ESL One Cologne 2016 (5-10 julio)

Hades13

.

B

Vamos Gambitosss!!! :D jaja

Kirindae

#2422 #2423 ok, un equipo trabajado que ha llegado hasta ahí no es un equipo en baja forma. Quizá si me equivoqué al echarle a Navi, pero no era ninguna locura echarle a Navi.
#2425 jaja pues será eso, si tienes razón. No es que me alegrara si hubieras perdido evidentemente, es impotencia personal xD enhorabuena por cierto :psyduck:

pkjn

#2424 Tambien opinaba que imposible que f3 ganara a sk pero mira, casi se van al tercer mapa.

Y tambien te digo que me parece imposible que gambit gane a fnatic, pero en este juego no hay imposible

pkjn

#2423 Locura ninguna, pero no puedes quejarte de perrder, en una web donde los % dependen de los usuarios xd

1 respuesta
pelusilla6

#2418 Esto es lo dificil, el csgo no es tan fácil como puede ser el fútbol (Por poner un ejemplo , que tampoco es que sea el adecuado), un día pueden estar en una forma espectacular, véase g2 meandose a todos incluso a SK , que es el mejor equipo en overpass donde comió pene hace unas semanas y ahora, en el major, no llegaron a playoffs..

2 respuestas
pkjn

#2436 Con el asco que les tengo, g2 iban al 101% el otro dia y en el major iban a comer pene, siempre hacen lo mismo, apestar cuando de verdad importa.

Eso si, ese torneo que ganaron no se lo quita nadie xdd

1
D

yo hago skip, no me fio una mierda de fnatic, aunque vaya, si van perdiendo pause mágico y a pastar

M

all in (3314$) a que Gambit gana un mapa.

Ultima rage bet del dia que me pondría en los numeros que estaba, al pozo o a la gloria...

6 respuestas
carlosnc

#2418 WTF? No te tiene que joder nada, a lo mejor será que tú no sabes apostar y por eso solo tienes 1€ :psyduck:

Si pensabas que navi era seguro estabas equivocado y ahí está la prueba de que no entiendes mucho de esto. Que hayas fallado la de nip vs f3 vale, pero este? Fue mal jugado por tu parte

pelusilla6

#2439 Pero me cago en la putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no lo hagas joder xd

pkjn

#2439 Foto o fake

D

#2439 has tenido huevos con vp y train pero ahora vas a tirarlo xD

MT_Dulper

#2439 mamasita, dame argo, que no tengo droga pa comer

Kirindae

#2436 Of course, las apuestas es lo que tienen, que no dependen de ti. Y como en todo juego o deporte un día malo lo tiene cualquiera.
#2435 Vamos a ver, me quejo porque me da la gana xD Y no me quejo de perder porque la web decía que era mejor Navi. Yo confiaba en que era mejor Navi (que les he pillado en mal momento, ok). Me quejo de que los que tenemos poco para apostar y vamos a lo "seguro" fallamos, y la gente con mucho apuesta "a lo loco" y le sale encima. GG por ellos, evidentemente, pero déjame desahogarme no?

4 respuestas
R4T0R

Pero eso es como si me quejo por llevar un mini de la gente que va con porches...

1 respuesta
pkjn

#2445 La web no decia nada, la web te indica que un 70% de gente le han metido a navi porque si, si tu confias en ese 70% de gente que ha metido a navi pues muy bien.

Pero que digas que la web te decia que era mejor navi xDDDDDDDDd Ahora lo comprendo

carlosnc

No es a lo loco, es que entiende mas que tu...

Pulgar

#2445 Nadie te quita el derecho al pataleo, pero la premisa de ir a lo seguro por tener poco es ridícula.

kanaya

Ahora tengo unas ganas locas de meterle a gambit xD
#2277

2 respuestas
kun294

#2445
es que antes de apostar debes saber las razones de tu apuesta no fiarte de que la web diga que es mejor este u el otro. Debes tener tu propio criterio y a poco que sigas el torneo y los ultimos meses la apuesta era algo a liquid

yOwi

#2446 llevas un mini? menudo hdp, a mi me han reventado el córdoba y encima me quieren pagar una puta mierda D:
Rator postea tus 100 pavos a gambit

pkjn

#2450 Gz

B

#2445 ridiculo

R4T0R

#2439 en que página apuestas?

MT_Dulper

#2450 ole tu huevos

Pero si tienes poco, seria mas lógico ir a por unders, porque tienes poco que perder y mucho que ganar, vamos digo yo, aunque no tengo ni idea de apuestas

1 respuesta
pkjn

Hiko and s1mple:

  • Top 4 at ESWC 2013 (FlipSid3)
  • Top 4 at MLG Columbus
  • Top 4 at ESL One Cologne 2016
Pulgar

#2456 A mi me gusta poner el simil del refrán que dice: jugador de chicas perdedor de mus.

En las apuestas. Jugador de favoritos, perdedor potencial.

pelusilla6

Vamos dosiaaaaaaaa
que ese mostachito te de aim

Kirindae

Venga que sí, que a tomar por culo casi todos los que me estáis respondiendo. Reportadme y toda la pesca, paso de contestar a todos lo puto mismo que llevo diciendo un rato. Todos sois unos gurús de las apuestas y sois unos expertos en CS. Venga, id a apostar vuestras skins y vuestro dinero, que seguro que con lo buenos que sois todos tenéis pasta de sobra para tirarla a la pantalla sin remordimientos. Venga un saludo.

6 respuestas

Usuarios habituales

  • Pulgar
  • Isi_Alone
  • sonic_2005
  • pkjn
  • pelusilla6
  • kun294
  • ToRDeN