskonia para que empiece fuerte el club.

Scavenger19

Epsilon sigue dejandolo todo al Aim y de ahi no avanzan. Es una pena porque son buenos, pero claro el dia que las balas no te entran (como hoy, que todos los partidos los han jugado fatal) estas perdido.

Te ves la parte de CT de papadas y la de Epsilon...y los recien llegados entrenando un par de semanas demostraron mas teamplay que los viejos xD Las posiciones, las ayudas, las rotaciones, ...

Sh0h

hasta que en epsilon no entre un IGL puro van a seguir sin conseguir nada destacable fuera de españa eso esta claro.....jugarselo todo al aim les vale para ganar aqui pero contra equipos que sus jugadores tienen el mismo o mas aim que ellos es donde se nota la falta de un tio que los organize a nivel tactico

1
laaauraa97

#189 desde septiembre a jugado 3 mixes o.o

1 respuesta

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • lluisete
  • AlunaGeorge
  • TNx7
  • Sorii34
  • Scavenger19
  • Ryben